pacifyer 100.000 Publicado July 2, 2020 at 17:52 Share Publicado July 2, 2020 at 17:52 1 hour ago, rachmaninoff said: El libro, la pelicula y ahora la serie. Vamos a ver que tal. Van 4 temporadas y viene una 5 al parecer..... Muy buena serie! Hay una película precuela, algo así como El Inmortal. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 3, 2020 at 17:17 Share Publicado July 3, 2020 at 17:17 On 30-06-2020 at 14:45, pbanados dijo: Viendo "Goliath" en Amazon, con el actorazo que es Billy Bob Thornton. Muy adictiva (me mandé tres capítulos de una): un abogado capo que se cansó del mundo y lo cambió por whisky, de vuelta en el ruedo. Cuidado con identificarse mucho con el protagonista... :) Esta Goliath resultó ser una MUY BUENA SERIE, al menos en su primera temporada que terminé de ver anoche. Especialmente por los dos portentos de actores que tiene: Billy Bob Thornton y William Hurt. Entre lo bueno, bueno, bueno que he visto últimamente. Es un lujo que una serie y no una película se tenga tan buen reparto. No sé si se acuerdan de esa película extraordinaria de Croneberg de hace unos años: "Historia Violenta", la escena genial cuando el protagonista Vigo Mortensen se enfrenta con su hermano, William Hurt, y este le dice "You cost me, Joey... A lot… a hell of a lot!".... bueno, acá hay una suerte de homenaje, pero en vez de estar ambos separados por un escritorio, están con sus caras y la cámara a 30 cms… y tremendo diálogo, al nivel, por citar otro, del de De Niro con Pacino en "Heat". No se la pierdan. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 3, 2020 at 18:19 Share Publicado July 3, 2020 at 18:19 1 hour ago, pbanados said: Esta Goliath resultó ser una MUY BUENA SERIE, al menos en su primera temporada que terminé de ver anoche. Especialmente por los dos portentos de actores que tiene: Billy Bob Thornton y William Hurt. Entre lo bueno, bueno, bueno que he visto últimamente. Es un lujo que una serie y no una película se tenga tan buen reparto. No sé si se acuerdan de esa película extraordinaria de Croneberg de hace unos años: "Historia Violenta", la escena genial cuando el protagonista Vigo Mortensen se enfrenta con su hermano, William Hurt, y este le dice "You cost me, Joey... A lot… a hell of a lot!".... bueno, acá hay una suerte de homenaje, pero en vez de estar ambos separados por un escritorio, están con sus caras y la cámara a 30 cms… y tremendo diálogo, al nivel, por citar otro, del de De Niro con Pacino en "Heat". No se la pierdan. Es notable esa serie, y los casos que tiene que enfrentar nuestro héroe sin de actualidad. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 36 Publicado July 3, 2020 at 18:33 Share Publicado July 3, 2020 at 18:33 Vi varias cosas mexicanas en Amazon. Mas q nada, porque tienen una actriz, Maite Perroni, que esta como quiere.Ayer. Termine de ver " como sobrevivir soltero". Olvidable, divertida pero no tanto, sirve pal rato pero no es indispensable. Cfeo q la mejor qie vi sigue siendo el juego de las llaves. Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 3, 2020 at 20:47 Share Publicado July 3, 2020 at 20:47 THE EDDY [Netflix]... muy buena, me gusto mucho, buena musica, buena ambientación... en algunos pasajes logra hacerte sentir dentro del club de jazz con todo el sonido ambiente (musicos, gente conversando, las copas en el bar) rodeandote, muy logrado eso... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lex Sinner 125 Publicado July 3, 2020 at 21:21 Share Publicado July 3, 2020 at 21:21 Ayer terminé de ver la ultima temporada de Peaky Blinders, muy muy buena Alguien sabe si estan trabajando en una nueva temporada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 3, 2020 at 21:30 Share Publicado July 3, 2020 at 21:30 2 minutes ago, Lex Sinner said: Ayer terminé de ver la ultima temporada de Peaky Blinders, muy muy buena Alguien sabe si estan trabajando en una nueva temporada??? Habían prometido una temporada seguro, y otra posible, más algunas películas relacionadas... https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/peaky-blinders-bbc-season-5-6-7-cillian-murphy-ballet-rambert-a8337596.html Incluso se muestran en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt2442560/ Ha habido algún blabla: https://www.nme.com/blogs/peaky-blinders-season-6-release-date-trailer-plot-details-2538868 incluso acá dan más detalles: https://www.digitalspy.com/tv/a28830506/peaky-blinders-season-6-trailer-episodes-release-date-uk-cast-plot/ Pero no pasa nada... y probablemente sus planes estén retrasados si no tienen nada filmado desde el año pasado. Como mucho, podrían hacer edición, o cosas así... No lo he mirado, pero este es un encuentro bastante largo con el director, donde da algunos detallitos: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 36 Publicado July 6, 2020 at 06:01 Share Publicado July 6, 2020 at 06:01 Les recomiendo Electric Dreams, en Amazon. Muy en la onda Black Mirror, pero no tan cuatica, mucho mas llevadera de ver Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 6, 2020 at 16:02 Share Publicado July 6, 2020 at 16:02 BOSCH [Prime Video]... anoche comencé con la segunda temporada... puta la serie buena, buenos capitulos... personaje principal muy bueno... el como pasa su tiempo libre Harry Bosch es genial... su buena casa, espectacular vista, buen equipo de audio... mas encima le gusta el Jazz al hueon... grande! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado July 6, 2020 at 18:03 Share Publicado July 6, 2020 at 18:03 Estamos viendo westworld, la tenía descomprada en el NAS. Empezó lenta, pero ya estoy por terminar la primera temporada. Scifi me gusta.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 7, 2020 at 19:18 Share Publicado July 7, 2020 at 19:18 Misterios Sin Resolver [Netflix]... puta que hay gente cagá de la cabeza... buena serie, escabrosos casos... salvo uno que para esta temporada es como "chancho en misa", pero... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 7, 2020 at 19:47 Share Publicado July 7, 2020 at 19:47 On 7/6/2020 at 12:02 PM, ZHAR said: BOSCH [Prime Video]... anoche comencé con la segunda temporada... puta la serie buena, buenos capitulos... personaje principal muy bueno... el como pasa su tiempo libre Harry Bosch es genial... su buena casa, espectacular vista, buen equipo de audio... mas encima le gusta el Jazz al hueon... grande! Y se pela un equipo Mcintosh con parlantes Ohm de miedo. La banda de sonido es tremenda. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 7, 2020 at 19:49 Share Publicado July 7, 2020 at 19:49 On 7/6/2020 at 2:01 AM, zhoen said: Les recomiendo Electric Dreams, en Amazon. Muy en la onda Black Mirror, pero no tan cuatica, mucho mas llevadera de ver Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk Es una miniserie de capítulos unitarios, basada en cuentos de PK Dick, muy bueno.Lo malo es que te deja cin ganas... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 7, 2020 at 19:51 Share Publicado July 7, 2020 at 19:51 Yo enganché con Perry Mason, pero de de ahora, con el tipo de The Americans. No es una remake, y no es de un abogado, el héroe es un periodista, todavía no se hizo abogado, aparentemente. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado July 8, 2020 at 03:16 Share Publicado July 8, 2020 at 03:16 Acabo de terminar la serie que dura 1 temporada. LA MANTIS, espectacular la vi en 2 días, la recomiendo 100% está en NETFLIX Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 8, 2020 at 13:39 Share Publicado July 8, 2020 at 13:39 10 hours ago, volvoipd said: Acabo de terminar la serie que dura 1 temporada. LA MANTIS, espectacular la vi en 2 días, la recomiendo 100% está en NETFLIX Muy buena serie, una mina mala, casi como Hannibal. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado July 8, 2020 at 22:54 Share Publicado July 8, 2020 at 22:54 Como no me queda espacio en el disco duro de los nas, y no puedo descomprar hasta que pueda hacerme de más teras, me vi obligado a reabrir netflix, para ver the umbrella academy. Me atrapó desde el primer episodio.Y en amazon the boys, me la habían recomendado, y en verdad es muy buena. Creo que ya están por caer sus segundas temporadas respectivas.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 9, 2020 at 02:43 Share Publicado July 9, 2020 at 02:43 3 hours ago, HDFAN said: Como no me queda espacio en el disco duro de los nas, y no puedo descomprar hasta que pueda hacerme de más teras, me vi obligado a reabrir netflix, para ver the umbrella academy. Me atrapó desde el primer episodio. Y en amazon the boys, me la habían recomendado, y en verdad es muy buena. Creo que ya están por caer sus segundas temporadas respectivas. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk The Umbrella no me gusta, ví dos o tres y no enganché. The Boys, me pareció muy buena, y estoy esoerando la nueva temporada, que sería en Septiembre. Si no viste Doom Patrol, tal vez te guste, en onda superhéroes raros. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado July 9, 2020 at 04:51 Share Publicado July 9, 2020 at 04:51 Doom patrol la tengo descomprada en el nas, la veré más adelante. Creo si hay segunda temporada. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado July 9, 2020 at 15:04 Share Publicado July 9, 2020 at 15:04 On 07-07-2020 at 15:47, pacifyer dijo: Y se pela un equipo Mcintosh con parlantes Ohm de miedo. La banda de sonido es tremenda. Este paco es casi tan psicópata otros que conocemos de cerca... pero igual está entretenida la serie. Me empezó a convencerme la paca en pelota... esa sí no es igual a las que acostumbramos a ver acá. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts