Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sólo chistes


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Un hombre entra en un bar y ve un cartel en el mostrador que dice:

Sándwich de queso $ 2500
Sándwich de pollo $ 3500
Masturbaciones $ 15000

mira su billetera, confirma que tiene dinero y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que servían trago a los parroquianos...

Hola! le dice una de ellas.... en que puedo servirlo?... con una sonrisa muy picaresca...

- yo quería saber -le dice el hombre en un murmullo – si… ¿ es usted la que hace las masturbaciones?

-SIIIIIII -le dice ella con una cara hot que no se la podía- y las hago de maravillas mi amor.....

Bueno le dice el hombre... entonces lávate bien ...pero bien las manos conchetumadre por que quiero un sándwich de pollo.....

:blink:h

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella que, después de almorzar, se empieza a ausentar al mediodía.

Llama al detective privado del banco y le ordena:

- Siga a Alvarado un día entero, no vaya a ser que ande en algo sospechoso o algo raro.

El investigador cumple con el cometido, vuelve e informa:

- Alvarado sale normalmente al mediodía, toma su auto, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar.

- "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso".

- Lo puedo tutear, señor?, pregunta el detective.

- Sí, cómo no

- Repito Alvarado sale normalmente al mediodía, toma tu auto, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar.

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[IMG]http://i34.photobucket.com/albums/d114/gsi72/302740_10151262352963211_6538996_n_zps90aaab83.jpg[/IMG]
:zippytanax:


[IMG]http://i34.photobucket.com/albums/d114/gsi72/23763_544846375543530_2047661353_n_zpsb3101767.jpg[/IMG]
:lol::lol::lol:

Editado por Sataman

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humor argentino: Niños carenciados
[img]http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/66073_10151282774884153_538705842_n.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...