Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


tambillo

Recommended Posts

On 26-10-2022 at 21:02, deinofero dijo:

primer capitulo solamente, pero.. que interesante la premisa...

claro, francella le da el toque de morbo y humor como el sabe, a ver como sigue

Guillermo Francella vuelve a la televisión con “El encargado”: conoce todos  los detalles de la serie de Star+ - Infobae

Muy buena serie... buenos los personajes, pero el mejor a mi juicio es el pelao "Zambrano", puta el hueon pesado, es mas creo que vive actualmente en el edificio donde vivo,,, igual igual...🤣

  • Haha 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les recomiendo la miniserie sueca The Playlist, con la historia de Spotify.

Cuentan la historia desde los diferentes puntos de vista de cada personaje. Me pareció excelente.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "High School of the Dead" ("学園黙示録"):

81NfdUnlllL._RI_.jpg

¿Buscan una serie de animación japonesa profundamente reflexiva, intelectual, adorable, emotiva, que no cosifique a la mujer y que sea espriritualmente inspiradora?... Pues se equivocaron, esta no es, pasen de largo 😆😆😆 Fuera de talla, esta miniserie sobre zombies sí tiene sus momentos de drama, conversaciones interesantes y pensamientos profundos, pero no puedo hacerme el tonto y evitar lo evidente... Sí, este anime es estúpida y descaradamente sexualizado. No había necesidad alguna de buscar ángulos para mostrar tantas tetitas... ehm, perdón, TETOTAS, potitos y entrepiernas, pero sí, lo hicieron y se salieron con la suya... al menos en muchos países... ya que, según entiendo, sigue censurada/prohibida en otros lugares. Mientras veía sus doce episodios, más el OVA "Drifters of the Dead", me resultaba imposible no recordar la campaña publicitaria que tuvo el canal FX en sus inicios: "Lo que el hombre ve". Acá la idea es básicamente eso, acción, gore y muuuuuuuuuuuuuchas tetotas y potitos ardientes y turgentes, con adolescentes exhibiendo cuerpos ridículamente voluptuosos para ser niponas (o incluso, para las leyes de la física). Tampoco voy a negar que eso puede terminar siendo desastroso para muchos espectadores que buscaban la versión anime de "The Walking Dead" y se encontraron con un excusa para alborotar las ya alborotadas hormonas de algún quinceañero calenturiento, pero pienso que lo importante aquí es tener claro a lo que uno va. Es cosa de ver el opening, ampliamente disponible junto con el resto de la serie en YouTube (a veces la dan en el canal de cable Senpai TV, pero es más difícil dar con el horario), para darse cuenta del tono de la serie. Como suelo decir, a veces es necesario investigar un poco antes de lanzarse de lleno con una película/serie, en especial cuando llegaron a ella por comentarios o críticas dispares. Si están dispuestos a reírse con lo absurdo de muchas secuencias y aceptan que NO van a ver algo con la profundidad espiritual o intelectual de obras maestras como "Neon Genesis Evangelion", "Attack on Titan", "Death Note" o "To Your Eternity", veánla. En caso contrario, échenle un ojo a los anime que acabo de recomendar, en especial el último, que está estrenando su segunda temporada por Crunchyroll y es impresionante.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fabian ramirez dijo:

Andor... puta que buena serie..el capitulo del miercoles pasado una joya😍

raro que nadie mas la comente. la encuentro muy buena para tan poco comentario 😬

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, deinofero dijo:

raro que nadie mas la comente. la encuentro muy buena para tan poco comentario 😬

yo creo que muchos ni cachan que esta disponible, y a mi parecer es uno de los mejores,  spin off que se han hecho incluso mejor que el mandalorian, este muestra el imperio pre a vader y es uff un lujo, sin jedis sin espadas laser, pura trama de la buena, guion exacto y los tiempos necesarios para cada personaje...un lujo

bg&pid=ImgRaw&r=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La miniserie de TV de "Don't hug me I'm scared":

MV5BYjNjNDU2MzMtYjEyZi00ODQwLTk2MGItZWEx

Al fin, después de muuuuuuuuuuuuuchos años de espera (seis, para ser exactos) desde el estreno del sexto episodio final de la serie en YouTube, "Don't hug me I'm scared" volvió en gloria y majestad con una miniserie para la televisión británica de seis episodios... Sí, ese número se repite bastante. A diferencia de la primera versión, los nuevos capítulos duran más de 20 minutos, lo que permite un desarrollo mucho más complejo, retorcido y oscuro de la trama, manteniendo el concepto original con sus tres personajes principales: Tipo Rojo, Tipo Amarillo y Pato, quienes viven una monótona, apacible y aburrida existencia en su hogar, hasta que son interrumpidos por seres extraños que tratan de enseñarles lecciones que suelen terminar en un giro espeluznante y macabro; sin embargo, es evidente que esta nueva encarnación permite deducir una historia tanto o más densa que la propuesta entre líneas por la versión original. Afortunadamente, tanto la miniserie original como la nueva están en YouTube con subtítulos en español, por lo que es bastante fácil de encontrar... Ahora, entender de qué se trata realmente, más allá de las seudo lecciones que muestran, es otro cuento. Teorías hay muchas y algunas son bastante interesantes. Recomendable, aunque OBVIAMENTE no para niños.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro - Crítica - Netflix

algunos interesantes, otros no tanto, pero se ha dejado ver en general

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y terminó andor.. grán serie!!!

