Michel 27 Publicado June 4, 2014 at 12:10 Share Publicado June 4, 2014 at 12:10 De las series nuevas que han estrenado hay un par que me gustaron bastante que no son muy conocidas Penny Dreadful , serie de terror ambientado en Londres victoriano, con muy buena puesta en escena y actores, producida por Sam Mendes Halt and Catch Fire, última serie de AMC (misma de Mad Men, Breaking Bad, Walking Dead, etc.) de los inicios de la era computacional. Recién lleva 1 capítulo, pero al menos a mi me enganchó rápido Series de relleno (ninguna es fantástica, pero entretienen) Orphan Black (se demora un poco en partir, pero es buena) The 100 Crisis (sólo va a teber 1 temporada) Series que vuelven 24 (los primeros 6 capítulos han sido calcados a las otras temporadas , Jack Baur vs el mundo) , con el agregado de la exquisita Yvonne Strahovski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado June 9, 2014 at 23:42 Share Publicado June 9, 2014 at 23:42 Empezé a ver "Resurrection" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 10, 2014 at 15:52 Share Publicado June 10, 2014 at 15:52 cual la americana o la francesa?? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado June 10, 2014 at 18:05 Share Publicado June 10, 2014 at 18:05 El domingo recién pasado, agarre justo cuando iba a empezar, el primer capítulo de la serie "Power"... La encontré interesante... "James "Ghost" St. Patrick, a wealthy New York night club owner who has it all, catering for the city's elite and dreaming big, lives a double life as a drug kingpin" Fuente: http://m.imdb.com/title/tt3281796/ Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado June 10, 2014 at 18:11 Share Publicado June 10, 2014 at 18:11 Gringa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 10, 2014 at 18:25 Share Publicado June 10, 2014 at 18:25 te va a gustar mas la francesa...;D a quien no cierto.??? jajajjajaja Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 315 Publicado June 11, 2014 at 22:07 Share Publicado June 11, 2014 at 22:07 Orange Is The New Black Temporada 2 - Wena wena wena.... disponible en Netflix y su torrent amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 6, 2014 at 20:51 Share Publicado July 6, 2014 at 20:51 Sin mayor espectativas empezé a ver "Sleepy Hollow", entretenida la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado July 6, 2014 at 23:28 Share Publicado July 6, 2014 at 23:28 House Of Cards Empecé hace 1 semana y voy en la mitad de la temporada 2. Que hueones más malos, puta la serie buena. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado July 9, 2014 at 13:54 Share Publicado July 9, 2014 at 13:54 Terminé de ver la 2da temporada de The Americans, buena serie, te mantiene atento, no sobresale, pero cumple con creces... también terminé The Revenants (la francesa), muy buena, y la música (Mogwai) es de lujo. Recomendable. Estoy que empiezo Orphan black 2, pero la primera no me mató, como que guateó al final....es que ahora el nivel es alto, House Of Cards, GOT, True Detective, Homeland creo que son de lo mejor hoy en día en series... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 9, 2014 at 14:07 Share Publicado July 9, 2014 at 14:07 [quote name='Voh Poh' date='06 July 2014 - 07:28 PM' timestamp='1404689337' post='252684'] House Of Cards Empecé hace 1 semana y voy en la mitad de la temporada 2. Que hueones más malos, puta la serie buena. [/quote] [b]Excelente serie!!![/b] Voy en el capitulo 3 de la segunda temporada. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 9, 2014 at 14:15 Share Publicado July 9, 2014 at 14:15 Tambien estoy viendo la 4ta Temporada de [b]Falling Skies[/b]... la verdad que se "chacreo" un poco, venia bien, pero esta temporada no ha sido como lo esperaba... esperemos levante mas adelante. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado July 15, 2014 at 14:05 Share Publicado July 15, 2014 at 14:05 (editado) Últimamente el déficit atencional me tiene viendo puras series que me están resultando más gratificantes que las películas [b][u]Terminada excelente[/u][/b] - House Of Cards, las 2 temporadas (26 capítulos) en una semana, que manera de agarrar la serie. [b][u]Buenas viento en popa[/u][/b] - Fargo - Last week tonight with John Oliver [b][u]Buena recién empezada[/u][/b] - Rectify: Un compadre después de 20 años esperando ejecución es liberado y trata de reinsertarse. [u][b]Mejor nuevo descubrimiento de serie ya terminada[/b][/u] - The Thick Of It: Serie cómica británica en la que se basó la película "In The Loop" (2009), sobre los políticos más ineptos imaginables. Cuesta seguirle el inglés y referencias británicas a veces, es muy pero muy buena, Peter Capaldi un crack escocés procaz malas pulgas. El mismo creador Armando Ianucci hizo Veep después para el público norteamericano, que la encuentro infumable sobre todo por la Julia Louis Dreyfus. [u][b]Abandonadas por malas[/b][/u] - About A Boy: Duré 3 capítulos. Fome y mamona. - Falling Skies: 1 capítulo y shao. Blandengue. - Hostages: Vi como 4 capítulos pero se puso extremadamente poco creíble la historia, no siendo del género fantástico. - 24 temporada 9: Llegué al capítulo 9 solo por ver a la flaca ricas un poco más pero el nivel de ridiculez es extremo. Jack Bauer y su bolsito para todos lados, el presidente gringo más ahueonao de la historia, Stephen Fry perdiéndose como PM británico, los ataques jugando Space Invaders, uf. Ahora me acordé por qué la vi solo 2 temporadas y a la tercera shao, esta es mucho peor. - The 100: Falling skies / Juegos del hambre / After Earth con adolescentes. Una mina exquisita, una vieja rica, solo 2 capítulos aguanté. - Yonderland: Humor británico aceptable pero los monos de goma no se aguantan. - Spooks [u][b]En pausa por pérdida de interés[/b][/u] - Broadchurch - Top Of The Lake - The Spoils of Babylon - Sherlock - Elementary - Longmire - Parks And Recreation [u][b]En Capilla[/b][/u] - The Leftovers: Le he dado el beneficio de la duda, la idea me tincaba mucho pero como que anda media perdida. - Hunted: No le creí nada al primer capítulo pero la Melissa George es tan rica que voy a ver un par más. - Gang Related: Una especie de The Departed con pandilleros mexicanos en LA, puede ser pero no me compro que nadie eche chuchadas, veré un par más a ver que onda. [u][b]Vista ocasional[/b][/u] - Justified - Vice [u][b]Nuevas o semi nuevas por probar, se agradecen comentarios si alguien las ha visto:[/b][/u] - Crossbones (John Malkovich como Barbanegra) - Defiance - Dominion - Luther - My Mad Fat Diary - Power - The Honourable Woman - The Killing - The Last Ship - The Trip [u][b]Tareas pendientes por retomar[/b][/u] - Awake - Misfits - I'm Alan Partridge - Kids In The Hall - Little Britain - Wire In The Blood - The Hunger [u][b]Tareas pendientes por empezar[/b][/u] - Doctor Who - Boardwalk Empire [u][b]No la pienso ver[/b][/u] - Game Of Thrones Editado July 15, 2014 at 14:11 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado July 15, 2014 at 20:56 Share Publicado July 15, 2014 at 20:56 [quote name='Voh Poh' date='15 July 2014 - 10:05 AM' timestamp='1405433130' post='253884'] Últimamente el déficit atencional me tiene viendo puras series que me están resultando más gratificantes que las películas [b][u]Terminada excelente[/u][/b] - House Of Cards, las 2 temporadas (26 capítulos) en una semana, que manera de agarrar la serie. [b][u]Buenas viento en popa[/u][/b] - Fargo - Last week tonight with John Oliver [b][u]Buena recién empezada[/u][/b] - Rectify: Un compadre después de 20 años esperando ejecución es liberado y trata de reinsertarse. [u][b]Mejor nuevo descubrimiento de serie ya terminada[/b][/u] - The Thick Of It: Serie cómica británica en la que se basó la película "In The Loop" (2009), sobre los políticos más ineptos imaginables. Cuesta seguirle el inglés y referencias británicas a veces, es muy pero muy buena, Peter Capaldi un crack escocés procaz malas pulgas. El mismo creador Armando Ianucci hizo Veep después para el público norteamericano, que la encuentro infumable sobre todo por la Julia Louis Dreyfus. [u][b]Abandonadas por malas[/b][/u] - About A Boy: Duré 3 capítulos. Fome y mamona. - Falling Skies: 1 capítulo y shao. Blandengue. - Hostages: Vi como 4 capítulos pero se puso extremadamente poco creíble la historia, no siendo del género fantástico. - 24 temporada 9: Llegué al capítulo 9 solo por ver a la flaca ricas un poco más pero el nivel de ridiculez es extremo. Jack Bauer y su bolsito para todos lados, el presidente gringo más ahueonao de la historia, Stephen Fry perdiéndose como PM británico, los ataques jugando Space Invaders, uf. Ahora me acordé por qué la vi solo 2 temporadas y a la tercera shao, esta es mucho peor. - The 100: Falling skies / Juegos del hambre / After Earth con adolescentes. Una mina exquisita, una vieja rica, solo 2 capítulos aguanté. - Yonderland: Humor británico aceptable pero los monos de goma no se aguantan. - Spooks [u][b]En pausa por pérdida de interés[/b][/u] - Broadchurch - Top Of The Lake - The Spoils of Babylon - Sherlock - Elementary - Longmire - Parks And Recreation [u][b]En Capilla[/b][/u] - The Leftovers: Le he dado el beneficio de la duda, la idea me tincaba mucho pero como que anda media perdida. - Hunted: No le creí nada al primer capítulo pero la Melissa George es tan rica que voy a ver un par más. - Gang Related: Una especie de The Departed con pandilleros mexicanos en LA, puede ser pero no me compro que nadie eche chuchadas, veré un par más a ver que onda. [u][b]Vista ocasional[/b][/u] - Justified - Vice [u][b]Nuevas o semi nuevas por probar, se agradecen comentarios si alguien las ha visto:[/b][/u] - Crossbones (John Malkovich como Barbanegra) - Defiance - Dominion - Luther - My Mad Fat Diary - Power - The Honourable Woman - The Killing - The Last Ship - The Trip [u][b]Tareas pendientes por retomar[/b][/u] - Awake - Misfits - I'm Alan Partridge - Kids In The Hall - Little Britain - Wire In The Blood - The Hunger [u][b]Tareas pendientes por empezar[/b][/u] - Doctor Who - Boardwalk Empire [u][b]No la pienso ver[/b][/u] - Game Of Thrones [/quote] Uff cantidad de series, de esa lista he visto pocas, la que puedo recomendar de esa lista es: The Killing, muy buena, un desarrollo de lujo con muy buenos personajes (y no caricaturas), ademas llueve durante toda la serie Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 15, 2014 at 22:11 Share Publicado July 15, 2014 at 22:11 De la lista de Voh Poh, RECOMIENDO, de las yanquis: Crossbones (Malkovich) Defiance (casi como Star Trek) Elementary (Sherlock Holmes en New York, con un Watson mina, que es Lucy Liu, buena serie, y no tan gay como la inglesa) Longmire (un sheriff del oeste pero moderno, bastante buena serie) True Detective (geniales actuaciones, pero no muy bien el final) Policiales buenos de la BBC: Wire in the blood (como CSI, pero inglesa) Father Brown (suavecita, pero con asesinatos) Agatha Christie's Poirot (genial) Luther (salva bastante, pero el negro barato ese no puede ser tan winner, esa no se la creo) Little britain = humor inglés zafado... no es para cualquiera. Encontré una joyita de humor negro inglesa, MUY RECOMENDABLE: The Wrong Mans Es una miniserie, de una especie de dúo tonto y retonto, pero no tan tontos, y muy ingleses. Desopilante. Y otras no me acuerdo ahora... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado July 17, 2014 at 15:05 Share Publicado July 17, 2014 at 15:05 24 terminé de ver la temporada ayer, son sólo 12 capítulos, ahí no más al final Power por ahora vale la pena, pero ya con 4 capítulos da muchas vueltas sobre lo mismo y avanza poco. El concepto es bueno Tyrant, de los mismos creadores de Homeland, sobre el presidente/dictador de un país árabe ficticio, salva bastante Strike Back, serie inglesa de acción militar, tipo 24 pero harto más creíble Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado July 17, 2014 at 15:45 Share Publicado July 17, 2014 at 15:45 [quote name='pacifyer' date='15 July 2014 - 07:11 PM' timestamp='1405462310' post='253980'] De la lista de Voh Poh, RECOMIENDO, de las yanquis: Elementary (Sherlock Holmes en New York, con un Watson mina, que es Lucy Liu, buena serie, y no tan gay como la inglesa) Longmire (un sheriff del oeste pero moderno, bastante buena serie) True Detective (geniales actuaciones, pero no muy bien el final) Wire in the blood (como CSI, pero inglesa) Luther (salva bastante, pero el negro barato ese no puede ser tan winner, esa no se la creo) Little britain = humor inglés zafado... no es para cualquiera. Encontré una joyita de humor negro inglesa, MUY RECOMENDABLE: The Wrong Mans Es una miniserie, de una especie de dúo tonto y retonto, pero no tan tontos, y muy ingleses. Desopilante. [/quote] En realidad que es bastante homoerótica la Sherlock británica Cumberbatch y Freeman. La gringa con Lucy Liu que está tan rica no es mala pero ninguna de las 2 me ha entusiasmado tanto. Ayer vi 2 capítulos de The Wrong Mans (Buen título). MUY buena, que hueones más ineptos Nadie como los británicos para hacer de ineptos. Luther pinta para bien el primer capítulo, buenas las escenas exteriores de Londres (El dato freak, la mala tiene un depto en los perturbadores/interesantes edificios brutalistas de The Barbican, que salen al final de la película The Hunger con la Susan Sarandon recién cambiada de casa). seguiremos viendo. Defiance partí con interés pero ya a mitad del primer capítulo me empecé a cagar de la risa con lo ridículo (Nunca me gustó Star Trek en realidad, con esa referencia me anduve desinflando) solo veré algo más por las exquisitas hermanas Julie Benz (Que fue al mismo cirujano plástico que la Pilar Jarpa, le quedó la raja el clon) y Mia Kirshner. Dominion la encontré harto buena para empezar, vamos a ver como sigue. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado July 22, 2014 at 14:50 Share Publicado July 22, 2014 at 14:50 Ayer me mandé una panzada de la mini-serie inglesa "The thick of it". Humor inglés del bueno, sutil, bien actuada... recomendable. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado July 22, 2014 at 15:08 Share Publicado July 22, 2014 at 15:08 [quote name='Biker' date='22 July 2014 - 11:50 AM' timestamp='1406040625' post='254698'] Ayer me mandé una panzada de la mini-serie inglesa "The thick of it". Humor inglés del bueno, sutil, bien actuada... recomendable. [/quote] Peter Capaldi es la cagá como Malcolm Tucker. También fue Dr Who últimamente, no lo he visto todavía. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado July 22, 2014 at 15:28 Share Publicado July 22, 2014 at 15:28 [quote name='Voh Poh' date='22 July 2014 - 11:08 AM' timestamp='1406041685' post='254708'] [quote name='Biker' date='22 July 2014 - 11:50 AM' timestamp='1406040625' post='254698'] Ayer me mandé una panzada de la mini-serie inglesa "The thick of it". Humor inglés del bueno, sutil, bien actuada... recomendable. [/quote] Peter Capaldi es la cagá como Malcolm Tucker. También fue Dr Who últimamente, no lo he visto todavía. [/quote] Ese huevón debe ser igual en la vida real, por eso tiene la nariz chueca, por los cornetes que le han chantado, jajaja Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts