Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sólo chistes

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Ahora, htito dijo:

Tan caballerito que te veias...:D

Se me paso la mano?? :blush:....bueno una vez que me desbande pasa piola :p

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, José A. dijo:

Igual! califica de finito a finito y medio! ¿Con quien te estás juntando?

Estoy pasando mucho tiempo en el foro parece...ojaia no me baneen :(

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Cuéntale esa a tu señora ver si se le pasa "piola"! :lol:...

Lo que me recuerda ese otro del marido que en el lecho de muerte se quiere confesar con su esposa y le dice: "querida, quiero que sepas que me quiero morir tranquilo! Ella, lo consuela y en silencio le escucha, él entonces con un hilo de voz dice: "no siempre te fui fiel, tuve una amante por años" y ella le dice al oído "ya lo sé, ¿porque crees que te envenené?" :o

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Ahora, caupina dijo:

Escuche unos chistes en youtube que me cague de la risa, aqui van:

-un marinero se acerca al capitan y con tono de molestia le dice " Capitan hay un maricon en el barco", y el capitan le dice " y como sabes??" a lo que el marinero responde "cuando le chupe el pico tenia gusto a caca"

-En que se parecen las arvejas a los pendejos de la concha??...en que por mas que los separes igual terminas tragandote uno.

-Una amiga le dice a otra "anoche tenia la concha como un refrigerador" y la amiga responde "asi de fria??", y esta responde "no, llena de carne y huevos"

- En que se parece la memoria al culo??...en que si te rompo el culo no te olvidaras nunca mas de mi.

Finito!!!! Jajajajja.

Enlace al comentario

1 hour ago, caupina dijo:

Escuche unos chistes en youtube que me cague de la risa, aqui van:

-un marinero se acerca al capitan y con tono de molestia le dice " Capitan hay un maricon en el barco", y el capitan le dice " y como sabes??" a lo que el marinero responde "cuando le chupe el pico tenia gusto a caca"

-En que se parecen las arvejas a los pendejos de la concha??...en que por mas que los separes igual terminas tragandote uno.

-Una amiga le dice a otra "anoche tenia la concha como un refrigerador" y la amiga responde "asi de fria??", y esta responde "no, llena de carne y huevos"

- En que se parece la memoria al culo??...en que si te rompo el culo no te olvidaras nunca mas de mi.

:lol: :happy3

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

Un tipo le dice a un amigo:
- Estoy preocupado.Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor.Y no se que hacer! 
- Pero hombre! sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que, cuando estábamos haciendo el amor y note que estaba perdiendo el interés, saque mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos 
- Genial. 
- Haz la prueba. Toma, te presto la pistola. 
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo. 
-Y que? Cuéntame! Como te fue con mi técnica? 
-Ni me hables!. Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saque la pistola y eché 
un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió una bola y, para completar, del closet salió un weon en pelotas con las manos arriba pidiendo perdón!!!

:D

• Upvote 2

Enlace al comentario

hace 2 horas, maguilarp dijo:

Un tipo le dice a un amigo:
- Estoy preocupado.Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor.Y no se que hacer! 
- Pero hombre! sabes que a mi me pasaba lo mismo con mi mujer? Lo que hice una vez, fue que, cuando estábamos haciendo el amor y note que estaba perdiendo el interés, saque mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos 
- Genial. 
- Haz la prueba. Toma, te presto la pistola. 
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo. 
-Y que? Cuéntame! Como te fue con mi técnica? 
-Ni me hables!. Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saque la pistola y eché 
un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió una bola y, para completar, del closet salió un weon en pelotas con las manos arriba pidiendo perdón!!!

:D

Guajajaja ... ta finito.. pero re bueno

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Y siguiendo con las armas...

Llega el marido a casa,saca una pistola y le dice a su mujer:

- PRESTA EL CHICO O TE MATO

- Pero mi amor,qué te pasa?

-YA TE DIJE PRESTA EL CHICO O TE DISPARO AHOR MISMO!!!

Ella,muy asustada procede a cumplir la petición...donde el tonto hizo lo que quiso. Ya cuando terminaron ella le dice:

- Pero mi amor,que te pasó? Si tú sabes que igual te lo presto.

El le responde:

- Sí...pero nunca tan apretaito

:happy4

Enlace al comentario

Ocurre un grave accidente con un autobús lleno de monjas. Todas mueren y van al cielo. Al llegar al cielo se encuentran con San Pedro que les dice:

- Hermanas, hagan una fila por favor, antes de entrar al cielo tienen que responder una pregunta.

(Poco tiempo después)

- A ver Sor María, ¿has tocado el miembro masculino alguna vez?

- Bueno San Pedro, fue una sola vez y con la punta del dedo.

- Está bien, mete tu dedo en el agua bendita y pasa.

- A ver Sor Inés, ¿has tocado alguna vez el miembro masculino?

- Pues sí, pero solo lo agarré con la mano izquierda.

- Bueno, mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa.

En eso se oye tremendo alboroto y unas de las monjas empujando a sus hermanas finalmente llega al frente de San Pedro.

- Pero, ¿por qué tanto alboroto hija mía?

- Mire excelencia, si voy a tener que hacer gárgaras con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo

• Upvote 1
Enlace al comentario

:lol::lol::lol:...y pense que yo era el finito no mas...hectori va p'al infierno de una.

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 32 minutos, caupina dijo:

:lol::lol::lol:...y pense que yo era el finito no mas...hectori va p'al infierno de una.

Es que eres el que comenzó a darles la confianza sino no se tiran al agua. :lol:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

hace 58 minutos, ZHAR dijo:

sin rodeo.jpg

:happy3:happy3

que reirme csm

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Les dejo una ventrílocua y comediante, Nina Conti, que descubrí hace muy poco:

A mí me hizo reír bastante... es muy simple lo que hace, pero bueno. 

Hay mucho más en Youtube de ella, todo en la misma onda, claro... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

La única vaca de un pequeño schtetl (pueblo) judío de Rusia dejó de dar leche.

Los pobladores hicieron una investigación y encontraron que podían reemplazarla comprando una vaca en la gran Moscú por 2.000 rublos o una en la ciudad de Minsk por 1.000 rublos...

Siendo ahorrativos, compraron la vaca de Minsk. La vaca era maravillosa. Producía muchísima leche todo el tiempo y la gente estaba sorprendida y feliz.

Entonces decidieron adquirir un toro para que con la vaca pudiera reproducir más vacas como esa. Pensaron que nunca más tendrían que preocuparse en conseguir leche.

Compraron un toro y lo pusieron en el mismo campo con la vaca.

Sin embargo, cada vez que el toro se acercaba a la vaca, ésta se alejaba.

No importaba de qué modo el toro trataba de aproximarse, la vaca se retiraba lejos del toro y el animal no tuvo éxito en lo que intentaba.

La gente estaba muy preocupada y decidieron consultar al rabino, un hombre muy sabio, qué es lo que tenían que hacer.

Le contaron al rabino lo que estaba pasando:
- "Cada vez que el toro se aproxima, la vaca se aleja. Si se aproxima por atrás, ella se mueve hacia delante. Si se acerca por el frente, ella retrocede. Si el acercamiento es por el costado, la vaca se va hacia el otro lado".

El rabino pensó por un minuto y preguntó:
- "¿Uds. compraron esta vaca en Minsk?"

La gente quedó estupefacta, ya que ellos nunca habían mencionado el origen de la vaca.
- "Ud es realmente un hombre sabio, rabino. ¿Cómo sabía que conseguimos la vaca en Minsk?", le dijeron.

El rabino contestó tristemente:
- " ¡¡¡ Mi señora es de Minsk...!!!"

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario