Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sólo chistes

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Cuando eres sexy, no te importa nada, sólo paseas por la pobla, mostrándoles lo hermosa que eres a todos:
Sexy y hermosa, meneándose

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una familia de bolivianos camina por el centro de Santiago y encuentran una maquina con 2 puertas y con un letrero que dice "inserte $10000 y conviertase en chileno". Mire mija, probemos dice el boliviano, weno dice la boliviana, el hombre inserta los $10000 entra por una de las puertas y sale por la otra convertido en chileno, wn La cago... La raja Si hasta hablo como los chilenos, vieja métete tu para que también seas chilena, ya pué dijo La boliviana, insertan el billete entra por la puerta y sale por la otra convertida en chilena... Galla el descueve, Si hasta blanquita soy ahora... El descueve.... Seguido de eso el padre le dice al pequeño, ya hijo es tu turno, a lo q el pequeño responde, pero yo no quiero ser chileno, yo quiero seguir siendo boliviano, yapues hijo entre para que seas blanquito igual que nosotros, pero papa no quiero cambiar.... POR LA CHUCHA CABRO CULIAO, HACE 15 MINUTOS QUE ME CONVERTI EN CHILENO Y YA TENGO PROBLEMAS CON ESTOS BOLIVIANOS CULIAOS......

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Muchachos les presento mi nuevo parachoques en armonía con la sustentabilidad y cero huella de carbono ademas es biodegradable
russia_where_everything_is_kinda_differe

lo ultimo en tecnología de seguridad hogareña

instalación eléctrica con normativa iso9800

Ustedes creen que en Chile hay weones amorfos y flaites? miren estas pinturas rusas.
dsyHVt1.jpg
qoxXpnT.jpg
OGjQpTy.jpg
pMH3dmT.jpg
xmHsbOt.jpg

Vendo mi bici, de alta gama
KVIJ4IM.jpg

el rey del reciclaje
SEmpNiV.jpg
xdIylbV.jpg
cePTgUI.jpg
TEtSwSi.jpg
yh6BnnM.jpg
RmUao0q.jpg

para el bronce
59HmXbR.jpg

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Cómo nos despertamos:

Cerebro: "dale, levántate"...

Cuerpo: "¡No, no quiero!"

Pene: "¡ESTO ES ESPARTAAAAAA!"

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Copiado de FB, de un link que copio LAG en otro tema, pero está bueno igual:laugh.gif

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar y dice al amante:
- Vamos, de prisa, quédate parado allí en la esquina. Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con talco por encima y le dice:
- No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.
En eso, el marido entra y pregunta:
-¿Que es ésto?
Ella, fingiendo con total naturalidad contesta:
- ¿Eso? ah, es sólo una estatua. Los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gustó tanto que compre una igual. Y no se habló más de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer está durmiendo y el marido todavía está viendo TV. De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sandwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige a la estatua y le dice:
- Toma cabrón, come y bebe algo, yo me quede dos dias parado como idiota en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

"todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón"

B)

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario

-Bienvenido a Falabella; en qué puedo ayudarle?
-Busco un regalo para una amiga que hoy celebra su cumpleaños, había pensado en una cámara digital de exposición rápida y fragmentación de imagen que tenga al menos 18 megapixeles.
-¿Con qué objetivo?
- Culiarmela

Enlace al comentario

-Bienvenido a Falabella; en qué puedo ayudarle?
-Busco un regalo para una amiga que hoy celebra su cumpleaños, había pensado en una cámara digital de exposición rápida y fragmentación de imagen que tenga al menos 18 megapixeles.
-¿Con qué objetivo?
- Culiarmela

jajajajaj
:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

b9dffb26e6468d2b6a021edeeecbcd1b.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

836ed5e5.jpg

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Pfffff!!!!... wuajajajaja :lol::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario