Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


tambillo

Recommended Posts

Yo de aburrido me puse a ver esta.. 

Son 16 capitulos.. no pude parar de ver..😎😅🤣🤣 la vi en 2 dias 1/2.. engancha la historia, bien contada.. redondita, no hay para una segunda parte...  se llama mejores que nosotros esta en netflix

 

5VZNPRHPQ5HBNFWU6XXFA3DWMU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Yo de aburrido me puse a ver esta.. 

Son 16 capitulos.. no pude parar de ver..😎😅🤣🤣 la vi en 2 dias 1/2.. engancha la historia, bien contada.. redondita, no hay para una segunda parte...  se llama mejores que nosotros esta en netflix

 

5VZNPRHPQ5HBNFWU6XXFA3DWMU.jpg

 

La vi…. Muy buena

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empecé a ver varias, pero no enganché realmente con ninguna. 

 

Silo les puede gustar, pero a mí se me hizo demasiado culebrón. Parece que les interesan los personajes, y no la historia. Lo mismo me pasó con The Mandalorian, se me volvió una teleserie. 

Creo que el Nésfli está abusando de alargar historias sin mucha gracia hasta estrujarlas. Esto está arruinando las cosas, así que ando buscando en Pluto si encuentro algunas de países diversos. Hay algunas miniseries estupendas serbias, checas, croatas, húngaras, y por supuesto rusas, que me parecen geniales. Algunas premisas son más o menos absurdas, pero a eso ya nos ha acostumbrado Jóligud hace rato.

"Las sombras sobre los Balcanes" o "Black Sun" es buenísima, por ejemplo, con 3 temporadas. "El Silencio" salva bastante,. "EL Circo Bukowski" y su continuación "RAPL" ambas son checas, muy buenas. 

Alternativas al mainstream, por lo menos. He visto varias coreanas y taiwanesas, pero no he logrado enganchar, se me hacen muy cebolleras. 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, pacifyer dijo:

Alternativas al mainstream, por lo menos. He visto varias coreanas y taiwanesas, pero no he logrado enganchar, se me hacen muy cebolleras. 


 

Mi problema con las series coreanas, es que me cuesta asociar los nombres con los personajes; los nombres son similares y mas encima entre ellos... todos se parecen!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Juanzuniga dijo:

Mi problema con las series coreanas, es que me cuesta asociar los nombres con los personajes; los nombres son similares y mas encima entre ellos... todos se parecen!!! :lol:

5089c6da1bc8e.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

5089c6da1bc8e.jpeg

 

Faaacil poh... TODAS LAS ANTERIORES!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, fabian ramirez dijo:

Tu sra se queja de lo mismo..🤣🤣🤣

Muere de viejo, bueno, tal como dice Juan, es un weeo recordar los nombres y caras de tanto actor ya que se ven casi iguales, anoche me termine la serie Sabuesos,. decepción total, final agringado, sin ninguna expectativa a pesar que trataron de darle 3 vuelcos, fome fome, mejor ver películas coreanas y en hora y media te digieres los balazos, persecuciones y toda la acción, difícil vuelva a ver una serie coreana.

Guatazo...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BLACK MIRROR - Temporada 6 [Netflix] la termine de ver anoche, no la encontré tan buena como temporadas pasadas, los únicos capítulos que encontré un poco mejor fueron el de "los astronautas" y el de "la vendedera de zapatos", pero un poco mejor... bien plana esta temporada, para mi gusto.

black-mirror-temporada-6.jpg?itok=u1Nbc9

 

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-06-2023 at 17:40, fabian ramirez dijo:

Yo de aburrido me puse a ver esta.. 

Son 16 capitulos.. no pude parar de ver..😎😅🤣🤣 la vi en 2 dias 1/2.. engancha la historia, bien contada.. redondita, no hay para una segunda parte...  se llama mejores que nosotros esta en netflix

 

5VZNPRHPQ5HBNFWU6XXFA3DWMU.jpg

 

Me ilusioné, pero al verla recordé que ya la habia abandonado hace un tiempo :(  

Estoy dandole otra oportunidad, pero creo que el unico atractivo de la serie es la androide rusa :nose:

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Full Monty: La Serie [Star+]... la encontré buena, me entretuvo, lo más interesante de todo es que están los mismos actores de la película de 1997, todos!

No es la gran serie, pero cumple el objetivo de entretener... aborda muchos temas actuales y los contracta con las mismas situaciones en los años de la película.

the_full_monty-381377482-mmed.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...