Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

La 5ta y ultima temporada, se supone, de [b]FALLING SKIES[/b]... después de 2 temporadas (3 y 4) para el olvido, esta retoma un poco la onda de las 2 primeras... esta bastante entretenida hasta ahora.

[img]http://www.cazadoresdeseries.es/wp-content/uploads/2013/05/Falling-Skies-Season-2-Banner.jpg[/img]

Editado por ZHAR

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi la nueva serie de Netflix "Wet hot american summer"....retoma la historia de la comedia de culto del 2001 del mismo nombre, sobre el grupo de jóvenes instructores de un campamento de verano para escolares de 1981. Ahora, en vez de contar lo que ocurre tras el último día del campamento -lo que retrata la película-, acá se parte contando lo que pasó el primer día.

es chistosa, la gracia es que son los mismos actores de la peli del 2001, ahora más guatones, pelados y viejos...tiene sus momentos, es para reirse , humor gringo pero absurdo, no estilo del cada día más detestable Adam Sandler y cía..

aparte que salen las minurris Lake Bell y Elizabeth Banks ...

recomendada, para tomarse algo liviano antes de entrar a ver la 2da temp de True Detective.

Enlace al comentario

Terminé Sense8. Blah. No creo que vea la temporada 2 si es que hay.

También terminé True Detective temporada 2. Mejor que Sense8 pero igual blah.

Y ya se fue la 2a temporada de Power. Bueena, me quedé con ganas de más. Puta que es malo 50 Cent. Una versión Hip Hop de Richie Aprile en los Sopranos. Culiao malo de adentro que se puso más malo y resentido en la cana.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='10 August 2015 - 12:05 PM' timestamp='1439219150' post='310170']
Terminé Sense8. Blah. No creo que vea la temporada 2 si es que hay.

También terminé True Detective temporada 2. Mejor que Sense8 pero igual blah.

Y ya se fue la 2a temporada de Power. Bueena, me quedé con ganas de más. Puta que es malo 50 Cent. Una versión Hip Hop de Richie Aprile en los Sopranos. Culiao malo de adentro que se puso más malo y resentido en la cana.
[/quote]

Leí por ahí que si va a haber 2da temporada de Sense8.... a mi me pateó al 3er capítulo.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='10 August 2015 - 09:40 AM' timestamp='1439210446' post='310099']
La que no me voy a perder es la nueva serie VINYL de HBO.
Aunque partirá en 2016, ya se ha rodado media temporada. Se trata de las aventuras de un ejecutivo discográfiico y sus drogos artistas en medio de los 70's y 80's.
[/quote]
interesante, me agrado, la esperaremos entonces.

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='AlejandroR' date='21 July 2015 - 04:34 PM' timestamp='1437510845' post='305942']
Iniciandome en las series:

Obviamente vi [b]Prison Break[/b] como puntapié inicial y me gustó es muy buena, [b]hasta la tercera temporada[/b]... despues es como jack bauer...!!!! aunque la termine de ver igual junto con la pelicula que salio...!

[b]The Returned: Muy Buena[/b] es muy buena... la version francesa aun mejor.. es mas obscura... 100% recomendable
Sense8: Excelente, hay que verla en 4K. la fotografía espectacular. parece demo de 4K
Between: muy corta 6 capitulos por temporada. Cuando parecía que agarraba vuelo se acabó

Ahora estoy viendo Orphan Black: teminé la temporada 2
Under the Dome: estoy a punto de terminar la temporada 1
[/quote]

[quote name='AlejandroR' date='10 August 2015 - 11:06 AM' timestamp='1439219197' post='310172']
Para variar viendo series vejas. Acabo de partir con [b]White collar[/b] es entretenida buenos personajes..
[/quote]

Enlace al comentario

[quote name='rondrigot' date='10 August 2015 - 12:13 PM' timestamp='1439219638' post='310176']
Leí por ahí que si va a haber 2da temporada de Sense8.... a mi me pateó al 3er capítulo.
[/quote]

No veo ni cagando la segunda temporada :zippytanax:, en realidad a mi también me pudrió a poco andar pero siempre esperé que pasara algo más, al final la veía de reojo mientras hueveaba en internet.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[b][url="http://www.imdb.com/title/tt2543328/"]Turn: Washington's Spies (2014)[/url][/b]
Espías durante la guerra de independencia de los Yunatestates. Primera vez desde El Patriota que veo algo de esa época. Es más entretenido esto hasta el momento (Cap. 3), una historia un poco menos épica de lo esperado, lo que se agradece.
Puta que son malos los casacas rojas :lol:

[url="http://www.imdb.com/title/tt2543328/"][img]http://pop-break.com/wp-content/uploads/2014/04/Turn-AMC.jpg[/img][/url]

Editado por Voh Poh

Enlace al comentario

Pregunta a los que están viendo la segunda temporada de True Detective, leí que partido floja, ha mejorado? estoy esperando que acabe la temporada para hacer una maratón.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='13 August 2015 - 10:45 AM' timestamp='1439477125' post='310807']
[b][url="http://www.imdb.com/title/tt2543328/"]Turn: Washington's Spies (2014)[/url][/b]
Espías durante la guerra de independencia de los Yunatestates. Primera vez desde El Patriota que veo algo de esa época. Es más entretenido esto hasta el momento (Cap. 3), una historia un poco menos épica de lo esperado, lo que se agradece.
Puta que son malos los casacas rojas :lol:

[url="http://www.imdb.com/title/tt2543328/"][img]http://pop-break.com/wp-content/uploads/2014/04/Turn-AMC.jpg[/img][/url]
[/quote]

Vi un par de capítulos y no me agarró mucho. Ahora estoy viendo Poldark , que es más o menos de la misma época, pero ambientada en Inglaterra , es más tipo Downton Abbey , pero está bien hecha (al menos los primeros capítulos que he visto)

Enlace al comentario

Yo voy al día con Homeland, tremenda serie y esperando la siguiente temporada. Cada vez creo que la serie crece, aunque no puedo negar que los arrebatos histéricos de Carrie me tienen hasta las pelotas.

Person of Interest: También voy al día, parti con mucho interés y expectación, pero ya me está pateando. Algo ha hecho que la siga por obligación más que disfrute, creo que al medio de cada temporada hay demasiado relleno y lo único que vale la pena es el inicio y el final de cada una.

The wire: La "adquirí" hace poco y fue una sabia decisión. Atrapa de inmediato y el personaje principal junto al resto del equipo tienen tremendo carisma. Ayer terminé la primera temporada y es absolutamente recomendable, similar a The Shield con menos testosterona y acá en general los polis son buenos

Enlace al comentario

Capitulo 6 de [b]SENSE 8[/b], me engancho de a poco, pero ya me metí... alguien lo comento por ahí, la calidad de imagen de la serie es espectacular.

Me gusta ella... :blush:
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c6/67/14/c66714077afe209e2f9d2ea0ef5e532a.jpg[/img]

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='vvhunter' date='19 August 2015 - 07:22 PM' timestamp='1440022963' post='312157']
The wire: La "adquirí" hace poco y fue una sabia decisión. Atrapa de inmediato y el personaje principal junto al resto del equipo tienen tremendo carisma. Ayer terminé la primera temporada y es absolutamente recomendable, similar a The Shield con menos testosterona y acá en general los polis son buenos
[/quote]

De las mejores series que he visto junto con The Shield.

Enlace al comentario

Este finde me mamé la primera temporada de "Penny Dreadful".
Es una serie inglesa, y por lo mismo, muy bien producida y mejor actuada, digna hija de Picadilly.

El problema es que su temática trata sobre... cómo te lo explico... vampiros? no... historias de ultratumba? tampoco... es como una amalgama, en la que juntan en una sola serie casi todos los demonios creados por la literatura inglesa (o de la clase)... y en la que cohabitan, en el mismo londres y en la misma época, vampiros, zombies, muertos vivos, hombres lobo, Dorian Grey, Frankestein, Renfield... sólo faltó el chupacabras y el mamo contreras... pero la genialidad es que logran hacer fluir toda esta mezcolanza ecléctica de forma coherente, en un solo hilo conductor y de forma casi natural... o sobrenatural?...

Ta muy güena...

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='24 August 2015 - 09:15 AM' timestamp='1440422152' post='312970']
Este finde me mamé la primera temporada de "Penny Dreadful".
Es una serie inglesa, y por lo mismo, muy bien producida y mejor actuada, digna hija de Picadilly.

El problema es que su temática trata sobre... cómo te lo explico... vampiros? no... historias de ultratumba? tampoco... es como una amalgama, en la que juntan en una sola serie casi todos los demonios creados por la literatura inglesa (o de la clase)... y en la que cohabitan, en el mismo londres y en la misma época, vampiros, zombies, muertos vivos, hombres lobo, Dorian Grey, Frankestein, Renfield... sólo faltó el chupacabras y el mamo contreras... pero la genialidad es que logran hacer fluir toda esta mezcolanza ecléctica de forma coherente, en un solo hilo conductor y de forma casi natural... o sobrenatural?...

Ta muy güena...
[/quote]

Sí, la Eva Green está wena. :P

Lo de penny tiene que ver con el precio de las revistejas de cuando usted era un niño, digamos (fines de siglo XIX y comienzos del XX)... y lo de dreadfull, con la temática. La serie tiene la misma temática de los Penny dreadful... o sea literatura barata serial, que se editaba en papel pulpa barato (en USA, los Pulp fiction, en UK, los penny horrible, penny dreafful y penny blood):
[url="https://en.wikipedia.org/wiki/Penny_dreadful"]https://en.wikipedia.../Penny_dreadful[/url]

Abundaban allí los thillers góticos, las historias de misterio... de vampiros, monstruos, hombres-lobo, pero también de vaqueros e indios.

Son como los antepasados victorianos de las historietas, más modernas...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='24 August 2015 - 10:10 AM' timestamp='1440425452' post='312982']
Sí, la Eva Green está wena. :P

Lo de penny tiene que ver con el precio de las revistejas de cuando usted era un niño, digamos (fines de siglo XIX y comienzos del XX)... y lo de dreadfull, con la temática. La serie tiene la misma temática de los Penny dreadful... o sea literatura barata serial, que se editaba en papel pulpa barato (en USA, los Pulp fiction, en UK, los penny horrible, penny dreafful y penny blood):
[url="https://en.wikipedia.org/wiki/Penny_dreadful"]https://en.wikipedia.../Penny_dreadful[/url]

Abundaban allí los thillers góticos, las historias de misterio... de vampiros, monstruos, hombres-lobo, pero también de vaqueros e indios.

Son como los antepasados victorianos de las historietas, más modernas...
[/quote]

Todos los días se aprende algo nuevo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Después de un montón de años, desde cuando la daban no recuerdo si en TVN o C13 en los 80, me entusiasmé para ver Doctor Who (versión moderna) en Netflix. Hoy vi 4 capítulos de la temporada 1 y en general me dan ganas de seguir viéndola. Claro, no son efectos especiales de última generación, sin embargo tiene, a mi juicio, el mérito de no tomarse demasiado en serio. Los guiones son una mezcla de misterio y algo de comedia con la lógica del monstruo de la semana.

Lo bueno es que hay 8 temporadas disponibles, con 13 capítulos por temporada :P

Enlace al comentario