tomate 129 Publicado February 3, 2020 at 23:41 Share Publicado February 3, 2020 at 23:41 Administradores y amigos foreros, no me camina el robot de búsqueda correctamente. Pongo una palabra que sé que debiera arrojar acierto y me dice que encontró 0 (cero).... ¿le pasa a alguien más? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado February 4, 2020 at 00:10 Share Publicado February 4, 2020 at 00:10 Puedes por favor poner un ejemplo?... a mi me funciona bien! Búsqueda: Expresate Resultado: https://www.hifichile.cl/index.php?/search/&q=Expresate Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado February 4, 2020 at 01:06 Autor Share Publicado February 4, 2020 at 01:06 1 hour ago, jsc010 said: como alternativa, google y en la barra pongo <termino a buscar> site:www.hifichile.cl Gracias jsc010. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado February 4, 2020 at 01:08 Autor Share Publicado February 4, 2020 at 01:08 1 hour ago, Juanzuniga said: Puedes por favor poner un ejemplo?... a mi me funciona bien! Búsqueda: Expresate Resultado: https://www.hifichile.cl/index.php?/search/&q=Expresate Hola Juanzuniga. por ejemplo: first Me aparece 0 acierto. Luego pongo first watt y tengo aciertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado February 4, 2020 at 02:43 Share Publicado February 4, 2020 at 02:43 1 hour ago, tomate said: Hola Juanzuniga. por ejemplo: first Me aparece 0 acierto. Luego pongo first watt y tengo aciertos. Saludos Parece que el buscador tiene problemas con algunos números ordinales en inglés. En una búsqueda rápida first, second, third y fifth no me arrojan resultados; pero si fourth y sixth... Lamento el error, pero más lamento no tener el conocimiento necesario como para dar una solución a tu problema. Un cordial saludo! Juan Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 4, 2020 at 13:37 Share Publicado February 4, 2020 at 13:37 Los buscadores de foros no permiten hacer búsquedas con pocas letras, o de palabras simples y cortas. Esto en parte es para evitar un tipo de ataque que se les hace, para botar el foro, que utiliza búsquedas hasta saturar el sistema. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado February 4, 2020 at 21:10 Autor Share Publicado February 4, 2020 at 21:10 18 hours ago, Juanzuniga said: Parece que el buscador tiene problemas con algunos números ordinales en inglés. En una búsqueda rápida first, second, third y fifth no me arrojan resultados; pero si fourth y sixth... Lamento el error, pero más lamento no tener el conocimiento necesario como para dar una solución a tu problema. Un cordial saludo! Juan Gracias Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomate 129 Publicado February 4, 2020 at 21:10 Autor Share Publicado February 4, 2020 at 21:10 8 hours ago, pacifyer said: Los buscadores de foros no permiten hacer búsquedas con pocas letras, o de palabras simples y cortas. Esto en parte es para evitar un tipo de ataque que se les hace, para botar el foro, que utiliza búsquedas hasta saturar el sistema. Gracias Pacifyer, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts