Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

Peaky Blinders (Temporada 3).

Tan buena como siempre. No hay que perdérsela: Historia, personajes, dirección, cinematografía, música, actuaciones todo la raja.

(No son ideas mías nomás, para los que gustan de las reseñas 8.8 en IMDB, 93% crítica / 96% público en Rotten Tomatoes, de las mejores series del último tiempo).

the-peaky-blinders.png?w=570&h=274&l=50&t=40

Sólo ví la primera season, y es re buena

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les recomiendo la serie Bosch, basada en las novelas de Michael Connelly. 

La serie policual es notable, y qudiófila: además de la excelente banda de sonido, el personaje tiene un sistema de audio de miedo vintage, parlantes Ohm, y electrónica McIntosh y Marantz antigua, escucha sólo vinilos, y su sala de audio tiene una vista gloriosa del smog de Los Angeles... 

Véanla, no tiene desperdicio. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 21 minutos, pacifyer dijo:

Les recomiendo la serie Bosch, basada en las novelas de Michael Connelly. 

La serie policual es notable, y qudiófila: además de la excelente banda de sonido, el personaje tiene un sistema de audio de miedo vintage, parlantes Ohm, y electrónica McIntosh y Marantz antigua, escucha sólo vinilos, y su sala de audio tiene una vista gloriosa del smog de Los Angeles... 

Véanla, no tiene desperdicio. 

En NETFLIX ?

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

Ayer ví el primer capítulo de Westworld... tiene buena pinta, veamos qué pasa... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Luke Cage 

Llevo 2 capítulos está muy buena esta serie del superhéroe "From the 'hood" ambientada en Harlem en un escenario súper distinto al típico de los superhéroes del downtown con rascacielos. Buena producción, buenos personajes, muy coolísima y presente música, hasta ahora muy poco superheroismo y CGI que se agradece, mostrando el lado humano de los personajes (Antes de que empiecen a dejar la súpercagá supongo, esto está recién armándose). Rica la milf policía también.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Nibelungo dijo:

Esta serie ¿es un remake de la película de los 70´s donde trabajó Yul Bryner? 

Sí, eso es, la remake de la película homónima de 1973 basada en el libro de Michael Crichton. Actuaban, Yul Brynner, Richard Benjamin, James Brolin... tuvo su segunda parte, Futureworld de 1976, también buena, con la "promesa" del momento, Peter Fonda y Blythe Danner... y el malo de Yul en el mismo papel del Gunslinger o Pistolero... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 6 horas, Voh Poh dijo:

Luke Cage 

Llevo 2 capítulos está muy buena esta serie del superhéroe "From the 'hood" ambientada en Harlem en un escenario súper distinto al típico de los superhéroes del downtown con rascacielos. Buena producción, buenos personajes, muy coolísima y presente música, hasta ahora muy poco superheroismo y CGI que se agradece, mostrando el lado humano de los personajes (Antes de que empiecen a dejar la súpercagá supongo, esto está recién armándose). Rica la milf policía también.

Ese es el rocho de Jessica Jones... invulnerable. 

Esa serie es el spin-off de un spin-off. Puede ser muy interesante... 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

La peli original la vi hace dos sábados en HBO en la mañana. La puse al despertar, la vi como bien clase B pero me intrigó, así que la seguí viendo. Igual chora la peli, aunque muestra bastante sus años. Después vi los avisos de la serie en el mismo canal, y ahí comprendí por qué estaban dando la peli. :D Igual interesante la premisa. Le pega 10 PLR a la realidad virtual. :D

Sí, es realmente un clásico... y hasta en The Simpons le hicieron un homenaje... 

350x700px-LL-c32a2fef_Itchy_26_Scratchy_

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Segundo capitulo, Segunda Temporada de Marco Polo en Netflix... muy buena, la había dejado pasar, pero me estaba perdiendo de una muy buena serie...

Marco.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Ya.. terminé la segunda temporada de The Fall... La miniserie trata de la investigación de crímenes en serie por parte de un pervertido...

La vi completita porque me agarró heavy.. mal que mal, es una miniserie de la BBC... algo más que decir?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de daredevil en Netflix, la encontré excelente.

La historia muy buena y las peleas son notables, hay algunas que son de una sola toma y son de un prodigio técnico.

La segunda temporada la encontré espectacular, todos los personajes son aporte.

No entiendo como Marvel sigue lanzando películas "juguete" para el cine y un producto tan adulto para Netflix...bueno me imagino que las Lucas mandan.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario