Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

hace 3 horas, ZHAR dijo:

La quiero ver... pero aun estoy pegado con Punisher... veamos si el fin de semana engancho!

termine punisher y seguí con dark...... tramas distintas pero cautivadoras ambas series...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer agarré la segunda temporada de Preacher y me ha gustado mucho. Buen nivel de acción, muy dinámica y grandes personajes. En base a lo que llevo (8/13 capítulos) incluso podría afirmar que esta 2a temporada es superior a la primera. 

MV5BZWE3ZTEwZmYtNjRkNy00M2E2LTlhOWQtNTNj

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

On 12/12/2017 at 18:42, Janowar dijo:

VIKINGS

Temporada 5

CHAKAL

Vikings-Ivar-1000x600.jpg

On 12/13/2017 at 9:57, Rodorebo dijo:

Buena serie! Ivar se está mandando unos tremendos capítulos

Petacular serie, muy bien producida y con personajes geniales, 

Ivar Boneless es el más digno hijo de Ragnar, claramente un visionario, un loco, un salvaje, un vikingo. Y también lo es Bjorn, pero no tiene tanta astucia y cabeza... 

Esa imagen de Ivar lo pinta de cuerpo entero... botado en el suelo, paralizado, con flechas clavadas, ensangrentado... y se les caga de risa en la cara a los enemigos. ¿Cómo no le iban a tener miedo después de esto? Los otros hermanos, en cambio.... 

Lagertha aún viejita todavía la rompe. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo estuve mirando THE GRAND TOUR, la que me aburrió bastante... tuvo algunos chispazos de lo que fue el show anterior... pero me decepcionó y se me hizo muy larga...

También estuve viendo los capítulos de Jean-Claude Van Johnson, y la encontré bastante entretenida... mr gustó. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

He visto 5/6 en la cuarta temporada de Peaky Blinders. La gran gracia de esta serie es que temporada tras temporada siempre incorporan algo nuevo y los conflictos cambian radicalmente. En esta temporada gran aporte de Adrien Brody, gracias a quien se dan escenas espectacularmente bien actuadas cuando se cruza con Cillian Murphy o Tom Hardy.

Espero rematar hoy esta temporada. Buenísima la historia de la familia Shelby

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

On 26/12/2017 at 5:19 PM, ElNacho said:

He visto 5/6 en la cuarta temporada de Peaky Blinders. La gran gracia de esta serie es que temporada tras temporada siempre incorporan algo nuevo y los conflictos cambian radicalmente. En esta temporada gran aporte de Adrien Brody, gracias a quien se dan escenas espectacularmente bien actuadas cuando se cruza con Cillian Murphy o Tom Hardy.

Espero rematar hoy esta temporada. Buenísima la historia de la familia Shelby

Es a toda raja PB, también me falta el último episodio. Aunque esta temporada discrepo con Adrien Brody, encuentro que se pasó de revoluciones para el lado de la caricatura, aunque involuntariamente con eso alivia el tono tan oscuro un rato. Tom Hardy es otra cosa, ese sí que se come todas las escenas en que aparece, genera una tensión instantánea, no se sabe con que chucha va a salir de un momento a otro. Como siempre una pena que las temporadas sean tan cortas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

2 hours ago, Voh Poh said:

Es a toda raja PB, también me falta el último episodio. Aunque esta temporada discrepo con Adrien Brody, encuentro que se pasó de revoluciones para el lado de la caricatura, aunque involuntariamente con eso alivia el tono tan oscuro un rato. Tom Hardy es otra cosa, ese sí que se come todas las escenas en que aparece, genera una tensión instantánea, no se sabe con que chucha va a salir de un momento a otro. Como siempre una pena que las temporadas sean tan cortas.

Concuerdo con @Voh Poh.

Cuando supe que Brody estaría involucrado en Peaky Blinders, tuve la sensación que el resultado de su presencia sería mejor que lo que fue. Siempre es entretenida esta serie, pero me quedé con gusto a poco luego de las otras tres temporadas.

Terminé la temporada cuatro hace algunos días ya y el sexto episodio estuvo a la altura de los cierres de otras. Ahora sólo resta esperar la 5ta entrega. Dicen que 2019 sería el año, en tanto Mr. Knight ni siquiera comienza a escribir el guión.

Enlace al comentario

YO no soy de series ni siquiera de poca TV, pero de ocioso me quedé viendo esta en Amazon Prime. Es divertida, no cacho el código de los superheroes, pero me pareció que se rie del mundo de los superheroes. En todo caso si no lo hace, es un verdadero mundo pelotudo, :lol:, alimentado por pelotudos.

No habia visto ninguna serie desde Life on Mars, años atrás en Netflix.

The Tick, van 6 capitulos,  no sé si hay mas.

4750_17F_TheTick_72hx48w_WildPosting_Tic

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Era divertida The Tick (La Garrapata! Sin duda es hueveo). Es gracioso Patrick Warburton, del tiempo de Seinfeld como Puddy el novio de Elaine. Un hueon abacanado medio tonto y despistado.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Es muy buena The Tick. Hay un par de temporadas antiguas, del 2001-2002.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Miniserie THE MINIATURIST, muy, muy buena, basada en el libro homónimo. 

Es un Vermeer en movimiento, increíble, y una historia excelente. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

BLACK MIRROR, temporada 4.

Mediocre. Al parecer la fama tuvo su costo en calidad. Muy por debajo de las 3 temporadas anteriores. De esta, solo un par de capítulos "salva". Menos mal que la temporada es corta.

Lamentable, la serie estaba en mi top 3 de series en Netflix. :(

Editado por Janowar
Enlace al comentario

Yo enganché con OZARK, y la verdad que hasta ahora muy buena, veremos cómo sigue. 

También ví lo que publicaron de Jean-Claude Van Johnson... que entretiene, pero es para fans de JCVD, los que no lo somos por ahí no entendemos de qué se trata el chiste. En todo caso, es graciosa. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 horas, Janowar dijo:

BLACK MIRROR, temporada 4.

Mediocre.

Concuerdo plenamente. Es la palabra precisa para describir esta temporada. A mi la 3a ya me había generado desconfianza con sus altibajos. Lamentablemente ahora están haciendo cualquier cosa. El ritmo de 6 capítulos al año la está matando.

También terminé la última de Peaky Blinders y me cargó el final. Pa mi gusto por lo menos ha sido el peor episodio en la historia de la serie. Apresurado y poco convincente al punto de llegar a ser ridículo. Igual quedo bien metido con ganas de ver la próxima temporada (que según leí en alguna parte será la última)

Donde salvé de las decepciones fue con la 3a temporada de Gomorra. La encontré buenísima, mantiene el ritmo de las temporadas anteriores. Infame, sanguinaria y con mucho conflicto generacional. Una serie Shakespeareana podría decirse. La terminé el fin de semana y aún ando con la música de los créditos pegada. 

Enlace al comentario