brainwb 11 Publicado February 4, 2020 at 11:15 Share Publicado February 4, 2020 at 11:15 (editado) Mi nombre es Roberto Hernández y llegué a este foro por Eduardo (no recuerdo el apellido) que participa en este foro y me lo recomendó!. Estaba vendiendo unas torres en yapo que tenía en desuso hace ya mucho tiempo y mi señora estaba comentando cada vez más seguido por el espacio que usaban : ) Eduardo vino a mi casa para escucharlas y recomendarlas a un amigo (Pato, que también participa en este foro me da la impresión). En fin, así es como llegué acá! Soy fotógrafo de hobbie desde que tengo recuerdo, ingeniero de profesión, pero dejé de trabajar en construcción hace como un año, para dedicarme 100% a la fotografía, que es mi trabajo hoy en día!, por lo tanto lo que era hobbie se convirtió en oficio! La música y en sonido siempre han sido muy importantes en mis descubrimientos.. dedico mucho tiempo a escuchar música y nuevos grupos, es casi una disciplina que mantengo de descubrimiento, y es que cada vez que pillo un grupo nuevo que me gusta, me "hace la semana" o el mes a veces.! y el equipo que tengo en el living es: Amp: Vincent SP-331MK Pre Amp: Vincent SA-31MK CD player: Sony CDP-C325M (jajaj seguro que me critican este, pero y suena bien.. que les voy a decir jajaja) Network Player: Pionerr N50 Sa-CD: Yamaha S657 Tornamesa: Una Vintage de mi abuelo! Aiwa D30, con una capsula GRADO RED Pre amp de Phono: Thorens mm-008 Parlantes: POLK AUDIO LSI m705 y cables xlo trensados y en mi ofi y frente al compu tengo uno de estos Bluetooth Bose Sound Link Mini II, que suena HORRIBLE, pero me lo regaló mi señora y estoy frito, tengo que usarlo y no puedo cambiarlo! jajajaja Voy a ser papá en un par de meses más! y por eso estaba pensando en cambiar las torres que son Floorstanding por unos Bookshielf, más que nada para no tener esa situación donde mi hijo quiera apretar los parlantes y se terminen rompiendo y yo ser el padre pesado que dice que NO a todo.. pero me da un poco de susto perder sonido, eso! un abrazo!! Editado February 4, 2020 at 11:24 por brainwb 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado February 8, 2020 at 23:42 Share Publicado February 8, 2020 at 23:42 Hola Roberto, bienvenido a la comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vihuela 79 Publicado March 28, 2020 at 20:21 Share Publicado March 28, 2020 at 20:21 On 04-02-2020 at 8:15, brainwb dijo: Mi nombre es Roberto Hernández y llegué a este foro por Eduardo (no recuerdo el apellido) que participa en este foro y me lo recomendó!. Estaba vendiendo unas torres en yapo que tenía en desuso hace ya mucho tiempo y mi señora estaba comentando cada vez más seguido por el espacio que usaban : ) Eduardo vino a mi casa para escucharlas y recomendarlas a un amigo (Pato, que también participa en este foro me da la impresión). En fin, así es como llegué acá! Soy fotógrafo de hobbie desde que tengo recuerdo, ingeniero de profesión, pero dejé de trabajar en construcción hace como un año, para dedicarme 100% a la fotografía, que es mi trabajo hoy en día!, por lo tanto lo que era hobbie se convirtió en oficio! La música y en sonido siempre han sido muy importantes en mis descubrimientos.. dedico mucho tiempo a escuchar música y nuevos grupos, es casi una disciplina que mantengo de descubrimiento, y es que cada vez que pillo un grupo nuevo que me gusta, me "hace la semana" o el mes a veces.! y el equipo que tengo en el living es: Amp: Vincent SP-331MK Pre Amp: Vincent SA-31MK CD player: Sony CDP-C325M (jajaj seguro que me critican este, pero y suena bien.. que les voy a decir jajaja) Network Player: Pionerr N50 Sa-CD: Yamaha S657 Tornamesa: Una Vintage de mi abuelo! Aiwa D30, con una capsula GRADO RED Pre amp de Phono: Thorens mm-008 Parlantes: POLK AUDIO LSI m705 y cables xlo trensados y en mi ofi y frente al compu tengo uno de estos Bluetooth Bose Sound Link Mini II, que suena HORRIBLE, pero me lo regaló mi señora y estoy frito, tengo que usarlo y no puedo cambiarlo! jajajaja Voy a ser papá en un par de meses más! y por eso estaba pensando en cambiar las torres que son Floorstanding por unos Bookshielf, más que nada para no tener esa situación donde mi hijo quiera apretar los parlantes y se terminen rompiendo y yo ser el padre pesado que dice que NO a todo.. pero me da un poco de susto perder sonido, eso! un abrazo!! Bienvenido, felicitaciones por la experiencia de ser padre. Aquí te van (vamos) a ayudar a gastar la plata...pfff...a sugerir algunos parlantes y otras cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 29, 2020 at 12:34 Share Publicado March 29, 2020 at 12:34 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado March 29, 2020 at 13:44 Share Publicado March 29, 2020 at 13:44 Bienvenido a la espera de alguna Foto del sistema y felicitaciones por tu bebé . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwb 11 Publicado April 13, 2020 at 23:33 Autor Share Publicado April 13, 2020 at 23:33 gracias!!! dale, voy a postear fotos del equipo (que no es muy bonito en realidad) en el hilo de presentaciones. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts