pablete 3 Publicado March 27, 2017 at 15:18 Share Publicado March 27, 2017 at 15:18 Yo ví un par de capítulos de Iron Fist... por ahora, salva... apenas. Medio lenteja la cosa... Un amigo que le gustan estas series de súper héroes dice que de la mitad para adelante watea. A mi de las 4 últimas de estas que hay en Netflix, solo me ha tincado Daredevil, y la encuentro buena. Las otras no las he visto ni pienso hacerlo tampoco. Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado March 27, 2017 at 15:20 Share Publicado March 27, 2017 at 15:20 1 hour ago, pacifyer dijo: Yo ví un par de capítulos de Iron Fist... por ahora, salva... apenas. Medio lenteja la cosa... la termine de ver ayer... Nada especial... La chinita era lo único bueno. Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado March 27, 2017 at 15:22 Share Publicado March 27, 2017 at 15:22 1 hour ago, pablete dijo: Un amigo que le gustan estas series de súper héroes dice que de la mitad para adelante watea. A mi de las 4 últimas de estas que hay en Netflix, solo me ha tincado Daredevil, y la encuentro buena. Las otras no las he visto ni pienso hacerlo tampoco. Sent from my Nexus 5X using Tapatalk darevil la encontré buena... luke cage lo mejor el villano interpretado por Mahershala Ali Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado March 27, 2017 at 15:45 Share Publicado March 27, 2017 at 15:45 El otro dia me acordé de According to Jim; así que ahora la estoy viendo desde el inicio, por medio de KODI... Enviado desde Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado March 27, 2017 at 17:28 Share Publicado March 27, 2017 at 17:28 hace 2 horas, pablete dijo: Un amigo que le gustan estas series de súper héroes dice que de la mitad para adelante watea. A mi de las 4 últimas de estas que hay en Netflix, solo me ha tincado Daredevil, y la encuentro buena. Las otras no las he visto ni pienso hacerlo tampoco. Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Y pasé la mitad, y va guateando todas las series de "superhéroes" de Netflix serían mucho mejores si les cortaran 30-40% de los capítulos , se dan muchas vueltas y avanzan poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarock 273 Publicado March 27, 2017 at 18:14 Share Publicado March 27, 2017 at 18:14 Enganchado a cagar con Homeland, voy en el penúltimo capítulo de la 2da temporada. Menos mal que mi señora no aguanta más de dos capítulos al hilo, sino ya la habría visto entera. Cuando vuelve house of cards? Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado March 27, 2017 at 18:20 Share Publicado March 27, 2017 at 18:20 1 hour ago, alvarock dijo: Cuando vuelve house of cards? 30 de mayo... Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarock 273 Publicado March 27, 2017 at 19:13 Share Publicado March 27, 2017 at 19:13 buuh, queda pa rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JVDOOM 70 Publicado March 27, 2017 at 19:23 Share Publicado March 27, 2017 at 19:23 1 hour ago, alvarock dijo: buuh, queda pa rato Mas lo que hay que esperar y la temporada me dura máximo dos días... Citar Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado March 28, 2017 at 02:07 Share Publicado March 28, 2017 at 02:07 El otro dia me acordé de According to Jim; así que ahora la estoy viendo desde el inicio, por medio de KODI... Enviado desde Tapatalk Enviado desde Tapatalk Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 28, 2017 at 12:46 Share Publicado March 28, 2017 at 12:46 quinta temporada de homeland...... uta que me demore en sincronizar los sub..;D y la 6 esta calentita esperando Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 28, 2017 at 13:25 Share Publicado March 28, 2017 at 13:25 hace 18 horas, alvarock dijo: buuh, queda pa rato ¿Viste la serie original? Por ahí puede servirte para el síndrome de abstinencia... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado April 3, 2017 at 02:33 Share Publicado April 3, 2017 at 02:33 On 12 de marzo de 2013 at 16:35, butthole_surfers dijo: 4 locos sobre el set titulo original Four on the floor.......serie canadiense de comedia y situaciones surrealistas de mediado de los 80s. el señor cabeza de canoa....... Bizarro...recuerdo el vhs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablete 3 Publicado April 3, 2017 at 14:06 Share Publicado April 3, 2017 at 14:06 Catastrophe, comedia inglesa de Amazon. Humor basado en el dialogo, me gustó harto. Tiene varias peculiaridades: como que los actores principales son a la vez los escritores y productores. Además, es la última actuación de la princesa Leia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinito46 41 Publicado April 5, 2017 at 05:05 Share Publicado April 5, 2017 at 05:05 acabo de terminar la segunda temporada de daredevil. Me atrapó ene, mucho mas que la primera. Bastante acción y la historia de los personajes es bastante atractiva. Esperando la tercera. Ahora continuando con Taboo, me queda un cap de la primera temporada. Buena a cagar! la ví por la recomendación de acá en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinito46 41 Publicado April 5, 2017 at 05:05 Share Publicado April 5, 2017 at 05:05 acabo de terminar la segunda temporada de daredevil. Me atrapó ene, mucho mas que la primera. Bastante acción y la historia de los personajes es bastante atractiva. Esperando la tercera. Ahora continuando con Taboo, me queda un cap de la primera temporada. Buena a cagar! la ví por la recomendación de acá en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado April 6, 2017 at 15:31 Share Publicado April 6, 2017 at 15:31 Hace unos días comencé a ver Six Feet Under, es del 2001 y con buenas críticas. El humor negro (y a veces bien denso) hacen que sea bien entretenida. estoy terminando de ver la primera temporada y ya me matriculé con la segunda. La otra que estoy viendo es Mr. Robot, hasta el momento me ha gustado, pero creo que deja muchos cabos sueltos, espero que la segunda temporada sea mejor. Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado April 6, 2017 at 15:44 Share Publicado April 6, 2017 at 15:44 Six feet Under es muy wena; cada personaje tiene su historia propia, las van contando de a poco y las van uniendo con las historias de los demás... lo que más me gustaba de esa serie; era el comienzo de cada capítulo, en el cual mostraban la muerte (generalmente de manera absurda) del finado con el que iban a trabajar en el mismo capítulo... 100% recomendable Enviado desde Tapatalk 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 6, 2017 at 15:46 Share Publicado April 6, 2017 at 15:46 si tambien la vi.. y me gustaba mucho ese humor negro y la muerte wna del protagonista del capitulo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado April 7, 2017 at 16:22 Share Publicado April 7, 2017 at 16:22 Encuentro que la historia de Six Feet Under está muy bien estructurada, realmente es una muy buena serie. Leí por ahí... más que una serie, es una película que dura seis temporadas. La otra que estaba viendo y por tiempo no he terminado es Manhattan. Es una mezcla de realidad-ficción que cuenta la historia de los científicos que crearon la bomba atómica. Es bastante entretenida pero creo que no le había ido muy bien en la audiencia. Estoy pegado con The americans, la única que me doy el tiempo de ver todos los martes. Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts