Elhoi 427 Publicado March 2, 2020 at 01:58 Share Publicado March 2, 2020 at 01:58 (editado) On 23-02-2020 at 10:08, gtorres dijo: Más que generar un debate quisiera aportar mi experiencia...ya no estoy pa discutir ...sólo para disfrutar y compartir... Muy buenos comentarios. He escuchado algunas cintas pero ninguna me ha volado la cabeza, quizás me falta La experiencia. Lo que sí me ha pasado, es que he sido muy feliz con SACD y la mayoría de vinilos 100% análogos, supongo que hay que seguir escuchando nomás. Editado March 2, 2020 at 02:02 por Elhoi 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado March 2, 2020 at 17:08 Share Publicado March 2, 2020 at 17:08 hace 14 horas, Elhoi dijo: Muy buenos comentarios. He escuchado algunas cintas pero ninguna me ha volado la cabeza, quizás me falta La experiencia. Lo que sí me ha pasado, es que he sido muy feliz con SACD y la mayoría de vinilos 100% análogos, supongo que hay que seguir escuchando nomás. Excelente aporte! Desde mi perspectiva, lo que manda , es la vivencia personal... es muy probable que hayas escuchado una cinta copia de digital o de vinilo o una cinta pregrabada de una grabación mediocre o el reproductor no era de alto nivel ...desconozco . Si quiere escuchar una cinta de las wenas , lo invito a mi casa ...encantado! Obviamente , dentro de los formatos digitales , el SACD tiene su sítial importante y es una notoria mejoría en relación al CD , sin embargo a pesar de la papa frita vinilera y el pequeño ruido de fondo en las cintas , en mi experiencia , sigo prefiriendo los formatos analógicos . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado March 2, 2020 at 19:35 Share Publicado March 2, 2020 at 19:35 hace 2 horas, gtorres dijo: Excelente aporte! Desde mi perspectiva, lo que manda , es la vivencia personal... es muy probable que hayas escuchado una cinta copia de digital o de vinilo o una cinta pregrabada de una grabación mediocre o el reproductor no era de alto nivel ...desconozco . Si quiere escuchar una cinta de las wenas , lo invito a mi casa ...encantado! Obviamente , dentro de los formatos digitales , el SACD tiene su sítial importante y es una notoria mejoría en relación al CD , sin embargo a pesar de la papa frita vinilera y el pequeño ruido de fondo en las cintas , en mi experiencia , sigo prefiriendo los formatos analógicos . Jajajajajaajaj donde sería? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado March 2, 2020 at 20:02 Share Publicado March 2, 2020 at 20:02 hace 1 hora, Elhoi dijo: Jajajajajaajaj donde sería? Talca compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
syddennis 90 Publicado March 3, 2020 at 15:34 Share Publicado March 3, 2020 at 15:34 On 23-02-2020 at 10:08, gtorres dijo: .. en un wen carrete , con sus wenas cervezas adentro , a veces he puesto la cinta al revés y todo lo dicho se fue a la cresta! ... y el digital se transformó mágicamente en el rey . Jugosos saludos a todos! ...... igual sonaba bien.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hugo 46 Publicado March 3, 2020 at 20:10 Share Publicado March 3, 2020 at 20:10 hace 4 horas, syddennis dijo: ...... igual sonaba bien.... Con Coronavirus en Talca... no tanto en realidad.... 1 Citar =================================================================================================== Pre Línea Soulution 520 + amplificadores PASS XA160.8 + Torna Transrotor Alto TMD + Pre Phono Esoteric E-02 + Cápsulas Ortofon Anna, Miyajima Zero Mono + Streamer Aurender N100H + DAC Musical Paradise MP-D2 + Cajas TAD Evolution One + Cables Purist Audio Design, Shunyata, y otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado March 14, 2020 at 22:11 Share Publicado March 14, 2020 at 22:11 streaming soy de los que escucha de todo en una misma sesión, me gusta pasear por diferentes estilos, artistas, épocas, descubrir nuevos discos, antiguos, contrastar cantantes/bandas, etc. etc. por tanto, para esa dinámica la mejor "experiencia" la encuentro con streaming,... 1 Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado March 17, 2020 at 14:17 Share Publicado March 17, 2020 at 14:17 La mejor fuente es el Reel to reel, lo demas parece juguete al lado de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts