pacifyer 100.000 Publicado July 23, 2020 at 21:27 Share Publicado July 23, 2020 at 21:27 11 minutes ago, ZHAR said: Anoche termine de ver la ultima temporada, disponible, la Sexta... para mi la mas debil de todas... estuvo siempre como a punto de repuntar, pero se acabo sin llegar al climax, segun yo, insisto...muy buena serie en todo caso, entretenida y muy buen personaje. Es la comezón de la sexta temporada, ocurre también con los matrimonios... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado July 26, 2020 at 06:30 Share Publicado July 26, 2020 at 06:30 Comencé el lunes de la semana pasada y terminé hace unos minutos. Las tres temporadas de DARK, dos episodios cada noche. Me encantaría comentarla con alguien porque de verdad que la última temporada era muy loca. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado July 26, 2020 at 16:27 Share Publicado July 26, 2020 at 16:27 On 23-07-2020 at 17:08, pacifyer dijo: Estoy viendo Brave New World: https://www.imdb.com/title/tt9814116/ y realmente me gusta, respeta la historia del libro y todo. Actúan varios ingleses que no sé cómo se llaman, pero salvan bastante, la mina está muy bien, y hay muchos desnudos, escenas de órgias, hay salvajes, de todo. Hay hasta monogamia, fíjense ustedes. Sale Demi Moore, haciendo de la mamá de John (si no saben de qué hablo, lean el libro de Aldous Huxley). Muy, pero muy recomendable, esta historia de un Mundo Feliz, un mundo distópico donde no existe la verdad, todo es mentira, tenemos drogas para lo que quieras, incluso sentir. La gente se separa por castas incluso antes de nacer, no hay madres, ni existe la familia, los individuos tienen empleos que dependen de su habilidad meritocrática... tal vez. Las castas son Alfas, Betas, Gammas, Deltas, y Épsilons... los Alfas son los que mandan, los que crean, los que tienen capacidades plenas intelectuales, y físicas. En el otro extremo, los Épsilons son los "menos poderosos", los que hacen trabajos sencillos, más bien físicos, de limpieza... Ingeniería genética combinada con eugenesia, selección artificial, y una sociedad que acepta la injusticia, la inecualidad.... Véanla, les va a gustar. O no... y si le encuentran un significado político, bueno... Donde la encuentro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 26, 2020 at 16:46 Share Publicado July 26, 2020 at 16:46 17 minutes ago, METALICO said: Donde la encuentro? ¿Rarbg? Debe haber otros. Yo la saco de ahí. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 26, 2020 at 17:29 Share Publicado July 26, 2020 at 17:29 hace 10 horas, Stonergrunge dijo: Comencé el lunes de la semana pasada y terminé hace unos minutos. Las tres temporadas de DARK, dos episodios cada noche. Me encantaría comentarla con alguien porque de verdad que la última temporada era muy loca. llegas tarde para los comentarios... la mayoría la vimos cuando la dieron...jajajaja pero si es muy loca... sobre todo la ultima temporada Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado July 26, 2020 at 20:27 Share Publicado July 26, 2020 at 20:27 La vieron ? una buena serie argentina !! esta en Youtube, agradecimientos especiales a María Soldi en patines.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado July 27, 2020 at 04:02 Share Publicado July 27, 2020 at 04:02 hace 7 horas, rachmaninoff dijo: La vieron ? una buena serie argentina !! esta en Youtube, agradecimientos especiales a María Soldi en patines.... Me rectifico no es María Soldi, es Rita Pauls.....i love you. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado July 27, 2020 at 13:59 Share Publicado July 27, 2020 at 13:59 Bosch... Odio al forero que la recomendó acá... se me fue todo el fin de semana pegado al TV. 2 Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 27, 2020 at 14:22 Share Publicado July 27, 2020 at 14:22 22 minutes ago, Biker said: Bosch... Odio al forero que la recomendó acá... se me fue todo el fin de semana pegado al TV. Brave New World es inglesa, y te puede gustar. Spoiler: Los gringos son salvajes. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado July 27, 2020 at 19:26 Share Publicado July 27, 2020 at 19:26 On 26-07-2020 at 13:29, fabian ramirez dijo: llegas tarde para los comentarios... la mayoría la vimos cuando la dieron...jajajaja pero si es muy loca... sobre todo la ultima temporada Curioso, creí que había un tema dedicado excluvisamente a Dark pero no encontré algo reciente. Leyendo las páginas anteriores, tal parece que a la gran mayoría no le gustó el final de la serie. Por el contrario, encontré que tuvo un final bastante lógico si se consideran las temporadas anteriores, todo quedó bastante redondo. Hubo cosas MUY locas ("si tú fueras tu abuelo") y esa superposición de líneas de realidad fue algo muy revolucionario en comparación con los giros que uno suele esperar (todavía no me queda claro), pero no sentí que fuera un final hecho de forma torpe y apresurada; todo lo contrario, estuvo muy bien pensado. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 27, 2020 at 20:01 Share Publicado July 27, 2020 at 20:01 Lo que pasa es que salio del foro... se comento en whatsapp... y si wl final fue acorde a lo esperado o mejor... no como lost o game of throne Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 27, 2020 at 21:28 Share Publicado July 27, 2020 at 21:28 Me he perdido media vida parece al no ver estas series, últimamente voy de mal en peor viendo películas de bajo presupuesto y mulas en Netflix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 28, 2020 at 05:09 Share Publicado July 28, 2020 at 05:09 una policia que se le va la onda por ahi... seguido buena Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado July 29, 2020 at 13:06 Share Publicado July 29, 2020 at 13:06 On 27-07-2020 at 15:26, Stonergrunge dijo: Hubo cosas MUY locas ("si tú fueras tu abuelo") Pero hay un tema dedicado exclusivamente a eso que tu nombras. Se llama "Mein Opa, dass bin Ich" (del alemán "yo soy mi abuelo") y es una canción Kantry del grupo alemán "Truck Stop". Es una historia muy simpática que te podría pasar! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado July 29, 2020 at 13:50 Share Publicado July 29, 2020 at 13:50 (editado) Fear City: New York vs The Mafia - Un docu de 3 capítulos de cómo la mafia controlaba NY en los 70s y cómo el FBI logró desmantelarlos, interesante las historias contadas por los mismos FBI y mafiosos de la época. Quedé con gusto a poco, cuentan la historia muy resumida y siento que daba para mucho más, como que podrían haber contado con más detalle los negocios y sindicatos que manejaban, quizás hasta algo aprendía por ahí. 100% recomendable, ojo los más sensibles porque salen imágenes reales bastante fuertes. Editado July 29, 2020 at 13:58 por rondrigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado July 29, 2020 at 15:33 Share Publicado July 29, 2020 at 15:33 Anoche terminamos Six Feet Under. La serie es muy buena, pero el final es legendario. Aun estoy convulsionando. Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 6, 2020 at 19:18 Share Publicado August 6, 2020 at 19:18 THE BOYS [prime video]... termine de ver la 1era temporada disponible, muy buena, entretenida, buenos personajes, buenos efectos... se recomienda. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado August 6, 2020 at 20:32 Share Publicado August 6, 2020 at 20:32 THE BOYS [prime video]... termine de ver la 1era temporada disponible, muy buena, entretenida, buenos personajes, buenos efectos... se recomienda. Si, muy intensa, esperando la segunda temporada en septiembre.Por mientras, sigo con la maratón de x files, terminando la 6ta temporadaEnviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 6, 2020 at 20:54 Share Publicado August 6, 2020 at 20:54 1 hour ago, ZHAR said: THE BOYS [prime video]... termine de ver la 1era temporada disponible, muy buena, entretenida, buenos personajes, buenos efectos... se recomienda. 29 minutes ago, HDFAN said: Si, muy intensa, esperando la segunda temporada en septiembre. Por mientras, sigo con la maratón de x files, terminando la 6ta temporada Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Es rebuena esa serie: los buenos son malos, los malos son buenos. Los héroes son unos tremendos maricones sicópatas y egocéntricos. ¿Quién podrá defendernos? Si pueden, vean la argentina Kriptonita: https://www.imdb.com/title/tt5153260/ donde Batman es un criminal buscado, y el Guasón es el jefe de policía... los malos y los buenos en el Reino del Revés. La temática es similar, pero la argentina es muy, pero muy sucia. Y "flaite". Pero ni se molesten con la serie homónima, es una basura de culebrón con música asquerosa y sin ninguna idea de cómo actuar o hacer un mínimo guión.... Esta es la serie, o miniserie, pero no soporté ni un capítulo: https://www.imdb.com/title/tt6398630/?ref_=nm_knf_i3 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado August 6, 2020 at 22:20 Share Publicado August 6, 2020 at 22:20 Adaptación de 4 novelas de Leonardo Padura su alter ego Mario Conde interpretado por Jorge Perugorría fresa y chocolate, buenas adaptaciones de las novelas Vientos de la Habana, Pasado Perfecto, Mascaras y Paisajes deOtoño. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts