ian curtis 343 Publicado September 21, 2011 at 12:23 Share Publicado September 21, 2011 at 12:23 jajajajaj! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado September 21, 2011 at 12:27 Share Publicado September 21, 2011 at 12:27 Este Sataman la llea, me recuerda a Kafiero Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 21, 2011 at 13:08 Share Publicado September 21, 2011 at 13:08 wuajajajajajajjajajjaajajajaja....!!!!!! puta el chiste wueno...!!!! me quedaron mirando feo aca en la oficina...!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado September 21, 2011 at 13:13 Autor Share Publicado September 21, 2011 at 13:13 Qué buena la foto, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado September 21, 2011 at 13:49 Share Publicado September 21, 2011 at 13:49 Genial el de la ranita Sataman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado September 21, 2011 at 13:54 Share Publicado September 21, 2011 at 13:54 Gracias...al menos estoy aportando con el humor por el momento Acá va otro para acortar la mañana... VIRTUALMENTE Y REALMENTE Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'. - Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. - El niño obedece: - Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares? - ¡Por supuesto! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana... - María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares? - ¡Claro que sí! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! - ok, pregúntale también a tu hermano mayor. - Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares? - pues claro!!! - Papá Papá él también a dicho que sí!!! - ¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado September 21, 2011 at 13:57 Share Publicado September 21, 2011 at 13:57 Este es un clásico Un asaltante,todo vestido de negro y con la cara cubierta llega a un banco de espermas.... se dirige a la enfermera, quien muy nerviosa le pregunta que es lo que desea..... El asaltante le responde: traigame todos los frascos de espermas que tenga...la enfermera corrió y trajo los 30 frascos que habian...el asaltante mira los frascos y su contenido.........luego apunta a la enfermera y le dice : BEBELOS!!!!!!!!!...la enfermera... sin pensarlo dos veces va y traga el contenido de cada uno de ellos...hasta llegar al treinta......... ahi ve con horror que el asaltante descubre su rostro y era su esposo........... quien le dice...... VISTE QUE PODI TRAGARTELOOOOOOOOO......!!!!!!!!!! WEONA ALARACAAAAA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado September 21, 2011 at 14:00 Autor Share Publicado September 21, 2011 at 14:00 Jajaja, muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado September 21, 2011 at 15:03 Share Publicado September 21, 2011 at 15:03 Para los cerveceros... ESCUDO V/S CRISTAL. ! Van caminando Pedro con Juana, a pegarse un polvito al río. Ella se sube la falda, pero deciden hacerlo al otro lado de la cerca, en la sombrita. Pedro dice: Juana, agáchate y pasa por debajo de la cerca, que yo la sostengo. Cuando ella ya pasaba, se queda en cuatro patas atrapada en la alambrada. Pedro. !!! Sácame rápido de aquí......¡¡¡ ¿No ves que estoy con todo el Poto al aire?!!! Pedro le dice a Juana: Sostén la Lata de Escudo, mientras voy a buscar un alicate y corto la cerca.....espérate... En eso, pasa un borrachito caminando y se encuentra con la Juana en cuatro patas, el culo al aire y lista para la acción. El Borrachito: '¡¡¡Shuuuu...., la cueita mía, me encontré una tremenda raja y más encima pa' llegar y ponérselo!!', zassssssss. y se lo manda guardar sin perder tiempo. Cuando termina ve la Escudo que la Juana tenía en la mano, se la toma y dice: Noooo!...... la cagoooo!, CON ESTA PROMOCIÓN........ LA CRISTAL se fue a la CHUCHA !!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado September 22, 2011 at 17:39 Share Publicado September 22, 2011 at 17:39 Uno para no dormirse después del almuerzo... Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Juan se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo NO esta usando ropa interior y que ha abierto provocativamente sus piernaspara que el vea "eso" sin problemas. Medio incómodo, Juan se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Juan va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue y le pregunta: "¿Viste algo interesante debajo de la mesa?". Juan admite que si, y ella continua: "Puede ser tuyo, por solo 50 lukas". Juan piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina. El viernes, Juan va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo que no tenía, le paga a la mujer las 50 lukas acordadas. Rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: "¿Juan estuvo aquíhoy a la tarde?". La mujer, un tanto sorprendida (y un poco asustada), responde que si. "¿Y el te pasó 50 lukas?". Dios mío, él lo sabe, piensa ella. Y finalmente dice: "Siii, me los dio... ¿por que?". ¡Ah, que bueno!" -responde Pablo- "el pasó por mi oficina en la mañana y me pidió 50 lukas prestadas. Me dijo que me las devolvería esta tarde al pasar por la casa y que te los dejaría ti si yo no estaba, menos mal que no me cagó con las 50 lukas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado September 22, 2011 at 18:29 Share Publicado September 22, 2011 at 18:29 guajajajajajaajajajajjajaaja....puta que me reí con el último chiste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado September 22, 2011 at 18:37 Share Publicado September 22, 2011 at 18:37 ja, ja notable !! Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado September 22, 2011 at 19:40 Share Publicado September 22, 2011 at 19:40 jajaja , putas que me e reido!!! Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado September 22, 2011 at 20:19 Share Publicado September 22, 2011 at 20:19 Uno para cerrar la tarde Estaba el monito en la selva y le dice al cocodrilo ... - Oye cocodrilo no sabis na' a quien me pisé anoche? - a quien? pregunta el cocodrilo .. - A la leona!!! - vo poh, el peo ma' hediondo ... la peineta con mas dientes, el perro con mas pulga... no te creo!!! sale y córrete de aquí... dice el cocodrilo despues el monito , fue donde el elefante y le dice -Elefante no sabi na' q quien me pisé anoche??? -a quien? -a la leona pueh!!! y el elefante lo mira y le dice: -vo poh, el Han Solo con mas deuda ,el chewacca con mas pelo, el yoda con mas orejas!!! no te creo, fuera de aquí.. y en eso aparece el leon, rey de la selva, detrás de un arbusto y dice: ¡¡¡ Mono RCTM al fin te encuentro !!! .. asi que me follaste a mi mina ??? El mono apreta cachete, y el leon detrás, ambos corriendo y corriendo por la selva... en eso el mono se mete a un tronco hueco y sale, el leon hace lo mismo pero queda atascado y no podia salir ni entrar .. entonces el monito se da la vuelta y ve el leon atascado con todo el trasero afuera... no lo pensó dos veces y, levantándole la colita, se lo mandó a guardar sin remordimientos... entonces mientras está en lo mejor, reflexiona: ¡¡¡ESTA WEÁ SI QUE NO ME LA VA A CREER NADIE!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 22, 2011 at 20:43 Share Publicado September 22, 2011 at 20:43 wuajajajjajajaja , pero wuajajajajajaj, puta que me rei con las 50 lucas...!!! wuenisimo.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado September 27, 2011 at 15:50 Share Publicado September 27, 2011 at 15:50 Ayer tenía pega Un señor tenía problemas para eyacular así que decide ofrecer $50.000.000 a la primer mujer que lo hiciese eyacular. Así empezaron a llegar mujeres y a tener sexo, pero ninguna lograba que eyaculara. De repente aparece una mujer atleta, le agarra el SOPEDA y empieza a succionar y succionar (imaginence, con esos pulmones, la fuerza de la succión). De repente el caballero grita y hace gestos, la atleta piensa, "Ya viene... ya viene me gane los 50 palos !!!!!." Pero el caballero le dice, "¡Para, paraaaa, que la sábana y el colchón se me están metiendo en la raja!!!!!!!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado September 27, 2011 at 16:21 Share Publicado September 27, 2011 at 16:21 Sataman , Tienes mi voto como moderador Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado September 27, 2011 at 17:04 Autor Share Publicado September 27, 2011 at 17:04 La huevá, jajaja, de dónde sacas esos chistes, jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sataman 1 Publicado September 27, 2011 at 17:43 Share Publicado September 27, 2011 at 17:43 [quote name='lag' date='27 September 2011 - 01:21 PM' timestamp='1317140502' post='88143'] Sataman , Tienes mi voto como moderador [/quote] [quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 September 2011 - 02:04 PM' timestamp='1317143099' post='88157'] La huevá, jajaja, de dónde sacas esos chistes, jajaja. [/quote] Para no dormirse después del almuerzo... Armando y María daban un paseo romántico por el campo. Los deseos amorosos de Armando aumentaban conforme se internaban entre los arboles. Justo cuando su calentura llegaba al máximo y comenzaba a arrimársele a María, ella lo interrumpe: "Espero no te moleste, pero tengo ganas echarme una meadita". Un poco sorprendido por la vulgaridad, le dice, "está bien, ¿por qué no te vas detrás de estos arbustos? Ella asiente y desaparece detrás de la maleza. Mientras Armando espera, puede escuchar el sonido de los calzoncillos de nilón deslizándose por las hermosas piernas de María, imaginando todo aquello que está quedando expuesto. Incapaz de contener un segundo más sus instintos animales, mete el brazo a través de los arbustos y toca la pierna de María. Suavemente sube la mano más y más, hasta que, horrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas de María. "¡María, por Dios! ¿Cambiaste de sexo?, grita angustiado". "No", contesta ella, "cambie de opinión... estoy cagando". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado September 27, 2011 at 17:45 Share Publicado September 27, 2011 at 17:45 JAJAJAJAJA [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts