Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


tambillo

Recommended Posts

On 23-07-2024 at 22:35, rondrigot dijo:

No le dispares al mensajero, Amandla encuentra q SW es gay, y escucha lo q dice Leslie: q cuando le dicen q es lo más gay de SW le gusta, q C3PO es gay y que es "canon" q R2D2 es lesbiano.

 

Muuuuchas gracias!! Se me pasó el anti hype 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta.. No encuentro nada al respecto. Y los x no son info para mi.... Habrá que esperar.. Mañana en el pc busco mejor 

C3po en todo caso es bastante afeminado :D..

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mayor of Kingstown... empecé la tercera temporada de esta excelente serie creada por Taylor Sheridan, genio de la series, y Hugh Dillon quien también actúa en la serie... muy buenos personajes y actuaciones, donde destaca Jeremy Renner en la interpretación de un trabajo, que sinceramente no se si existe o es solamente ficción, que es realmente una "pega de mierda", en el mas amplio sentido de la frase.

220px-Mayor_of_Kingstown_poster.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperando los nuevos capítulos de esta genial serie Argentina...

 

Mientras viendo esta otra, que pinta pa wena!

 

 

 

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-07-2024 at 8:49, ZHAR dijo:

Mayor of Kingstown... empecé la tercera temporada de esta excelente serie creada por Taylor Sheridan, genio de la series, y Hugh Dillon quien también actúa en la serie... muy buenos personajes y actuaciones, donde destaca Jeremy Renner en la interpretación de un trabajo, que sinceramente no se si existe o es solamente ficción, que es realmente una "pega de mierda", en el mas amplio sentido de la frase.

220px-Mayor_of_Kingstown_poster.jpg

 

Terminada la 3era Temporada, excelente... este si que es un final de temporada como la gente. Ojala haya una próxima, pero todo dependerá de la salud de Jeremy Renner.  

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Shield - La vi por 3ra vez, la crudeza, diálogos, planos cerrados poco estabilizados y textura granulosa de las imágenes siguen pegando duro después de todos estos años. Trata de policías corruptos de un escuadrón de choque en un complicado barrio de Los Angeles y sus interacciones con el resto del departamento, bandas narcos y sus familias. Tremenda.

MV5BMTcwNzQwODI5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQx

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-08-2024 at 13:05, rondrigot dijo:

The Shield - La vi por 3ra vez, la crudeza, diálogos, planos cerrados poco estabilizados y textura granulosa de las imágenes siguen pegando duro después de todos estos años. Trata de policías corruptos de un escuadrón de choque en un complicado barrio de Los Angeles y sus interacciones con el resto del departamento, bandas narcos y sus familias. Tremenda.

MV5BMTcwNzQwODI5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQx

Esta en alguna plataforma??

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-08-2024 at 13:05, rondrigot dijo:

The Shield - La vi por 3ra vez, la crudeza, diálogos, planos cerrados poco estabilizados y textura granulosa de las imágenes siguen pegando duro después de todos estos años. Trata de policías corruptos de un escuadrón de choque en un complicado barrio de Los Angeles y sus interacciones con el resto del departamento, bandas narcos y sus familias. Tremenda.

MV5BMTcwNzQwODI5NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQx

La vi hace unos cuantos años y es extraordinaria 1000% recomendada al igual que the wire. The shield no está en streaming hay que descomprarla 

 

que otra de este estilo recomiendan?

 

saludos😉

Editado por androla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-08-2024 at 13:51, androla dijo:

La vi hace unos cuantos años y es extraordinaria 1000% recomendada al igual que the wire.

que otra de este estilo recomiendan?

Precisamente estoy repasando The Wire ahora, tremenda!!! Hay una precuela que cuesta pillar, actúan varios de los mismos pero en el bando contrario y son apenas 6 capítulos de los narcos en Baltimore, se llama The Corner. También hay otra que también trata de la policía de Baltimore que se llama We Own This City, cortita, también 6 episodios. Deadwood es otra que muchos le prenden vela (8,6 en IMDB) y la tengo en los pendientes... no es de Baltimore pero si de corrupción y crímenes. Y otra que me gustó mucho y creo que ya es tiempo de revisitar es Sons of Anarchy que trata de una pandilla de motoqueros en California.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-08-2024 at 16:05, rondrigot dijo:

Precisamente estoy repasando The Wire ahora, tremenda!!! Hay una precuela que cuesta pillar, actúan varios de los mismos pero en el bando contrario y son apenas 6 capítulos de los narcos en Baltimore, se llama The Corner. También hay otra que también trata de la policía de Baltimore que se llama We Own This City, cortita, también 6 episodios. Deadwood es otra que muchos le prenden vela (8,6 en IMDB) y la tengo en los pendientes... no es de Baltimore pero si de corrupción y crímenes. Y otra que me gustó mucho y creo que ya es tiempo de revisitar es Sons of Anarchy que trata de una pandilla de motoqueros en California.

We Own this City y the córner no las he visto , deadwood la tengo a medias pero es muy buena actorazos , sons of anarchy la vi hace unos años también es una joya tremenda!!

bosch en Amazon prime es bien buena me gustó harto

banshee que es otro estilo es muy buena también!

yo ahora estoy con yellowstone termine la 4 temporada y estoy viendo 1883 es el orden que vi recomendado en unos foros.

justified también es muy muy buena 

 

 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...