Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

La nueva serie de Matt Groening. El fin de semana vi 3 capítulos y la encontré maoma. No me pareció que llegue a ser mala pero como que le falta algo importante.

Igual ni Futurama ni los Simpson fueron excelentes desde el principio asi que me imagino que hay que darle tiempo. Sin duda terminaré los 7 capítulos que me faltan cuando tenga tiempo libre.

MV5BMjQyNTU0MjM2Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTk1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, ElNacho dijo:

La nueva serie de Matt Groening. El fin de semana vi 3 capítulos y la encontré maoma. No me pareció que llegue a ser mala pero como que le falta algo importante.

Igual ni Futurama ni los Simpson fueron excelentes desde el principio asi que me imagino que hay que darle tiempo. Sin duda terminaré los 7 capítulos que me faltan cuando tenga tiempo libre.

HIce lo mismo llegue hasta el capitulo 3.. y pienso igual.. creo que puede mejorar

Enlace al comentario

hace 1 hora, ElNacho dijo:

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

HIce lo mismo llegue hasta el capitulo 3.. y pienso igual.. creo que puede mejorar

Yo ví dos nomás... y me decepcionó bastante. Es notable que le busco los personajes en las otras series... y siempre están ahí, repetidos hasta el cansancio. 

Pero bue... habrá que esperar a ver si mejora. Por lo pronto, tengo 10 capítulos, a ver si mejora. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 28 minutos, pacifyer dijo:

Yo ví dos nomás... y me decepcionó bastante. Es notable que le busco los personajes en las otras series... y siempre están ahí, repetidos hasta el cansancio

Pero bue... habrá que esperar a ver si mejora. Por lo pronto, tengo 10 capítulos, a ver si mejora. 

Ya vi a Fry (o Millhouse) y a Leela (o Lisa). Parece que el demonio va a ser el Bender. Lo que me está faltando es un Zoidberg, que a lo mejor va a ser el mago, y un Homero que podría ser el rey.

Editado por ElNacho

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

On 20/8/2018 at 12:16, ElNacho dijo:

Ya vi a Fry (o Millhouse) y a Leela (o Lisa). Parece que el demonio va a ser el Bender. Lo que me está faltando es un Zoidberg, que a lo mejor va a ser el mago, y un Homero que podría ser el rey.

Vi el primer capítulo y dudo que invierta tiempo en ver otro.

Enlace al comentario

On 9/8/2018 at 9:13, morrison91 dijo:

Excelente, me gusto mas que Narcos !!!

Buena El Chapo..., en los tres últimos capítulos de la primera temporada estuve a punto de tirarle la cadena, demasiado lenta, pero te dan contexto para lo que viene, ya estoy en la segunda temporada y mejoró desde el primer capítulo.

Enlace al comentario

DARK:

dark-poster.jpg

Por fin la vi. Era distinta a lo que imaginaba, pero igual la encontré interesante. El último episodio lo encontré levemente tirado de las mechas (habría preferido omitir los efectos CGI), pero aun así quedé enganchado para la segunda temporada.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

The Sinner

Aguanté 3 capítulos y pa la casa, me dejó chato. Apestosa la Jessica Biel, Bill Pullman que es bueno está todo constreñido, los personajes secundarios pencas, terminé choriado.

2F4AD0529-F6F2-90DB-29CADE7934156D6F.jpg

Mr. Mercedes (2a temporada)

La primera temporada estuvo buena, Brendan Gleeson siempre lo hace bien. Empecé la segunda y a mitad del primer capítulo ya se estaban yendo en una volada muy increíble. Ahí quedó nomás, fuera.

MV5BMjA0MTU2NzgyNF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDYw

Sharp Objects

Al principio la había descartado por ser una típica serie "De minas malas" y oscuridad de pueblo chico, pero vi el último capítulo y quedé metido así que partí desde 0. Al menos va interesante hasta el capítulo 2 y el último. Me gusta la Amy Adams aunque salga pa la cagá. La música está interesante, y hay un personaje audiófilo que tiene un cerro de Mark Levinson, no he identificado la torna ni los parlantes.

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

On 15/7/2018 at 17:23, jsc010 dijo:

No hay forma facil de decirlo así que lo hare rápido. Acabo de terminar de ver la serie de Luis Mi.....

1.La vi obligao....

2.Oh el wn del papa pa' malo....

PD: se que la vieron.....:foreando:

x2

y que buenito Luismi que aprende las lecciones de la vida

Enlace al comentario

Temporada 2 de Ozark!!!

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario

hace 20 minutos, JVDOOM dijo:

Temporada 2 de Ozark!!!

emoji33.pngemoji33.pngemoji33.pngemoji33.png

¡A aplicarse!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

8 capítulos al hilo...

¡A aplicarse!

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario

hace 6 horas, JVDOOM dijo:

8 capítulos al hilo... emoji43.png

¿8 sin sacarla? 😯 😯 😲 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Así.... Pah!

¿8 sin sacarla?  

Enlace al comentario

terminando "El Reemplazante" en su tiempo no la vi en la tele pero me llamó la atención verla en Netflix asi que "atiné". De lo mas acercado a la realidad chilena que ha salido en el ultimo tiempo, recomendable 100%

Les dejo un video Review que encontré, sin spoilers (salvo del final de Sexto Sentido) y bien técnico :happy3

• Upvote 1
Enlace al comentario

On 4/9/2018 at 13:07, claudioguza dijo:

terminando "El Reemplazante" en su tiempo no la vi en la tele pero me llamó la atención verla en Netflix asi que "atiné". De lo mas acercado a la realidad chilena que ha salido en el ultimo tiempo, recomendable 100%

Les dejo un video Review que encontré, sin spoilers (salvo del final de Sexto Sentido) y bien técnico :happy3

Esta serie fue bien premiada en su momento. Muy buen guión, personajes alejados de estereotipos de "clase baja"; una historia creíble, la del tipo profesional caído en desgracia que debe buscar otro horizonte y se me mete a una realidad en donde de primera da bote; los cabros en sus papeles están de lujo. Suspenso, drama. 

No la vi completa, pues no veo TV casi nunca; ahora que está on line la videoteca del Consejo Nac. de TV, la voy a ver completelli.

https://www.cntv.cl/el-reemplazante-primera-temporada/cntv/2016-03-15/114205.html

Enlace al comentario

Saliendo un rato de NETFLIX, después de enterarme del "nexflix a la chilena", la videoteca del CNTV... he empezado a ver un par de series de factura nacional; entiendo que ambas relacionadas con la productora de nuestro gran director Andrés Wood...

La primera que empecé a ver se llama "Mary and Mike" y está basada en 2 macabros personajes de nuestra historia nacional, Mariana Callejas y el "gringo" Michael Townley... si no le suenan, es que se ha enterado de poco (pero nunca es tarde); en fin, la serie es de gran factura, sin desperdicio, aunque no es para delicados de cutis. Con excelente fotografía, diseño de producción de época impecable, papeles creíbles y logrados, suspenso, se narran las aventuras de la bandita del terror en su mansión de Lo Curro, de turistas del diablo en Bs. Aires... Ahh, y ojo, hay una villana (que no se sí encarna a alguien real) que es más rica que la cresta :rolleyes:

https://www.cntv.cl/mary-and-mike-estrenofondocntv/cntv/2018-03-12/114329.html

La que empecé a ver recién tb guarda relación con la productora de Wood y se llama "Ramona". Son 2 hermanas adolescentes que viven en el campo y la mamá se les muere; el papá es un golpeador sin corazón y se cacha tb pedófilo. La mayor de las hermanas, una mujercita power, atina a que hay que largarse a Santiago, casi sin niuno; corre 1967, en medio de expropiaciones (¿o el robo legal DC?)... o sea, este es otro heavy drama... la weá es más triste que cresta... pero la fotografía y la ambientación es de lujo, buenos personajes, actuaciones creíbles: se ve "joya".

https://www.cntv.cl/la-temporada-completa-de-la-premiada-serie-ramona/cntv/2017-10-30/161051.html

Editado por mingusmingusmingus

Enlace al comentario