Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sólo chistes


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Para animar la mañana...

- Hola amor, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Super y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza
- ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?
—Si mi amor, es un tigre... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.
—No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice:
-Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa:Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok? :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 October 2013 - 12:01 PM' timestamp='1382457660' post='218465']
Para animar la mañana...

- Hola amor, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Super y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza
- ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?
—Si mi amor, es un tigre... Pero no hay manera. Estoy muy desanimada.
—No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudarte.
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle…Entonces, él la mira, ella lo mira, él la vuelve a mirar y le dice:
-Mira Natis, mi amor, vamos a hacer una cosa:Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok? :lol:
[/quote]

jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cagué de la risa con el flaite…!!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]. "no tengo pelos en la lengua…" [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/roflmao.gif[/img]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w0yaA9w7-bs[/media]

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pareja de pololos recientes van al cine, todos muy melosos y calentones..
empieza la pelicula y el wn empieza a tocar a la polola y empezo a preguntarle

Mi amorcito....
de quien es esta orejita ???
tuya amor de mi vida
de quien son estos ojitos???
tuyos mi amor
De quien es esa naricita??
tuya mi amorcito lindo
de quien es este cuellito??
tuyo mi amorcito
de quien es esta trompita???
esa es mi trompa de falopio ctm y saca la mano al tiro hijo de la gran puta....!!!

jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro
-sabes que estuve intentando ingresar en el  Opus  Dei? Mi  señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos tambien se eduquen con los mismos valores..-
 
- En serio? Te felicito, pero ahi hay un tema muy complicado, creo que te piden un periodo de abstinencia sexual.

- Asi es.
 
- Me dijeron que tengo que pasar seis meses sin tener relaciones.  
Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un dia mi mujer se agacho para agarrar un yogurt de la heladera; ahi ya no aguante mas, tres meses sin tocarla, ya no podia  mas, me le tire encima con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,....la puse encima, debajo, .... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar  exhautos .
 
Entonces te echaron del Opus Dei?
 
 
 
Del Opus Dei...  y del Unimarc tambien

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='23 October 2013 - 04:56 PM' timestamp='1382558203' post='218629']
:lol: Ta bueno Ian
[/quote]

x2:lol:

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno finito...


Un buen día de verano, Fabián se sube al tren de Santiago a Chillan y se instala en su asiento. A los pocos minutos se sienta frente a el una tremenda mujer con una minifalda minúscula.

El tipo no puede evitar notar que la mujer no lleva calzones puestos, el pobre diablo no le puede quitar la vista a la entrepierna de la mina.

De pronto ella le dice:
"Veo que me esta mirando la vagina"

Y el le responde:
"Si efectivamente, pero es difícil no hacerlo ya que usted no lleva ropa interior!"

Unos kilómetros mas allá se produce el siguiente dialogo: "Mire atentamente mi vagina", le dice la mujer, "le va a hacer un guiño". Acto seguido hace un movimiento muscular y la vagina imita un guiño perfecto!.

El tipo queda boquiabierto!

"Ahora mire nuevamente", dice la mujer, "le va a tirar un besito". Nuevamente hace una contorsión muscular y la vagina imita un par de labios dando un beso perfecto!

El gallo ya no quiere mas!. La mujer, ya excitada , le dice, entonces en forma sugerente ...

"Ven, siéntate aquí al lado mío... y méteme dos dedos".

Ante esto, el hueon incrédulo, le dice:

"No me hueí que sabe chiflar también!!!" :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tipo va caminando hacia un supermercado, cuando un amigo en la calle lo saluda: "Hola cumpa, como estay"

"Hola wn, sabís que voy bien apurao porque me acaban de avisar que secuestraron a mi Sra desde el supermercado"

"Y tu Sra en qué andaba"

"Había ido a comprar cosas para el almuerzo, yo me quedé en la casa esperándola y hace poco me llaman con su celular para avisarme que no haga nada y que más tarde se pondrían en contacto"

"Chutas...¿Y qué vay a hacer ahora?"

"Tallarines no más pues"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='07 November 2013 - 07:43 AM' timestamp='1383828195' post='220338']
Notable....!!!
[/quote]

Claro , el toro se llamaba Fabian :)


Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='07 November 2013 - 09:46 AM' timestamp='1383828411' post='220339']
[quote name='fabian ramirez' date='07 November 2013 - 07:43 AM' timestamp='1383828195' post='220338']
Notable....!!!
[/quote]

Claro , el toro se llamaba Fabian :)



[/quote]

[img]https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc1/s160x160/580607_416837678328212_417078323_a.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='07 November 2013 - 08:49 AM' timestamp='1383832148' post='220353']
[quote name='lag' date='07 November 2013 - 09:46 AM' timestamp='1383828411' post='220339']
[quote name='fabian ramirez' date='07 November 2013 - 07:43 AM' timestamp='1383828195' post='220338']
Notable....!!!
[/quote]

Claro , el toro se llamaba Fabian :)



[/quote]

[img]https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-frc1/s160x160/580607_416837678328212_417078323_a.jpg[/img]
[/quote]


[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]




Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OAOAOAOA :rolleyes:

Una mujer le dice a su marido apenas se acuestan :

- Mi amor ...estas tan obsesionado con el futbol que siento que me haces falta

Que falta Conchetumare ????? si ni te toqueeeeee !!!!!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

—Doctor, tengo una te-ta que me sabe a fresa y la otra a melón, pruébelas...

—A ver déjeme probar, umm umm umm, Señora. Usted lo que tiene es una enfermedad tropical...

—Siiiiii, ¿Y es contagioso?

—Siiiii y mucho mire como se me puso el banano, pruébelo... jajaja

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

lega un joven a la biblioteca de la Univesidad que estaba repleta de gente…

Encontró un lugar al lado de una llamaativa rubia y le preguntó en voz baja.

-“Está ocupado??? Te importa si me siento a tu lado???”

La chica le respondió en voz alta:

-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”

Todos los estudiantes que estaban en la bibilioteca clavaron su vista en el joven,
quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.

Después de unos minutos, la chica se encamino a la mesa del joven y le dijo:

-“Estudio psicología y se perfectamente en lo que piensan los hombres. Te hice sentir avergonzado ¿verdad?”

El joven le contestó en voz muy alta:
-“Queeee…. $50.000 el anal???? ¡¡¡Es carísimo, estás loca!!!”

Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia que estaba en shock, y no sabía que hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído: -“Yo estudio Derecho… y se como hacer que una persona parezca culpable, maraca reculia !!!”

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...