rondrigot 318 Publicado August 16, 2016 at 15:18 Share Publicado August 16, 2016 at 15:18 On 12/8/2016 at 16:25, Voh Poh dijo: Pegado con Sons Of Anarchy, recién voy en la segunda temporada pero me estoy mandando 2-3 capítulos al día, que manera de engancharme y cada capítulo deja con ganas de ver el siguiente altiro. Es tremenda serie, creo que en la 3ra temporada como que baja un poco pero después agarra vuelo y no para!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 16, 2016 at 15:39 Share Publicado August 16, 2016 at 15:39 (editado) hace 21 minutos, rondrigot dijo: Es tremenda serie, creo que en la 3ra temporada como que baja un poco pero después agarra vuelo y no para!! Ah buen dato, en efecto voy en la 3a ahora y medio decepcionado pero seguiré entonces (Ya hay alguien que quedó ciego y una guagua robada, falta alguien con amnesia nomás y ya estamos listos para teleserie venezolana ) Editado August 16, 2016 at 15:40 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado August 17, 2016 at 15:07 Share Publicado August 17, 2016 at 15:07 Yo estoy empezando a ver The Wire es del 2002 pero dicen que es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 17, 2016 at 17:16 Share Publicado August 17, 2016 at 17:16 hace 2 horas, ralvarezm dijo: Yo estoy empezando a ver The Wire es del 2002 pero dicen que es muy buena. No es buena, es recontra buena...la vi cuando vivia en USA...estuve a punto de comprarme la serie completa en BR pero no lo hice...ya tendre la ocasion. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado August 17, 2016 at 18:08 Share Publicado August 17, 2016 at 18:08 hace 52 minutos, caupina dijo: No es buena, es recontra buena...la vi cuando vivia en USA...estuve a punto de comprarme la serie completa en BR pero no lo hice...ya tendre la ocasion. que buena noticia, me hacia falta una buena serie. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado August 17, 2016 at 18:19 Share Publicado August 17, 2016 at 18:19 Empecé a ver The Get Down, nueva serie de Netflix sobre el origen del hip hop en el Bronx…la dirige el australiano que hizo Moulin Rouge, el Gran Gatsby, que tiene un sello bien particular visualmente y se aprecia en la serie….recién vi el primer capítulo, va de menos a más, la música un lujo ( mucho disco de la época 1977) , buenas actuaciones con tipos de peso como Raul Julia y el capo de la droga de Breaking Bad que acá hace un pastor evangélico… Promete la cosa, al menos por la música imposible aburrirse….el personaje real que aparece es el mitico GrandmasterFlash, que de hecho asesoró a los creadores… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado August 17, 2016 at 19:03 Share Publicado August 17, 2016 at 19:03 hace 43 minutos, nomasfe10 dijo: Empecé a ver The Get Down, nueva serie de Netflix sobre el origen del hip hop en el Bronx…la dirige el australiano que hizo Moulin Rouge, el Gran Gatsby, que tiene un sello bien particular visualmente y se aprecia en la serie….recién vi el primer capítulo, va de menos a más, la música un lujo ( mucho disco de la época 1977) , buenas actuaciones con tipos de peso como Raul Julia y el capo de la droga de Breaking Bad que acá hace un pastor evangélico… Promete la cosa, al menos por la música imposible aburrirse….el personaje real que aparece es el mitico GrandmasterFlash, que de hecho asesoró a los creadores… ya la vi y la verdad me gusto bastante, muy bueno el director le da el toque artístico y musical muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 17, 2016 at 19:08 Share Publicado August 17, 2016 at 19:08 hace 47 minutos, nomasfe10 dijo: Empecé a ver The Get Down, nueva serie de Netflix sobre el origen del hip hop en el Bronx…la dirige el australiano que hizo Moulin Rouge, el Gran Gatsby, que tiene un sello bien particular visualmente y se aprecia en la serie….recién vi el primer capítulo, va de menos a más, la música un lujo ( mucho disco de la época 1977) , buenas actuaciones con tipos de peso como Raul Julia y el capo de la droga de Breaking Bad que acá hace un pastor evangélico… Promete la cosa, al menos por la música imposible aburrirse….el personaje real que aparece es el mitico GrandmasterFlash, que de hecho asesoró a los creadores… Raul Julia?... de cuando es esta serie?... Raul Julia murió en 1994! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado August 17, 2016 at 19:09 Share Publicado August 17, 2016 at 19:09 Ahora, ZHAR dijo: Raul Julia?... de cuando es esta serie?... Raul Julia murió en 1994! jajaja toda la razón...me equivoqué de actor...es el Jimmy Smits que algo se parece no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado August 19, 2016 at 01:51 Share Publicado August 19, 2016 at 01:51 On 17/8/2016 at 12:07, ralvarezm dijo: Yo estoy empezando a ver The Wire es del 2002 pero dicen que es muy buena. Es pedazo de serie esa..... otra antigua muy buena; The Shield. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado August 19, 2016 at 14:44 Share Publicado August 19, 2016 at 14:44 Han hablado tanto de Stranger Things que no la encontré tan buena, pienso que es difícil competir con una expectativa tan alta. Lo que me pareció mejor, las actuaciones de los cabros chichos, me hizo recordar las películas de Spielberg, como a muchos, pero además, la serie Los Años Maravillosos, donde los cabros chicos se robaban la película, en particular ese que el mito urbano decía que era Marilyn Manson (falso) y la Danica Mckellar, que siguió creciendo rica, como dios manda. Lo que no me gustó, el papel de la cabra chica ni del Matthew Modine, los encontré fomes, planos y estereotipados. Ninguna gracia. Tampoco me gustó el tratamiento del papel que le dieron a la Winona Ryder. No había necesidad de ponerla como una vieja loca e histérica todo el rato. Cuando tenga algo de tiempo me voy a ver RIVER. Lo bueno es que las series de Netflix son cortas, no quitan demasiado tiempo. Me tiene enganchado la canción que sale al comienzo de esta serie, I Love to Love. La cantante se llama Tina Charles, es muy kitsch, pero pegajosa. Ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 19, 2016 at 14:59 Share Publicado August 19, 2016 at 14:59 hace 13 minutos, Maxnova dijo: Han hablado tanto de Stranger Things que no la encontré tan buena, pienso que es difícil competir con una expectativa tan alta. Lo que me pareció mejor, las actuaciones de los cabros chichos, me hizo recordar las películas de Spielberg, como a muchos, pero además, la serie Los Años Maravillosos, donde los cabros chicos se robaban la película, en particular ese que el mito urbano decía que era Marilyn Manson (falso) y la Danica Mckellar, que siguió creciendo rica, como dios manda. Lo que no me gustó, el papel de la cabra chica ni del Matthew Modine, los encontré fomes, planos y estereotipados. Ninguna gracia. Tampoco me gustó el tratamiento del papel que le dieron a la Winona Ryder. No había necesidad de ponerla como una vieja loca e histérica todo el rato. Cuando tenga algo de tiempo me voy a ver RIVER. Lo bueno es que las series de Netflix son cortas, no quitan demasiado tiempo. Me tiene enganchado la canción que sale al comienzo de esta serie, I Love to Love. La cantante se llama Tina Charles, es muy kitsch, pero pegajosa. Ojo. x2, llevo 3 capítulos y no hay caso que me enganche ni me produzca nostalgia alguna. Matthew Modine apenas abre la boca y la Winona no hay como callarla sigue tan hinchapelotas como siempre. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 19, 2016 at 15:00 Share Publicado August 19, 2016 at 15:00 Anoche termine de ver RIVER... me encanto la serie, deprimente a cagar, pero con una trama que atrapa y bien actuada. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 19, 2016 at 18:48 Share Publicado August 19, 2016 at 18:48 Estoy con un poco de delay, pero voy por la última temporada de "Breaking Bad". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado August 23, 2016 at 18:31 Share Publicado August 23, 2016 at 18:31 Hoy empiezo con la 3ra temporada de Halt and Catch Fire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 24, 2016 at 12:29 Share Publicado August 24, 2016 at 12:29 On 19/8/2016 at 15:48, Pipín dijo: Estoy con un poco de delay, pero voy por la última temporada de "Breaking Bad". Yo la estoy viendo por segunda vez, ahora en 4K por Netflix! vale la pena repetirse el plato! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 24, 2016 at 12:31 Share Publicado August 24, 2016 at 12:31 hace 17 horas, rondrigot dijo: Hoy empiezo con la 3ra temporada de Halt and Catch Fire. Tengo un capítulo nuevo para ver... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado August 24, 2016 at 16:04 Share Publicado August 24, 2016 at 16:04 Magnum P.I... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 24, 2016 at 17:21 Share Publicado August 24, 2016 at 17:21 hace 5 horas, Mr_oD dijo: Yo la estoy viendo por segunda vez, ahora en 4K por Netflix! vale la pena repetirse el plato! Rematada y deprimido por el final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado August 24, 2016 at 17:36 Share Publicado August 24, 2016 at 17:36 hace 12 minutos, Pipín dijo: Rematada y deprimido por el final. http://www.vertele.com/noticias/bryan-cranston-duda-del-verdadero-final-de-walter-white-en-breaking-bad/ Ahora podrías seguir con el spin-off: ‘Better Call Saul’ Netflix 2 temporadas disponibles 1005 recomendada Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts