Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi amplificador Tatic no funciona!!!


faraway

Recommended Posts

[quote name='guax' date='23 June 2011 - 12:02 PM' timestamp='1308844928' post='68179']
[quote name='amiratos' date='23 June 2011 - 11:54 AM' timestamp='1308844462' post='68172']
Y que amp vas a usar ahora guax ??
[/quote]


Virtue Sensation 451 con alimentación a baterías.
[/quote]


Porque lo privilegiaste por sobre el Tatic ??

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='23 June 2011 - 12:11 PM' timestamp='1308845478' post='68185']
[quote name='seixip' date='23 June 2011 - 11:54 AM' timestamp='1308844484' post='68173']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 June 2011 - 10:37 AM' timestamp='1308839840' post='68139']....Si es así, lo llevas a Casa Royal o similar y pides uno igual. Cuestan 200 pesos.
[/quote]

Que no te escuche amiratos.....
[/quote]


Si le queda mas cerca que pase a mi casa y le regalo el fusible, tengo varios....:blush:
[/quote]
los ocupa de supositorio hhhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='23 June 2011 - 12:16 PM' timestamp='1308845773' post='68188']
[quote name='guax' date='23 June 2011 - 12:02 PM' timestamp='1308844928' post='68179']
Virtue Sensation 451 con alimentación a baterías.
[/quote]
Porque lo privilegiaste por sobre el Tatic ??
[/quote]

Primero tomé la decision de vender el Tatic y olvidarme de los amplificadores a tubos por unos años. Me aburrí de estar tan condicionado por el amplificador.

Despues dije "me aburrpi de andar ratonenando con los watts, me voy a comprar unos monos nuforce para ser como Amiratos". Partí a audiogon y ... eran muchas lucas :blush:
Entonces pensé "un W4S al menos", asi que estuve a punto de hacer click en un ST-250 :rolleyes:
pero entre el hueveo del agente de aduana, los altos impuestos y el inevitable jugo del PRE me hicieron reconsiderar. Si el objetivo era simplificarme la vida, comprar un power no parecía una buena idea.

Entonces dije: quiero algo pequeño, sencillo, que no se caliente y que no sea muy caro. Virtue Two!
Y como se habian acabado, salté al Sensation. 3 entradas, bastante util. Control remoto, por fín!
Alimentación a baterías por jugosear y porque sale mas barato que un cable de poder ;)

Resumiendo, no es que haya privilegiado el Virtue sobre el Tatic desde un punto de vista audiofilo. Simplemente el amor por el Tatic se fué y ahora voy a probar otra cosa, pensando también en tener la posibilidad de usar parlantes +/- normales en el mediano plazo.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AlejandroR' date='23 June 2011 - 12:14 PM' timestamp='1308845641' post='68186']
No.. yo creo que quiere decir que las cajas 4Pi de Guax son malas :):):)
[/quote]

Pobres cajas. Son tan fieles y aperradas... luego de recibir interminables insultos, descalificaciones y enchulamientos inutiles durante años, siguen sonando :)
(hay que ver como las trata mi esposa)

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='23 June 2011 - 12:57 PM' timestamp='1308848265' post='68205']
Exacto !!, a mi me basta con un fusible de 5 x 20 mm
[/quote]

como que uno? dijiste que tenías varios
Yo creo que los amarras con un cordelito :P

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='23 June 2011 - 12:02 PM' timestamp='1308844928' post='68179']
[quote name='amiratos' date='23 June 2011 - 11:54 AM' timestamp='1308844462' post='68172']
Y que amp vas a usar ahora guax ??
[/quote]


Virtue Sensation 451 con alimentación a baterías.
[/quote]

Woa Guax, Virtue Sensation. Postea algunas fotos pues! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dcolak' date='23 June 2011 - 01:49 PM']
Woa Guax, Virtue Sensation. Postea algunas fotos pues! :)
[/quote]

ohhh... olvidé mencionar que aun no sale de la tienda :blush:

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MartinV56' date='23 June 2011 - 05:04 PM' timestamp='1308863066' post='68287']
La pregunta es porqué quemó el fusible?
[/quote]

¿no es una falla habitual? tal vez haberlo dejado enchufado ayer que hubo corte de luz le hizo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='faraway' date='23 June 2011 - 05:06 PM' timestamp='1308863205' post='68291']
[quote name='MartinV56' date='23 June 2011 - 05:04 PM' timestamp='1308863066' post='68287']
La pregunta es porqué quemó el fusible?
[/quote]

¿no es una falla habitual? tal vez haberlo dejado enchufado ayer que hubo corte de luz le hizo mal...
[/quote]

NO, el corte de luz es una causa muy probable....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Treybal' date='23 June 2011 - 10:28 PM' timestamp='1308882515' post='68340']
Bueno, espero que haya sido quema de fusible no más. Parece que estamos funcionando a menos voltaje que 220, y eso puede aumentar la intensidad en la entrada = fusible quemado.
[/quote]

hola

ojo con eso...eso solo puede ser valido en sistemas multivoltajes en fuentes conmutadas
en este caso si el fusible se quemo puede que el voltaje de entrada halla aumentado sobre los 230v,cosa que es un poco dificil
puede ser causa de un sobre consumo interno o algun componente inestable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='faraway' date='24 June 2011 - 06:39 PM' timestamp='1308955156' post='68560']
Estimados foreros,
Tenían razón en su diagnóstico. Acabo de reemplazar el fusible y mi amplificador volvió a la vida.
No saben cuánto les agradezco la ayuda h
[/quote]
faraway
mira que util puede llegar a ser el foro. te ahorraste tu buen par de lukas ;) si se te volviera a quemar el fusible tienes que tener ojo por que podria ser un problema mayor

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo , la pregunta de Martin es sabia.
Si se quema de nuevo el fusible , manda a revisarlo.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='23 June 2011 - 09:09 PM' timestamp='1308877752' post='68334']
Asi como tambien la baja de voltaje y las fluctuaciones correspondientes....
[/quote]
Sip, ojo que desde hace un par de semanas estamos con tensión reducida. Por eso que el micro-ondas ta tirando frío el café :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...