Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

[quote name='Voh Poh' date='18 March 2016 - 03:34 PM' timestamp='1458329657' post='344597']
[b]Of Kings And Prophets[/b]
La historia épica bíblica de los reyes David y Saúl y el profeta Samuel. En clave Game Of Thrones, Rome, Spartacus, etc.
Ray Winstone excelente haciendo lo que sabe como Saúl . El actor que hace de David es como el hermano mamón tamaño completo de Peter Dinklage, le falta para hacerle peso al Ray.
Van 2 capítulos, no es una revelación pero bien entretenida hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=MEVtvXbkbnE
[/quote]

La cancelaron después de esos 2 capítulos , no se sabe si van a transmitir el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='18 March 2016 - 05:02 PM' timestamp='1458331374' post='344603']
La cancelaron después de esos 2 capítulos , no se sabe si van a transmitir el resto
[/quote]
Bu que lata, ojalá que por último la tiren a Netflix completa o algo así. Pasó algo parecido con The Assets que era bien buena, la cancelaron y después volvió a salir completa.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='18 March 2016 - 09:32 AM' timestamp='1458304347' post='344512']
Capitulo 11, por bastante margen, junto a la primera, esta es la mejor temporada hasta ahora.

:)
[/quote]

Finalice de ver la cuarta temporada ...
Notable . Concuerdo en que esta y la primera son las mejores . Un capo Frank Underwood y Claire uffff Claire...

Enlace al comentario

Actualmente, sigo Suits, House of Cards, Better Call Saul, American Crime Story y creo que nada más.

La última temporada de House of Cards la vi entera el día que salió, excelente!! La mejor temporada hasta ahora.

Al igual que la quinta temporada de Suits que terminó a comienzos de este mes, espléndida. Recomendada.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[url="https://en.wikipedia.org/wiki/The_Night_Manager_(miniseries)"][u][b]The Night Manager (BBC 2016)[/b][/u]

[img]http://www.silvascreen.com/wp-content/uploads/TheNightManager-cover.jpg[/img][/url]

Excelente miniserie de 6 capítulos basado en libro de John Le Carré.
Tom Hiddleston, Hugh Laurie y un lote de actores británicos muy buenos del tipo "Dónde fue que ví a este hueón antes?".
Agarré el capítulo 5 de casualidad en AMC y la encontré tan buena que la descompré altiro y vi completa en 2 patadas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='28 March 2016 - 05:45 PM' timestamp='1459201506' post='345821']
[url="https://en.wikipedia.org/wiki/The_Night_Manager_(miniseries)"][u][b]The Night Manager (BBC 2016)[/b][/u]

http://www.silvascreen.com/wp-content/uploads/TheNightManager-cover.jpg[/url]

Excelente miniserie de 6 capítulos basado en libro de John Le Carré.
Tom Hiddleston, Hugh Laurie y un lote de actores británicos muy buenos del tipo "Dónde fue que ví a este hueón antes?".
Agarré el capítulo 5 de casualidad en AMC y la encontré tan buena que la descompré altiro y vi completa en 2 patadas.
[/quote]

Casualmente la estoy mirando también, es NO-TA-BLE.
El hermano malo y fleto de Thor con/tra House, y la minita no sé quién es, pero uno le echo sin problemas. Y muchos otros blimey limeys, que siempre salen en todas las producciones inglesas.

Gran historia, muy bien llevada y contada.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='28 March 2016 - 06:50 PM' timestamp='1459201810' post='345823']
Casualmente la estoy mirando también, es NO-TA-BLE.
El hermano malo y fleto de Thor con/tra House, y la minita no sé quién es, pero uno le echo sin problemas. Y muchos otros blimey limeys, que siempre salen en todas las producciones inglesas.

Gran historia, muy bien llevada y contada.
[/quote]

Eso mismo! Historia redonda, bien contada, bien filmada, bien actuada. Las tiene todas.
La rucia es media desabrida pero igual wendy (Es enorme! 1,90 a pata pelada), aunque me gusta más la egipcia califa que aparece al principio.
El personaje que hace Tom Hollander (Puto chico malvado de hablar florido venenoso y de doble sentido, una yegua tóxica) es buenísimo.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='28 March 2016 - 06:08 PM' timestamp='1459202908' post='345827']
Eso mismo! Historia redonda, bien contada, bien filmada, bien actuada. Las tiene todas.
La rucia es media desabrida pero igual wendy (Es enorme! 1,90 a pata pelada), aunque me gusta más la egipcia califa que aparece al principio.
El personaje que hace Tom Hollander (Puto chico malvado de hablar florido venenoso y de doble sentido, una yegua tóxica) es buenísimo.
[/quote]

La turca caliente, en realidad es portuguesa. Se llama Aure Atika, y salía en OSS 117, y varias pelis franchutas:
http://www.imdb.com/title/tt0464913/?ref_=nm_knf_t2
http://www.imdb.com/name/nm0004133/?ref_=ttfc_fc_cl_t21

A la de 1.90 igual le doy y me sobran un par de cm por si hacen falta. :lol:
http://www.imdb.com/name/nm4456120/?ref_=ttfc_fc_cl_t5

La vimos antes en el Agente de CIPOL, dando pena, y en el Gran Gatsby.

Sí, el personaje de Tom Hollander es muy peculiar, muy especial. :o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Enganché un capítulo de la nueva Maigret, con Rowan Atkinson, como el gran inspector. Muy buen capítulo.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

El fin de semana empecé a ver un par de series

American Crime Story: The people vs O.J. Simpson , la empecé a ver con pocas expectativas, pero ha resultado ser mucho mejor de lo que esperaba, buenos actores, buen ritmo, absolutamente recomendable.
The Night Manager: vi sólo el primer capítulo, pero pareciera valer la pena
The girlfriend experience: Salva por las minas, pero la historia ahí no más

Enlace al comentario

Estoy en los capítulos finales de la segunda temporada de [b]DAREDEVIL[/b]... muy buena, cada vez mas oscura... interesante personaje.

;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='19 April 2016 - 12:24 PM' timestamp='1461083096' post='349827']
Estoy en los capítulos finales de la segunda temporada de [b]DAREDEVIL[/b]... muy buena, cada vez mas oscura... interesante personaje.

;)
[/quote]

He visto sólo los dos primeros de la nueva temporada. HAsta el momento las series de Netflix del universo MArvel me han parecido bastante buenas (Daredevil y Jessica Jones) , habrá que esperar a ver que tal son Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Enlace al comentario

[quote name='Michel' date='19 April 2016 - 01:28 PM' timestamp='1461086926' post='349846']
He visto sólo los dos primeros de la nueva temporada. HAsta el momento las series de Netflix del universo MArvel me han parecido bastante buenas (Daredevil y Jessica Jones) , habrá que esperar a ver que tal son Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.
[/quote]

Estoy viendo Lucky Man, también de Stan Lee, serie inglesa muy, muy buena.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

The girlfriend experience: Salva por las minas, pero la historia ahí no más

girlfriend-experience-tv-show-poster.jpg

A mí me ha ido enganchando de a poco. Fuera de la mina que es muy rica (Aunque muy flaca para Robert) la historia se va desarrollando de a poco, la cinematografía es bien especial acorde con la historia que aunque sexual es tan poco gozosa. Todo gris, negro, beige, con muy pocos toques de color. Se nota la mano de Steven Soderbergh aunque produzca y no dirija. Visual y rítmicamente recuerda a Solaris.

Cosas que no sabía:

El dato freak: La protagonista Riley Keough es nieta de Elvis!!

No es nueva: Está basada en una película del mismo nombre del 2009 (Que no he visto) que protagoniza Sasha Grey (!) pero según IMDB es malona.

Otra: La música (O banda sonora, que de música poco pero funciona bien) es de Shane Carruth, el director de Primer (Otra película minimalista y monocromática). 

Enlace al comentario

me bajé el conserje nocturno... llegué sólo al tercer cap, me aburrió le huevá... ahí no más.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

me bajé el conserje nocturno... llegué sólo al tercer cap, me aburrió le huevá... ahí no más.

Puchas, a mí me parece excelente, es como una historia de Bond, James Bond, pero sin las lucas ni los autos.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Netflix me entregó en bandeja una serie que, en su momento no pesqué mucho, pero que viéndola ahora resultó muy muy entretenida. Ayer me mamé toda la primera temporada de "[size=2]That 70's Show"[/size]
Me reí como condenado, por lo que valió la pena para domingo en la tarde.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Terminé de ver Battlestar Galactica, la miniserie y las cuatro temporadas. No está en Netflix, la bajé de tehparadox.com Cada capítulo pesa como 4GB, sonido DTS, ripeada de Bluray. Como 500 GB en total.

Una de las mejores series de ciencia ficción. Tienes que verla.

battlestar-galactica_logo.jpg

Es muy, pero muy buena. Y casi mística. Una locura...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Terminé de ver Battlestar Galactica, la miniserie y las cuatro temporadas. No está en Netflix, la bajé de tehparadox.com Cada capítulo pesa como 4GB, sonido DTS, ripeada de Bluray. Como 500 GB en total.

Una de las mejores series de ciencia ficción. Tienes que verla.

battlestar-galactica_logo.jpg

TREMENDA SERIE!!! excelentes actuaciones, sólida... ciencia ficción de la buena. Un deber verla.

Enlace al comentario