Roni 0 Publicado August 17, 2018 at 03:11 Share Publicado August 17, 2018 at 03:11 Una serie que actualmente están dando y estoy viendo es Siren (sirena) es muy interesante, con un poco de suspenso y acción, se las recomiendo, esta muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado August 20, 2018 at 13:05 Share Publicado August 20, 2018 at 13:05 La nueva serie de Matt Groening. El fin de semana vi 3 capítulos y la encontré maoma. No me pareció que llegue a ser mala pero como que le falta algo importante. Igual ni Futurama ni los Simpson fueron excelentes desde el principio asi que me imagino que hay que darle tiempo. Sin duda terminaré los 7 capítulos que me faltan cuando tenga tiempo libre. Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 20, 2018 at 13:45 Share Publicado August 20, 2018 at 13:45 hace 39 minutos, ElNacho dijo: La nueva serie de Matt Groening. El fin de semana vi 3 capítulos y la encontré maoma. No me pareció que llegue a ser mala pero como que le falta algo importante. Igual ni Futurama ni los Simpson fueron excelentes desde el principio asi que me imagino que hay que darle tiempo. Sin duda terminaré los 7 capítulos que me faltan cuando tenga tiempo libre. HIce lo mismo llegue hasta el capitulo 3.. y pienso igual.. creo que puede mejorar Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 20, 2018 at 14:50 Share Publicado August 20, 2018 at 14:50 hace 1 hora, ElNacho dijo: La nueva serie de Matt Groening. El fin de semana vi 3 capítulos y la encontré maoma. No me pareció que llegue a ser mala pero como que le falta algo importante. Igual ni Futurama ni los Simpson fueron excelentes desde el principio asi que me imagino que hay que darle tiempo. Sin duda terminaré los 7 capítulos que me faltan cuando tenga tiempo libre. 1 hour ago, fabian ramirez dijo: HIce lo mismo llegue hasta el capitulo 3.. y pienso igual.. creo que puede mejorar Yo ví dos nomás... y me decepcionó bastante. Es notable que le busco los personajes en las otras series... y siempre están ahí, repetidos hasta el cansancio. Pero bue... habrá que esperar a ver si mejora. Por lo pronto, tengo 10 capítulos, a ver si mejora. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ElNacho 175 Publicado August 20, 2018 at 15:16 Share Publicado August 20, 2018 at 15:16 (editado) hace 28 minutos, pacifyer dijo: Yo ví dos nomás... y me decepcionó bastante. Es notable que le busco los personajes en las otras series... y siempre están ahí, repetidos hasta el cansancio. Pero bue... habrá que esperar a ver si mejora. Por lo pronto, tengo 10 capítulos, a ver si mejora. Ya vi a Fry (o Millhouse) y a Leela (o Lisa). Parece que el demonio va a ser el Bender. Lo que me está faltando es un Zoidberg, que a lo mejor va a ser el mago, y un Homero que podría ser el rey. Editado August 20, 2018 at 15:19 por ElNacho Citar Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118 Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado August 21, 2018 at 23:29 Share Publicado August 21, 2018 at 23:29 On 20/8/2018 at 12:16, ElNacho dijo: Ya vi a Fry (o Millhouse) y a Leela (o Lisa). Parece que el demonio va a ser el Bender. Lo que me está faltando es un Zoidberg, que a lo mejor va a ser el mago, y un Homero que podría ser el rey. Vi el primer capítulo y dudo que invierta tiempo en ver otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado August 21, 2018 at 23:32 Share Publicado August 21, 2018 at 23:32 On 9/8/2018 at 9:13, morrison91 dijo: Excelente, me gusto mas que Narcos !!! Buena El Chapo..., en los tres últimos capítulos de la primera temporada estuve a punto de tirarle la cadena, demasiado lenta, pero te dan contexto para lo que viene, ya estoy en la segunda temporada y mejoró desde el primer capítulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 27, 2018 at 19:35 Share Publicado August 27, 2018 at 19:35 DARK: Por fin la vi. Era distinta a lo que imaginaba, pero igual la encontré interesante. El último episodio lo encontré levemente tirado de las mechas (habría preferido omitir los efectos CGI), pero aun así quedé enganchado para la segunda temporada. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 29, 2018 at 20:56 Share Publicado August 29, 2018 at 20:56 The Sinner Aguanté 3 capítulos y pa la casa, me dejó chato. Apestosa la Jessica Biel, Bill Pullman que es bueno está todo constreñido, los personajes secundarios pencas, terminé choriado. Mr. Mercedes (2a temporada) La primera temporada estuvo buena, Brendan Gleeson siempre lo hace bien. Empecé la segunda y a mitad del primer capítulo ya se estaban yendo en una volada muy increíble. Ahí quedó nomás, fuera. Sharp Objects Al principio la había descartado por ser una típica serie "De minas malas" y oscuridad de pueblo chico, pero vi el último capítulo y quedé metido así que partí desde 0. Al menos va interesante hasta el capítulo 2 y el último. Me gusta la Amy Adams aunque salga pa la cagá. La música está interesante, y hay un personaje audiófilo que tiene un cerro de Mark Levinson, no he identificado la torna ni los parlantes. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado August 29, 2018 at 22:21 Share Publicado August 29, 2018 at 22:21 On 15/7/2018 at 17:23, jsc010 dijo: No hay forma facil de decirlo así que lo hare rápido. Acabo de terminar de ver la serie de Luis Mi..... 1.La vi obligao.... 2.Oh el wn del papa pa' malo.... PD: se que la vieron..... x2 y que buenito Luismi que aprende las lecciones de la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado August 31, 2018 at 22:29 Share Publicado August 31, 2018 at 22:29 Temporada 2 de Ozark!!! Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 31, 2018 at 22:50 Share Publicado August 31, 2018 at 22:50 hace 20 minutos, JVDOOM dijo: Temporada 2 de Ozark!!! ¡A aplicarse! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado September 1, 2018 at 07:27 Share Publicado September 1, 2018 at 07:27 8 capítulos al hilo... ¡A aplicarse! Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 1, 2018 at 13:43 Share Publicado September 1, 2018 at 13:43 hace 6 horas, JVDOOM dijo: 8 capítulos al hilo... ¿8 sin sacarla? 😯 😯 😲 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado September 1, 2018 at 15:02 Share Publicado September 1, 2018 at 15:02 Así.... Pah! ¿8 sin sacarla? Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Milo 30 Publicado September 4, 2018 at 03:10 Share Publicado September 4, 2018 at 03:10 On 31/8/2018 at 19:58, jsc010 dijo: Micky e un vero angelo Pisha!!!!... también la vi jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado September 4, 2018 at 16:07 Share Publicado September 4, 2018 at 16:07 terminando "El Reemplazante" en su tiempo no la vi en la tele pero me llamó la atención verla en Netflix asi que "atiné". De lo mas acercado a la realidad chilena que ha salido en el ultimo tiempo, recomendable 100% Les dejo un video Review que encontré, sin spoilers (salvo del final de Sexto Sentido) y bien técnico 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado September 7, 2018 at 01:30 Share Publicado September 7, 2018 at 01:30 On 4/9/2018 at 13:07, claudioguza dijo: terminando "El Reemplazante" en su tiempo no la vi en la tele pero me llamó la atención verla en Netflix asi que "atiné". De lo mas acercado a la realidad chilena que ha salido en el ultimo tiempo, recomendable 100% Les dejo un video Review que encontré, sin spoilers (salvo del final de Sexto Sentido) y bien técnico Esta serie fue bien premiada en su momento. Muy buen guión, personajes alejados de estereotipos de "clase baja"; una historia creíble, la del tipo profesional caído en desgracia que debe buscar otro horizonte y se me mete a una realidad en donde de primera da bote; los cabros en sus papeles están de lujo. Suspenso, drama. No la vi completa, pues no veo TV casi nunca; ahora que está on line la videoteca del Consejo Nac. de TV, la voy a ver completelli. https://www.cntv.cl/el-reemplazante-primera-temporada/cntv/2016-03-15/114205.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado September 7, 2018 at 01:49 Share Publicado September 7, 2018 at 01:49 (editado) Saliendo un rato de NETFLIX, después de enterarme del "nexflix a la chilena", la videoteca del CNTV... he empezado a ver un par de series de factura nacional; entiendo que ambas relacionadas con la productora de nuestro gran director Andrés Wood... La primera que empecé a ver se llama "Mary and Mike" y está basada en 2 macabros personajes de nuestra historia nacional, Mariana Callejas y el "gringo" Michael Townley... si no le suenan, es que se ha enterado de poco (pero nunca es tarde); en fin, la serie es de gran factura, sin desperdicio, aunque no es para delicados de cutis. Con excelente fotografía, diseño de producción de época impecable, papeles creíbles y logrados, suspenso, se narran las aventuras de la bandita del terror en su mansión de Lo Curro, de turistas del diablo en Bs. Aires... Ahh, y ojo, hay una villana (que no se sí encarna a alguien real) que es más rica que la cresta https://www.cntv.cl/mary-and-mike-estrenofondocntv/cntv/2018-03-12/114329.html La que empecé a ver recién tb guarda relación con la productora de Wood y se llama "Ramona". Son 2 hermanas adolescentes que viven en el campo y la mamá se les muere; el papá es un golpeador sin corazón y se cacha tb pedófilo. La mayor de las hermanas, una mujercita power, atina a que hay que largarse a Santiago, casi sin niuno; corre 1967, en medio de expropiaciones (¿o el robo legal DC?)... o sea, este es otro heavy drama... la weá es más triste que cresta... pero la fotografía y la ambientación es de lujo, buenos personajes, actuaciones creíbles: se ve "joya". https://www.cntv.cl/la-temporada-completa-de-la-premiada-serie-ramona/cntv/2017-10-30/161051.html Editado September 7, 2018 at 01:51 por mingusmingusmingus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado September 7, 2018 at 12:50 Share Publicado September 7, 2018 at 12:50 Que buen dato 3Mingus, que bueno que esté disponible todo este material, algo había oido de "Mike & Mary", así que a verla. En las serie documentales parece interesante "Secretos de la naturaleza chilena". Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts