Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

1 hour ago, pacifyer said:

Yo ví el primer capítulo de Taboo... pinta bien... pero no pasó nada de nada, sólo SUGIEREN cosas extrañas, oscuras y siniestras.

Esa es la gracia encuentro yo, la presentación a fuego lento (Pero que no se les pase la mano como en Luke Cage que se va la mitad en eso). No saber que pasa, la idea o la amenaza de lo oscuro que es tan potente como lo explícito que seguro irá apareciendo.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Voh Poh dijo:

Esa es la gracia encuentro yo, la presentación a fuego lento (Pero que no se les pase la mano como en Luke Cage que se va la mitad en eso). No saber que pasa, la idea o la amenaza de lo oscuro que es tan potente como lo explícito que seguro irá apareciendo.

Sí, el foreplay está bien... y ya tenemos algunos personajes interesantes, como el niñito "que no le importa a nadie", las putas, y los pitucos politiqueros que se lo quieren cagar, y el tipo les muestra que sabe más que ellos.

Lo interesante del personaje es que en una Inglaterra que aún hoy está más polarizada clasista y sectaria que la cresta, donde la movilidad social es casi nula, y las personas sólo se mueven en su ambiente, nuestro héroe se mueve y maneja con naturalidad con los flaites o los peloláis sin inconvenientes... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Anoche empecé "The Wire", uno de mis grandes pendientes. Supongo que esta semana terminaré la primera temporada y ya estaré en condiciones de tener una opinión.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Ví los 3 primeros de la recomendada Taboo, está bastante bien...Ojalá siga así...

Ví tb. La primera temporada. De Frontier, si bien es buena, los guiños a gamer of thrones son indiscutibles.. inicio, guerra de poder, etc.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo ví un capítulo de "A Series of Unfortunate Events"

www.imdb.com/title/tt4834206/

diría que es similar a la película, pero sin Carey... en su lugar, tenemos al Dr Doggie Houser, como el conde Olof... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 minutos, rondrigot dijo:

Para los que no se enteraron, ya empezó la 6ta temporada de Homeland, van 2 capítulos y sigue tan interesante como las anteriores.

Ví un capítulo, y pinta interesante... interesante lo que pasa con el huevón. No quiero espoilear... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

15 hours ago, TDF71 said:

1 The night of

2 OA

3 Outlander 

vi The OA y me gustó mucho. No quiero poner spoilers pero puedo decir que pasé por etapas en que la encontraba pésima y etapas en que me encantaba.....

Enlace al comentario

Acabo de ver "The Game". Es una serie de espionaje de la BBC (una sola temporada, 6 capítulos), ambientada en los comienzos de los 70's... Les dije que era de la BBC?

Ahora comienzo con "The Americans", que aseguran es de lo mejorcito de los últimos tiempos. También es de espías, ambientada en el Washington de los 80's y trata de la vida de espías rusos integrados a la vida americana. Lo diferente es que la serie no está centrada en las situaciones de espionaje mismo sino en las atribulaciones de sus personajes, que ya no saben para quién o para qué o porqué trabajan... y la Keri está más rica que nunca.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Biker dijo:

Acabo de ver "The Game". Es una serie de espionaje de la BBC (una sola temporada, 6 capítulos), ambientada en los comienzos de los 70's... Les dije que era de la BBC?

Ahora comienzo con "The Americans", que aseguran es de lo mejorcito de los últimos tiempos. También es de espías, ambientada en el Washington de los 80's y trata de la vida de espías rusos integrados a la vida americana. Lo diferente es que la serie no está centrada en las situaciones de espionaje mismo sino en las atribulaciones de sus personajes, que ya no saben para quién o para qué o porqué trabajan... y la Keri está más rica que nunca.

Son rebuenas... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

9 hours ago, Biker said:

Mu buenas ambas, aunque a la Keri le faltan como 20 cazuelas (Y eso que me gustan las flacas) y aunque le pone empeño a la calentura le falta un poco de saborrr para mi gusto.

The Assets si no la has visto muy buena miniserie de espías también.

Tuve que interrumpir bastante las series por vacaciones (Que molesto :) ), pero ahora de vuelta para poder dormir algo más tarde con la calore:

- Empezando la segunda temporada de Outsiders. Ñe pero seguiré a falta de algo mejor.

- Avanzando recién en la primera de Homeland. Sí, extrañamente no la había visto, ahí tengo para mucho rato. 

- Empezando Pure. Narcos Menonitas (!) Y uno pensaba que lo había visto todo :lol: .

- Terminé Backstrom. Bien buena y graciosa serie policial, brillante antihéroe detective curado misántropo políticamente incorrecto. 

- Colony segunda temporada 

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

http://www.zancada.com/2015/04/grace-and-frankie-la-nueva-serie-de-netflix-con-lily-tomlin-y-jane-fonda/

mi señora la estaba viendo y a ratos la veia yo.

entretenida, ciertos momentos muy buenos asi como momentos muy zzzz

igual muy recomendable para el verano

Cartel

Enlace al comentario

hace 2 horas, deinofero dijo:

mars de natgeo... un capitulo :rolleyes: pero me gustó 

Yo la veo de vez en cuando, pero me hace enojar... ¿cómo pueden haber mandado a los PEORES tipos a Marte? Son huevones rancios... se caen en tonteras previsibles.... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 7 minutos, pacifyer dijo:

Yo la veo de vez en cuando, pero me hace enojar... ¿cómo pueden haber mandado a los PEORES tipos a Marte? Son huevones rancios... se caen en tonteras previsibles.... 

jajaja... con un capitulo no he notado lo que dices... vamos a ver como van los que siguen... y si es que pillo el primero.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, pacifyer dijo:

O sea de Star Wars y las armas que construye el Imperio ni hablar!!

Enlace al comentario

1 hour ago, rondrigot dijo:

O sea de Star Wars y las armas que construye el Imperio ni hablar!!

No, estos merecen extinguirse.... 

Me recordó que en Crónicas marcianas, las primeras expediciones a Marte fracasaban por tonteras... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario