Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sólo chistes


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[size="5"][b]Mamá....se las sabe todas [/b][/size]


Federico vivía en un departamento en pleno centro de Córdoba con su amiga Karla. Ambos eran estudiantes universitarios.
Ante los ojos de ambas familias, sólo compartían el departamento... y nadie podía comprobar otra cosa...
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento.

La madre, que vivía en los campos de las sierras, llegó con carnes, huevos, quesos, leche...y todo lo que las madres envían en tappers a sus hijos cuando dejan la casa paterna.

Imelda, la madre de Fede, preparó una exquisita comida.

Durante la cena, no pudo quitar su atención de la provocadora y sensual hermosura de Karla, la compañera de departamento de su hijo. Se preguntó si estarían acostándose juntos, si compartían la cama de plaza y media de su hijo.
Leyendo a su madre el pensamiento, Federico le dijo:

- Mamá, sé lo que estás pensando...pero te aseguro que Karla y yo sólo somos compañeros de departamento, muy buenos amigos y nada más... Además, ella no ha roto su relación con Mauricio y yo sigo con la idea de casarme con Brenda al finalizar la carrera...

Aproximadamente una semana después, Karla le comentó a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande para servir las salsas, utensilio que necesitaba para servir los canelones de acelga que Imelda le había dejado.


Federico le contestó que, conociendo a su madre, le escribiría un mail.
Querida Mamá:
yo no digo que vos te llevaste un cucharón para servir salsas,pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras... El hecho es que el objeto ha desaparecido desde que viniste a cenar a mi departamento y ya no queda lugar donde buscarlo. Espero que me digas que se trata de una broma y no que te has vuelto cleptómana...
Con todo cariño, tu hijo Federico.

Unos días más tarde, Fede recibe un mail de su madre diciendo:

Querido hijo:
yo no digo que te acuestes con Karla, pero tampoco digo que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas que yo puse bajo sus sábanas...y también es cierto que si usaras forros, habrías encontrado este mensaje, que dejé en la caja de los preservativos: "¿Vas a comer salsas? Cuidáte de no chorrear..."
Espero que me digas que, como siempre, tengo razón y no que te has vuelto mitómano...
Con todo cariño, tu mamá, la única mujer que puede amarte como ninguna otra pueda hacerlo.






-----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una mujer le dice a su cirujano plástico que ella quería reducir sus
labios vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes.

Debido al bochorno insistió que la cirugía se mantuviera en secreto
y el cirujano aceptó.

Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas
junto a su cama.

Fuera de sí ella inmediatamente llamó al doctor.


-Pensé que le había pedido que no le diga a nadie sobre mi operación!.

El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de
confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él:
*Me dio lástima porque pasó por todo esto sola.

*La segunda rosa es de mi enfermera.

Me asistió en la cirugía y se identificó porque ella pasó
por el mismo procedimiento hace algún tiempo atrás.

-¿Y qué hay de la tercera rosa? preguntó ella.

*Esa es de un hombre que está en el piso de arriba, en la unidad de
quemados.






Quería agradecerle por sus nuevas orejas……
:lol::lol::lol:

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='12 October 2011 - 03:29 PM' timestamp='1318451362' post='90888']
Esto no es broma :lol:

[url="http://www.emol.com/noticias/deportes/2011/10/12/507694/descalifican-a-maratonista-ingles-por-tomar-un-bus-durante-la-carrera.html"]http://www.emol.com/...la-carrera.html[/url]
[/quote]

jajaja , se pasó , capaz que pagó escolar :lol:

En todo caso , si hubiera sido transantiago , llega último.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante.
En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.

La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio.

Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente.

Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.

Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

- ¿Usted es médico?

- No señora, SOY FUNCIONARIO DE IMPUESTOS INTERNOS S.I.I. experto en apretar las huevas, hasta sacar la ultima monedas.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]¿Qué pasó con el toro frutilla?[/b]

[b]Ena Von Baer: [/b]“Frutilla estaba atrapado desde el gobierno anterior.”

[b]Chadwick: [/b]“Frutilla estaba recontento adentro.”

[b]Labbé: [/b]“Frutilla se tomó la alcantarilla. Deberían haberle dado con plomo directo al cuerpo. Viva Mi General!”

[b]Hinzpeter: [/b]“No queremos que en Chile los toros vuelvan a caer dentro de las alcantarillas, por lo que promulgaremos una ley donde prohibiremos TAJANTEMENTE que los toros cometan este tipo de actos vandálicos, alterando el orden público y la vida de los toros que NO QUIEREN entrar a las cámaras.”

[b]Piñera: [/b]“Frambuesita es un ejemplo de lucha, esperanza, alegría… Arriba los corazones!! Gracias al exitoso rescate del toro, iniciaré una gira por toda Europa para reunirme con cada uno de los gobernantes y compartir nuestras experiencias"

[b]Bachelet:[/b] …

[b]Ricardo Lagos:[/b] “Nosotros trabajamos arduamente para que casos como el de Frutilla no pasaran. ¿sabía usted que antes de mi gobierno caían uno o dos toros a cámaras de alcantarillado? nosotros redujimos ampliamente esa cifra.”

[b]Marco Enríquez-Ominami: [/b]“Frutilla no cayó adentro, si no que la cámara lo atrapo, por lo tanto lo importante es generar un sistema alcantarillado representativo, integrador y con rostros nuevos, no queremos ver las mismas caras en los mismos puestos.”

[b]René Alinco:[/b] “Sacaron al toro? esta hueá hay que celebrarla! vamos a comprar copete y llamamos unas minas.”

[b]Joaquín Lavín: [/b]“Vamos a implementar un programa que le avise a tiempo a todos los dueños de toros, donde y cuando están sus toros y habilitaremos infraestructura adecuada para impedir que los toros caigan en cámaras de alcantarillado, empezaremos una marcha blanca en cámaras de alcantarillado del barrio alto.”

[b]Osvaldo Andrade: [/b]“El gobierno ha demostrado nuevamente una grave y tremenda incapacidad para evitar que los toros caigan en cámaras de alcantarillado”.

[b]Carlos Larraín:[/b] “El problema es que a los toros no hay como tenerlos contentos, piensan que el país está para que tapemos las alcantarillas para todos los toros, no sé qué se creen. Por mí que se caigan todos los toros al alcantarillado y fin del problema.”

[b]Patricio Aylwin:[/b] “Un toro más, un toro menos…”

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si cachan quién es este forero (foto tomada hace algunos años):
[img]http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2011/10/DE-DÓNDE-VIENEN.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GEMELOS SIAMESES




Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice:
-Doctor, estoy muy preocupado, descubrí que mi hermano es gay!!!!

El doctor le dice:
- Ajá, y cúal es el problema

- Que tenemos un solo culo !!!!!

:o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='14 October 2011 - 05:05 PM' timestamp='1318626348' post='91219']
GEMELOS SIAMESES




Van al hospital dos gemelos SIAMESES y uno de ellos dice:
-Doctor, estoy muy preocupado, descubrí que mi hermano es gay!!!!

El doctor le dice:
- Ajá, y cúal es el problema

- Que tenemos un solo culo !!!!!

:o
[/quote]
Jajajaja, bueno.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=h_QygKaDaZs[/media]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='19 October 2011 - 12:30 PM' timestamp='1319038247' post='91918']
[media]http://youtu.be/-kQR5aQZVtg[/media]
[/quote]

hhhh

Vamos castores, vamos... jajajaja.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el toro Frutilla ahora está trabajando de reproductor:
[img]http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2011/10/Toro-Frutilla.gif[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][font="Courier New"][size="3"][size=3][b]EL PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA TUVO UN SUEÑO.....EN ÉL VIO QUE EN UNA DE SUS CORTAS MANITOS TENÍA UN PUÑADO DE SAL Y UNA MONEDA....[/b][/size][/size][/font][/b]
[b][font="Courier New"][size="3"][size=3][b]AL ABRIR LA OTRA DESCUBRIÓ QUE TENÍA UNA CONCHITA DE OSTRA Y UNA FOTO DE SU MAMÁ CUANDO ESTABA EMBARAZADA....[/b][/size][/size][/font][/b]
[b][font="Courier New"][size="3"][size=3][b]CONFUNDIDO LLAMÓ A LA MEJOR VIDENTE Y LE DIJO :[/b][/size][/size][/font][/b]
[b][font="Courier New"][size="3"][size=3][b]"DÍME QUE SIGNIFICA".....LA VIDENTE LO MIRÓ Y LE DIJO....[/b][/size][/size][/font][/b]
[b][font="Courier New"][size="3"][size=3][b]"LA INTERPRETACIÓN DE SU SUEÑO ES CLARA PRESIDENTE:[/b][/size][/size][/font][/b]
[b][font="Courier New"][size="3"][size=3][b]"SAL DE LA MONEDA CONCHA DE TU MADRE...."[/b][/size][/size][/font][/b]
[b][font="Courier New"][size="3"][size=3][b] [/b][/size][/size][/font][/b]
[font="Courier New"][size="2"][size=2] [/size][/size][/font]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...