Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

On 28-08-2023 at 22:39, rondrigot dijo:

Estoy viendo la 2da temporada de Foundation , la verdad que la sigo viendo casi por inercia, por el costo hundido. Quizás me hice muchas ilusiones que sería una buena serie, pero la verdad son libros muy difíciles de llevar a la tv.

MV5BODgxNTExNjktN2VmNS00MWM0LWI3ZjYtNjlh

Malaza la teleserie... seguro que esperaba demasiado también, porque esperaba algo que de ninguna manera es lo que hicieron.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba pensando en meterme a apple tv para verla, pero parece que no vale la pena :o, lastima

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Estoy viendo la segunda temporada de Joe Pickett... no me habia tocado ver hasta ahora una serie o película con tanta violencia desproporcionada, no me refiero a un exceso de violencia, si no, a que el personaje principal y familia se ven enfrentados a una violencia a la cual no pueden hacer frente o les cuesta mucho hacer frente.

Son como personajes muy normales... hay peliculas o series en las cuales tu sabes que por caracteristicas del personaje principal tarde o temprano llega la venganza... en esta serie no te queda claro, para nada.

Buena serie. tiene algunas partes medias "mamonas", pocas, pero igual se deja ver...

1330570.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

The Walking Dead: Dead City... hace mucho tiempo que no veía nada asociado a esta serie, es mas, después del la desaparición del personaje de Rick, creo que vi como una o media temporada mas y nada mas... hasta ahora, que vi la primera temporada de esta serie (continuación)... si bien es cierto es mas de lo mismo, el que se centre en 2 personajes, quizás de los mas relevantes y carismáticos que quedaban vivos, como son Maggie (:hambriento:y Negan... la hace interesante, me gusto, claramente quedo para continuar y espero no terminen saturando y le den el tiempo justo y necesario.

The_Walking_Dead_Dead_City_Miniserie_de_

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 53 minutos, ZHAR dijo:

The Walking Dead: Dead City... hace mucho tiempo que no veía nada asociado a esta serie, es mas, después del la desaparición del personaje de Rick, creo que vi como una o media temporada mas y nada mas... hasta ahora, que vi la primera temporada de esta serie (continuación)... si bien es cierto es mas de lo mismo, el que se centre en 2 personajes, quizás de los mas relevantes y carismáticos que quedaban vivos, como son Maggie (:hambriento:y Negan... la hace interesante, me gusto, claramente quedo para continuar y espero no terminen saturando y le den el tiempo justo y necesario.

The_Walking_Dead_Dead_City_Miniserie_de_

Me paso lo mismo despues de que rick desparecio... vi un par de capitulos mas sin sentirme muy conforme deje de verla... voy a darle una oportunidad a dead city

Enlace al comentario

On 01-09-2023 at 9:17, ZHAR dijo:

Estoy viendo la segunda temporada de Joe Pickett... no me habia tocado ver hasta ahora una serie o película con tanta violencia desproporcionada, no me refiero a un exceso de violencia, si no, a que el personaje principal y familia se ven enfrentados a una violencia a la cual no pueden hacer frente o les cuesta mucho hacer frente.

Son como personajes muy normales... hay peliculas o series en las cuales tu sabes que por caracteristicas del personaje principal tarde o temprano llega la venganza... en esta serie no te queda claro, para nada.

Buena serie. tiene algunas partes medias "mamonas", pocas, pero igual se deja ver...

1330570.jpg

Obligado a verla

Cartel

Enlace al comentario

hace 9 horas, fabian ramirez dijo:

Me paso lo mismo despues de que rick desparecio... vi un par de capitulos mas sin sentirme muy conforme deje de verla... voy a darle una oportunidad a dead city

Ya tiene un actor penca, exito y aburrimiento asegurado.

Cartel

Enlace al comentario

Special Ops: Lioness [Paramount+]... buena serie, con muy buen final de temporada, según mi opinión... otra serie creada por Taylor Sheridan que ha creado series como: 1883, 1923 y Yellowstone, por nombrar algunas... la debe estar "cortando con cincel".

Quizás lo único penca es ver que Nicole Kidman ya casi ni mueve los músculos de la cara cuando habla, de tanta cirugía para tratar de frenar, lo inevitable, el paso del tiempo...

3529999.jpg

Enlace al comentario

hace 51 minutos, rondrigot dijo:

La 2da temporada de The Lincoln Lawyer - Basada en una seria de novelas de un abogado en LA que lleva todos sus documentos en la maletera de su auto y casi mágicamente resuelve casos misteriosos, salva para pasar el rato.

MV5BYmE0YjNkZjUtZmM5YS00NTFlLWJjOWUtODFiNzkwM2Q3OWJhXkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_FMjpg_UY2222_.jpg (1500×2222)

Una te,porada bien buena, pero se pone culebrona después...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 16 minutos, ZHAR dijo:

Special Ops: Lioness [Paramount+]... buena serie, con muy buen final de temporada, según mi opinión... otra serie creada por Taylor Sheridan que ha creado series como: 1883, 1923 y Yellowstone, por nombrar algunas... la debe estar "cortando con cincel".

Quizás lo único penca es ver que Nicole Kidman ya casi ni mueve los músculos de la cara cuando habla, de tanta cirugía para tratar de frenar, lo inevitable, el paso del tiempo...

3529999.jpg

La estamos viendo, pero encuentro más o menos que la minita flacucha loca y descontrolada sea la super asesina de la CIA. Es como que no da el "phisique du role"

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo empecé a ver sin mucha onda ni esperanza una serie argentina:

"Iosi, el espía arrepentido"

Hasta ahora me ha soprendido gratamente por lo genial que es la historia, las enormes actuaciones, la hermosa Natalia Oreiro, y la crudeza de las escenas, realmente todo positivo por el momento, y nada que criticarle. Incluso la duración está bien: sólo 8 episodios. Y se basa en un libro muy bueno, que cuenta la historia real que ocurre en la serie, en la que un agente de los servicios de nteligencia post-dictadura tiene la misión de infiltrarse en la comunidad judía para espiarlos,y luego pergeñar los ataques terroristas conocidos por todos. Dirigida por Daniel Burman, Protagoniza un notable pero desconocido (para mí) Gustavo Bassani, la esquisita Natalia, haciendo de la chica madura pero mala, y otras figuras.

Es de Amazon prime, creo yo.

Dejo una nota, y otros:

https://www.somosohlala.com/actualidad/historias/iosi-el-espia-arrepentido-gustavo-bassani-el-actor-que-conquisto-a-todos-con-su-papel-en-la-serie-de-amazon-nid03092022

https://es.wikipedia.org/wiki/Iosi,_el_espía_arrepentido

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

1 hour ago, ZHAR dijo:

3529999.jpg

Buena serie, entretenida... y sin exagerar no reconocí a Nicole Kidman qué manera de hacerse bolsa la cara!

Enlace al comentario

La Nicole come puras porquerías:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

On 01-09-2023 at 9:17, ZHAR dijo:

1330570.jpg

Me termine de ver las dos temporadas, la realidad que deja harto que desear la serie, el capitulo final parece final de película de Cantinflas. Me quede cojo de ver series, lamentablemente Yellowstone dejo la vara demasiado alta.

Cartel

Enlace al comentario