Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

18 minutes ago, Michel said:

Da un par de ejemplos de que series te han gustado, hay demasiadas para recomendar sin al menos saber algo más. 

Bueno en realidad me gustan las que menciono solo que no quiero otra mas asi para hacer contra peso y meterle algo de adrenalina jajjaa

Las que he visto y veo:

Breaking Bad (vi las 5 temporadas en 2 semnas)

Viking (tengo que retomar la ultima temporada)

The Walking Dead

Fear of Walking Dead

Mr. Robot (viendola)

Marco Polo (viendola)

Black Sails (no consigo la 3era temporada)

Puedo ver cualqueir tipo menos horror (soy un caga'o) jajaja

Editado por sirkrlox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Michel said:

Sale hoy creo? 

Sip, lo dejé bajando anoche... son 50GB :south-park-002:

1 hour ago, sirkrlox said:

Hey, que serie me recomiendan? que sea interesante y no que sea solo hablar y hablaaaaar...

Estoy viendo Mr. Robot y almenos 1 veces me quedo dormido por capitulo, es que habla mucha basura el loco ese!

Una que no mencioné arriba porque justo terminó la 3ra temporada es Halt And Catch Fire (8.3)

Enlace al comentario

hace 29 minutos, sirkrlox dijo:

Bueno en realidad me gustan las que menciono solo que no quiero otra mas asi para hacer contra peso y meterle algo de adrenalina jajjaa

Las que he visto y veo:

Breaking Bad (vi las 5 temporadas en 2 semnas)

Viking (tengo que retomar la ultima temporada)

The Walking Dead

Fear of Walking Dead

Mr. Robot (viendola)

Marco Polo (viendola)

Black Sails (no consigo la 3era temporada)

Puedo ver cualqueir tipo menos horror (soy un caga'o) jajaja

Algunas que se me ocurren:

Game of Thrones

Peaky Blinders

Stranger Things

Billions

Toda la colección de superhéroes (Flash, Arrow, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, etc.)

House of Cards

Homeland

Justified

• Upvote 1
Enlace al comentario

5 minutes ago, Michel said:

Algunas que se me ocurren:

Game of Thrones

Peaky Blinders

Stranger Things

Billions

Toda la colección de superhéroes (Flash, Arrow, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, etc.)

House of Cards

Homeland

Justified

aaaah claro se me olvido mencionar GoT y Stranger Things... voy a echarle una ojeada a las otras que tienes ahi a ver que tal... House of Cards siempre han dicho que es buena pero a mi no me llama para nada la atencion; no se por que

Enlace al comentario

Jimi: All is by my side.

Me gustó pero se quedó corta...aunque muy interesante conocer algo más de la primera etapa artística de este genio...el resto ya está suficientemente documentado al parecer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

Peaky Blinders no la pescan demasiado y no me canso de recomendarla, es a toda raja.

Black Mirror

Viendo la tercera temporada, muy bienvenido retorno se echaba de menos, ahora norteamericana de Netflix pero tan buena como la británica los primeros 2 capítulos, siempre deja angustiado pensando. Buena que está temporada sean 6 capítulos en vez de los 3 de las anteriores.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

hace 56 minutos, Voh Poh dijo:

Peaky Blinders no la pescan demasiado y no me canso de recomendarla, es a toda raja.

Black Mirror

Viendo la tercera temporada, muy bienvenido retorno se echaba de menos, ahora norteamericana de Netflix pero tan buena como la británica los primeros 2 capítulos, siempre deja angustiado pensando. Buena que está temporada sean 6 capítulos en vez de los 3 de las anteriores.

Peaky Blinders es muy muy buena. La he visto completa, estoy esperando que cocinen más. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ayer empecé a ver la última temportada de Black Mirror. Vi dos capítulos y sentí que mantiene el nivel. Fue un alivio que Netflix no la agringara en exceso.

PD: Vi mencionada en este hilo Peaky Blinders y si, es una tremendísima serie. Ideal para viudos de Sons of Anarchy. Mafiosos gitanos de Birmingham después de la 1ª guerra mundial. Me gusta particularmente esa mezcla entre ambientación antigua y banda sonora a base de rock moderno. No entiendo por que es poco conocida. Los Shelby la llevan.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario

Acabo de ver el primero de la 3era de Black Mirror... Uta que cap más repugnante, me explico, es bueno... Es el tema en si, de lo que podría llegar a ser esta mierda de los likes, viendo este capítulo... Cuán lejos estaremos de algo así? No se...

En fin, cada capítulo me impresiona más la.serie...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario

On 27/10/2016 at 22:22, peperino dijo:

Acabo de ver el primero de la 3era de Black Mirror... Uta que cap más repugnante, me explico, es bueno... Es el tema en si, de lo que podría llegar a ser esta mierda de los likes, viendo este capítulo... Cuán lejos estaremos de algo así? No se...

En fin, cada capítulo me impresiona más la.serie...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Voy en el 4to y cada capítulo te deja plop. A todo esto la música del 4to.... viejazo!!

Enlace al comentario

On 29/10/2016 at 14:50, rondrigot dijo:

Voy en el 4to y cada capítulo te deja plop. A todo esto la música del 4to.... viejazo!!

el tercero es piola nomas...no alcanza a las otras y el cuarto es el único de BM que no me ha gustado, lo encontré derechamente fome... pero en el 5 y 6to vuelve lo bueno...:D

Enlace al comentario

Este fin de semana largo... vi las 3 temporadas de BLACK MIRROR en Netflix... muy buena la serie, todas las historias interesantes. En la tercera temporada hay una historia con música de los 80's muy buena. Totalmente recomendable.

blackmirror.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Estoy ya en la mitad de la 3era temporada de Black Mirror , donde si bien anda muy bien, encontraba que las dos primeras eran superiores…hasta que llegué al capítulo San Junipero (4to o 5to de la temporada creo)…tremendo, un pedazo de capítulo, excelente realización, sencillamente de antología.

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 28 minutos, nomasfe10 dijo:

Estoy ya en la mitad de la 3era temporada de Black Mirror , donde si bien anda muy bien, encontraba que las dos primeras eran superiores…hasta que llegué al capítulo San Junipero (4to o 5to de la temporada creo)…tremendo, un pedazo de capítulo, excelente realización, sencillamente de antología.

Muy bueno... sobre todo la música, me trajo muchos recuerdos de cuando andaba metido en los "flippers" y joteaba a la niña que me gustaba en ese tiempo... bonitos recuerdos... todos los temas que tocan me los conocía... :rolleyes:

• Upvote 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

The Fall, Terminamos de ver hace poco la tercera y última temporada, es excelente;

Wallander, vamos en el segundo capítulo, protagonizada por Kenneth Brannagh, va bien hasta ahora;

The River, la primera temporada, absolutamente recomendable; 

Ash vs Evil Dead, si te gustó evil dead 2, la serie sigue la misma línea, muy buena.

Modern Familiy, ya en la temporada 8, sigue siendo buena.

Mr. Robot, voy en la segunda temporada, bastante interesante.

Enlace al comentario