Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sólo chistes

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[img]http://miclonmalvado.comule.com/images/stories/vinetas/varios/halloween.png[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto le pasó a un forero recientemente, en un viaje desde Punta Arenas:

[b]PREGUNTA DEMOLEDORA
[/b]
El forero (no daré el nombre, para cuidar su privacidad y la de la niña, pero digamos que le preocupaba mucho la turbulencia) iba sentado en el avión al lado de una tierna niñita. Entonces, la miró y le dijo:
- Te propongo que charlemos: He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'

- 'Pues no sé', dijo el forero. '¿Qué tal física nuclear?' y le mostró una gran sonrisa burlona.

- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema muy interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso, a que se debe?'

El forero, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea'. A lo cual la delicada y dulce niña contesta:

- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando ni de mierda sabe?'

:zippytanax::zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Comparto con ustedes estas frasecitas, espero no herir suceptibilidades:

Luego de que Piñera escribiera una frase nazi en el Libro de Visitas durante su cita con el presidente de Alemania,
han aparecido nuevos saludos dejados en sus viajes alrededor del mundo.
He aquí un resumen:

Piñera en Liverpool: “Me encantan los Beatles!, sobre todo para el invierno.”
Piñera en Inglaterra: “Es increíble estar donde se creó el universo. en el Big Ben”.
Piñera en Hiroshima: “Espero pasarlo bomba”
Piñera en Isla de Pascua: “Feliz de visitar la tierra donde se inventó ese pan tan rico, y donde vive el célebre conejo”
Piñera en Guatemala: “Ojalá que se mejoren pronto. Aquí les traje una sal de fruta ENO”
Piñera en Cabo Verde: “En mi país les llamamos carabineros”
Piñera con Obama: “Yo también tengo un hermano negro...”
Piñera en Auschwitz: “Que lindo son estos campos. Todos con duchas. Deben haber sido muy aseados”
Piñera en Machu Picchu: “Y ojalá que, junto a Chile, este lugar pueda comenzar cuanto antes con su reconstrucción”
Piñera en China: “China es un país maravilloso. Cuna de grandes deportistas como el Chino Ríos”
Piñera en Jordania: “Y quiero pedirles que hagamos un minuto de silencio por el Mar Muerto...”
Piñera en Bolivia: “Es un honor estar en la ciudad donde se entrega el premio Nobel de La Paz”
Piñera en Perú: “Me hicieron sentir como en casa, ustedes hablan igual que mis nanas”
Piñera a Evo Morales en mina San José: “Y Ud. ¿Por dónde salió que no lo vi?
Piñera en Maracaibo: “Que hermosa gente, especialmente sus bellas maracas”
Piñera en Palestina: “Que grande que está Patronato!!!”
Piñera en Sierra Leona: “¿Y ustedes hace cuanto que están en huelga de hambre?”
Piñera en Inglaterra: “Saludos a Lady Di y Lady Gaga”
Piñera con el gobernador Schwarzenegger: “Saludos a su esposa Sarah Connor”
Piñera en la Antártica:”No esperaba ver tantos escolares”
Piñera en China: “Aquí a la “Comida China”, solo se le dice “Comida”
Piñera en Washington: “Es un honor para Chile, que esta gran ciudad lleve el nombre del perro de nuestro especial personaje”
Piñera en Suecia: “Los felicito, hacen los mejores carretes”
Piñera en Irán: “Un honor estar en la tierra de las mil y una noches, de Ali Baba, Mahoma, Alá y tantos personajes de ficción”
Piñera en Japón: “Admirable la capacidad de este pueblo para reconstruirse una y otra vez después de los ataques de godzilla”
Piñera en el Amazonas: “Es un placer estar en la tierra de Tarzán, de la mona Chita, de Simba, el rey León y otros muy conocidos amigos”
Piñera en Botswana: “Quería contarles que mi hermano se sabe varias canciones de vuestro Presidente, el gran Kike Neira...”
Piñera en la Teletón: “Y espero que todos corran a recibirme y abrazarme cuando vuelva acá después de cumplir la meta”
Piñera en Inglaterra: “Fue un gusto tener en Isla de Pascua a su compatriota Robinson Crusoe”
Piñera en Creta: “Quiero saludar afectuosamente a todos los cretinos de esta isla”
Piñera en África: “Si es necesario recurriremos a La Haya para ver el caso de Kunta Kinte”
Piñera en Camboya: “Estamos felices de que sus coterráneas trabajen en Morandé con Compañía”
Piñera en Belem, Brasil: “No sabía que Jesús era brasileño”
Piñera en Mongolia: “Me siento como en casa”

Saludos cordiales.

Hugo M.

• Upvote 1
Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='17 November 2010 - 09:21 AM' timestamp='1290000076' post='28162']
Puta que me rei...!!! a carcajadas...copy/paste pal face
[/quote]

x2 jajajaja

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario

Me lo mandó una amiga...

Descubrimiento

Científicos Peruanos excavaron 50 metros bajo
tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de
estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo,
Perú llegó a la conclusión de que los antiguos
peruanos tenían una red nacional de teléfono
hace ya 2,500 años.

Por supuesto, a la República Argentina no le pareció nada
del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos
que excavaran más hondo. A 100 metros bajo
tierra encontraron pequeños hilos de cristal que,
según ellos, formaban parte del sistema de fibra
óptica nacional que tenían los antiguos Argentinos hace
3,500 años.

Científicos Chilenos no se dejaron impresionar.
Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron
nada, excavaron a 200 metros y aun nada. Entonces
excavaron hasta 250 metros y total que no
encontraron ni hilos de cobre o cristal. Entonces llegaron a
la conclusión (y con toda razón) de que los antiguos
Chilenos hace más de 5,000 años ya tenían
teléfonos celulares.

¡Que viva Chile mierda!

And no-one sings me lullabies

And no-one makes me close my eyes

And so I throw the windows wide

And call to you across the sky

Echoes,

Pink Floyd

Enlace al comentario

[i][size="2"]necesito 1 metro de Van Den Hul The MagnumSeller Info - Juanga
Contact Seller Directly

Añadirme como amigo
More from this seller
Item Info
Condition - Nuevo

Price - Free
Time Left - 29 Days
DescriptionHola muchachos como estan, les cuento un amigo me regalo 1 metro de Van Den Hul The Magnum , a si que necesito si alguien tiene 1 metro sin ocupar que me venda, cualquier oferta ponganme un MP ....ahi discutimos el precio....
Gracias [/size][/i]

Juanga, los que te estimamos te pedimos que edites tu publicación y escribas clarito "1 metro [b]de cable [/b]marca Van Der Hul...etc" :lol:

Editado por UPset64
Enlace al comentario

Quería que Magnum le mostrara la pistola parece :lol:

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Si saben algo de inglés, no se pierdan esta genialidad:
http://www.youtube.com/user/tippexperience?v=4ba1BqJ4S2M

Simple y genial...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='25 November 2010 - 10:08 AM' timestamp='1290690529' post='30505']
Quería que Magnum le mostrara la pistola parece :lol:
[/quote]
busco negro calibre magnum de un 1 metro ? :happy3:happy3

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='25 November 2010 - 05:14 PM' timestamp='1290719684' post='30730']

Simple y genial...
[/quote]

Este está muy bueno!!!

Intenten escribiendo play, dance, loved, hughs, tickle, shoots, farts e incluso fucked!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='25 November 2010 - 07:35 PM' timestamp='1290724554' post='30751']
[quote name='pacifyer' date='25 November 2010 - 05:14 PM' timestamp='1290719684' post='30730']

Simple y genial...
[/quote]

Este está muy bueno!!!

Intenten escribiendo play, dance, loved, hughs, tickle, shoots, farts e incluso fucked!!!
[/quote]

Hasta ahora, todo lo que le puse lo ha hecho, inclusive muchas barbaridades... No sé cómo lo hicieron, pero está genial...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Simple y genial...
[/quote]

Yo creo que usè la màs comùn, the F word...

Enlace al comentario

[quote name='Duraznov' date='25 November 2010 - 07:54 PM' timestamp='1290725651' post='30755']

Simple y genial...
[/quote]

[/quote]

Te dejo otras: kisses, fucks, pisses, shits, pricks, licks, jumps, hugs, teaches, laughes, eats, tickles, bbq, tipp-exes, cuts, is, marries, kills, fights, party, works, farts (genial), cooks... y debe haber más. Busca un diccionario. Con algunas, el oso me mandó a la cresta.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='25 November 2010 - 07:01 PM' timestamp='1290726091' post='30757']
[quote name='Duraznov' date='25 November 2010 - 07:54 PM' timestamp='1290725651' post='30755']

Simple y genial...
[/quote]

[/quote]

Te dejo otras: kisses, fucks, pisses, shits, pricks, licks, jumps, hugs, teaches, laughes, eats, tickles, bbq, tipp-exes, cuts, is, marries, kills, fights, party, works, farts (genial), cooks... y debe haber más. Busca un diccionario. Con algunas, el oso me mandó a la cresta.
[/quote]

Pon "plays football with"... ta muy weno. Con algunos el oso saliò con un letrero de "Not Found" :P

Enlace al comentario

Simple y genial...
[/quote]
:happy5 Muy wenp Paci...ojalá el controld e vlumne hubiese acompañado al video pero igual está muy bueno

Enlace al comentario