On 12-11-2022 at 16:43, fabian ramirez dijo:

yo creo que muchos ni cachan que esta disponible, y a mi parecer es uno de los mejores,  spin off que se han hecho incluso mejor que el mandalorian, este muestra el imperio pre a vader y es uff un lujo, sin jedis sin espadas laser, pura trama de la buena, guion exacto y los tiempos necesarios para cada personaje...un lujo

bg&pid=ImgRaw&r=0

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, deinofero dijo:

y terminó andor.. grán serie!!!

 

Anoche vi el ultimo capitulo de la temporada, bien buena la serie, buena historia y personajes, un final acorde... impresionante la escena post-creditos.

Algo que me quedo claro es que Ricardo Arjona si hizo algo bueno en esta vida...:rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZHAR dijo:

Anoche vi el ultimo capitulo de la temporada, bien buena la serie, buena historia y personajes, un final acorde... impresionante la escena post-creditos.

Algo que me quedo claro es que Ricardo Arjona si hizo algo bueno en esta vida...:rolleyes:

oohhh un amigo me dijo de las escena post creditos... no lo vi hasta el final.... bueno bueno bueno... rica la arjona chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

terminé de ver "Goles en Contra" serie basada en la historia de Andrés Escobar, jugador de fútbol Colombiano que fue asesinado luego de hacer un autogol en el mundial de USA 94. Cuenta la historia del proceso desde el mundial de Italia 90 en adelante.

Goles en contra (Miniserie de TV) (2022) - Filmaffinity

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ZHAR dijo:

Anoche vi el ultimo capitulo de la temporada, bien buena la serie, buena historia y personajes, un final acorde... impresionante la escena post-creditos.

Algo que me quedo claro es que Ricardo Arjona si hizo algo bueno en esta vida...:rolleyes:

he perdonado en mi fuero interno a Arjona, ha hecho suficiente por el universo :D 

y la escena post credito si, impresionante, y ademas dista de ser meramente decorativa

leí por ahi que no pudieron fichar a la dirección para la segunda parte, espero que se resuelva y siga el mismo equipo

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "Mieruko-chan" ("見える子ちゃん"):

mieruko-chan-anime-poster.jpg

Vi los primeros dos episodios y me ganó. Su loca mezcla de terror, comedia y ligera sensualidad (nunca al nivel desatado de "High School of the Dead") realmente funciona. Lo único que lamento, fuera de que solo existe una temporada de 12 capítulos, es que su protagonista, la joven estudiante Miko Yotsuya, no fue capaz de revelar su real condición como esperaba. No sé si eso es un reflejo o crítica a la sociedad nipona y su excesiva necesidad de creer que las personas tienen que bancarse todo por su cuenta y jamás pedir ayuda para no dañar su honor, o porque se supone que eso debería ocurrir en una futura segunda temporada, ya que de verdad hacen sufrir a la pobre chiquilla. Ojalá puedan hacer la segunda temporada porque entiendo que, en el manga, la historia ha seguido avanzando y sería interesante verla en anime... ah, y para los interesados, está disponible en Crunchyroll a todo cachete (y tetotas 😆 ), en 1080p, con audio original en japonés y subtítulos en español latinoamericano.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-11-2022 at 13:19, claudioguza dijo:

terminé de ver "Goles en Contra" serie basada en la historia de Andrés Escobar, jugador de fútbol Colombiano que fue asesinado luego de hacer un autogol en el mundial de USA 94. Cuenta la historia del proceso desde el mundial de Italia 90 en adelante.

Goles en contra (Miniserie de TV) (2022) - Filmaffinity

 

Intente verla, la semana pasada... pero no se, no me gustaron mucho los primeros capitulos y me paso algo raro... no quiero que se acuse de "xenófobo"... pero me incomoda la forma de hablar de los Colombianos... antes me resultaba simpatica, pero ahora los escuchas tan seguido, en el metro, en cualquier parte e inmediatamente lo asocio a delincuencia, no me gustan sus costumbres, en fin... me incomoda. 

Una pena confesarlo... pero asi estan las cosas. No la terminare de ver...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ancient Apocalypse - Documental que ahonda en la teoría de que hubo una civilización muy avanzada hace varios miles de años que fue destruida por algún evento climático extremo. Cada capítulo muestra distintos sitios arqueológicos con evidencias que no cuadran del todo con las civilizaciones antiguas que conocemos, aunque no pasa de ser una teoría es bien interesante.

MV5BNGRlN2Q1N2MtMzc5MC00ZGRmLWJhODAtNmRk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...