Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


tambillo

Recommended Posts

Ayer partí viendo un capitulo a las 23:30 y termine hoy a las 04:00 am interesante de verdad muy interesante solo 1 temporada no podía parar de ver, bien desarrollada la historia, creo que Bowie en su momento hizo esta película, el tema de la inclusión forzada no se nota tanto, ya que los actores hacen muy bien su pega..

 

The-Man-Who-Fell-to-Earth-Lhomme-qui-est

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

Ayer partí viendo un capitulo a las 23:30 y termine hoy a las 04:00 am interesante de verdad muy interesante solo 1 temporada no podía parar de ver, bien desarrollada la historia, creo que Bowie en su momento hizo esta película, el tema de la inclusión forzada no se nota tanto, ya que los actores hacen muy bien su pega..

 

The-Man-Who-Fell-to-Earth-Lhomme-qui-est

En que plataforma esta @fabian ramirez??

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién, "Desde el nuevo mundo" ("(新世界より" o "From the new world"):

4M81HFZ8BtCS0XU79JPhHzGxwtM.jpg

Excelente serie de animación japonesa. Lamento que solo sean 25 episodios, porque hay varias ideas, conceptos y personajes que se podrían haber desarrollado con mayor profundidad si hubiese durado un poco más. La historia se ambienta mil años en un futuro aparentemente utópico, pero que esconde oscuros secretos que sus jóvenes protagonistas irán descubriendo... Les guste o no. Compleja e inteligente en su trama, también destaco su particular estilo de dibujo, muy minimalista en los trazos de las facciones de los personajes, pero que logran expresar muchísimo en cada escena, junto con paisajes hermosos, más una intensa y épica banda sonora que terminan componiendo una auténtica maravilla. Altamente recomendable y disponible en Crunchyroll.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, "She-Ra y Las Princesas del Poder" ("She-Ra and the Princesses of Power"):

She-Ra-and-the-Princesses-of-Power-Offic

A ver, voy a partir por la mayor de todas las obviedades, ¿qué hace un hombre heterosexual de 41 años viendo el reboot de She-Ra?... Es mi vida, ¿ya? 😆 Dejando eso de lado, la serie es muy buena. Dramática cuando tiene que serlo, emocional cuando lo amerita y sorpresivamente graciosa cuando se necesita. Es cierto que hubo muchas críticas en cuanto a dos puntos que voy a abordar, pero aquí vienen mis descargos. Primero, al rediseño de los personajes en comparación con la serie original, pero hay que ser realistas. Si bien el estilo ochentero funcionaba en ese entonces, hoy en día ya no sirve; las mujeres se veían demasiado similares y todo era excesivamente "caucásico"... Lo que tiene lógica, si pensamos que tanto He-Man como She-Ra fueron series creadas con un solo objetivo, vender juguetes, por lo que resultaba más económico que todas tuvieran un cuerpo similar para partir del mismo molde, uno que más se parecía a una supermodelo que a una mujer común... pero bueno, eran los ochenta, nadie pensaba mucho en eso dentro del mainstream. Los nuevos diseños no solo presentan una mayor diversidad en cuanto a etnias y contexturas, sino que también son mucho más expresivos en sus reacciones, lo que permite acentuar la intensidad de las escenas. Segundo... sí, tengo claro que este es el otro aspecto que saca ronchas entre los puristas y nostálgicos más conservadores: el tema LGBTIQ+... y, honestamente, me da lo mismo. Cuando veo películas y series, busco buenas historias, personajes interesantes y un desarrollo sólido, no tengo la obsesión de fijarme si los personajes encajan con mi orientación sexual, y el trabajo en She-Ra, en cuanto a la psicología de los personajes, es impecable, sobre todo en el desarrollo de Catra y Adora; se siente real, doloroso y confuso, y está bien que sea así. La época ochentera de personajes uni-dimensionales ya no sirve para los estándares actuales; hay que demandar series y filmes que muestren un esfuerzo real por presentar buenas historias y ya no hay excusas para hacerse los flojos. Por cierto, si la ven en su idioma original, destaco fervientemente a Lorraine Toussaint en su papel de Shadow Weaver; realmente no pudieron haber escogido a una mejor actriz de voz, es absolutamente intimidante, hipnótica y temible. En fin, solo puedo terminar diciendo que me devoré las cinco temporadas en Netflix y la recomiendo de forma rotunda, aunque no para los nostálgicos, tontos graves o personas que se complican con el tema de la sexualidad en las producciones actuales.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los-medici-el-magnifico-1.jpg

En HBO, una ficción bastante ajustada a la realidad con la vida de Lorenzo de Medici (1449-1492). Con las actuaciones especiales de Sandro Boticelli, Leonardo Da Vinci y Michelangelo Buonarotti.

Un poco telenovelesca, podría haber sido un poco mejor pero vale la pena verla, buena igual, bien filmada y muy entretenida. En HBO está la segunda y tercera temporada (8 capítulos c/u), pero la serie italiana/inglesa parte antes en una primera temporada dedicada al abuelo, Cosme de Medici, donde al parecer trabajaría Dustin Hoffman. Igual dicen que esa primera temporada era más débil.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andor”: a qué hora se estrena la serie con Diego Luna en Disney+ - Infobae

 los 3 primeros capitulos, al principio me costó un poco tomarle el hilo, pero fue creciendo y volviéndose cada vez mas interesante, tiene un ritmo calmo, sin humor, pero sin tonterías, con bastante profundidad y un toque tristón......... de momento bastante bien para mi  

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-09-2022 at 0:36, deinofero dijo:

Andor”: a qué hora se estrena la serie con Diego Luna en Disney+ - Infobae

 los 3 primeros capitulos, al principio me costó un poco tomarle el hilo, pero fue creciendo y volviéndose cada vez mas interesante, tiene un ritmo calmo, sin humor, pero sin tonterías, con bastante profundidad y un toque tristón......... de momento bastante bien para mi  

no se que tiene esta, pero me gusta cada vez mas, la imagen calidad cine, paisajes inmensos, buenas actuaciones, cada detalle bien cuidado en la trama y en cada escenario.. y esa atmosfera apesadumbrada.........  me toca una tecla, y curioso como roge one logra ser un universo propio dentro del global, solo quiero ver mas :golpazo:  y feliz de no ver un puto jedi.. hasta el momento, deja todo entre adultos :lol:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, deinofero dijo:

no se que tiene esta, pero me gusta cada vez mas, la imagen calidad cine, paisajes inmensos, buenas actuaciones, cada detalle bien cuidado en la trama y en cada escenario.. y esa atmosfera apesadumbrada.........  me toca una tecla, y curioso como roge one logra ser un universo propio dentro del global, solo quiero ver mas :golpazo:  y feliz de no ver un puto jedi.. hasta el momento, deja todo entre adultos :lol:

Me paso lo mismo, tiene esa sensacion de melancolia, de como se forma un revolucionario, esta muy bien lograda, el cuarto capitulo me gusto mas aun...  y tiene ese dejo que tenia rougue one, (a mi manera de ver la mejor de todas las que salieron despues del regreso del jedi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Me paso lo mismo, tiene esa sensacion de melancolia, de como se forma un revolucionario, esta muy bien lograda, el cuarto capitulo me gusto mas aun...  y tiene ese dejo que tenia rougue one, (a mi manera de ver la mejor de todas las que salieron despues del regreso del jedi)

rogue one y esta serie (de momento) para mi gusto son lo mejor de este universo. hago hincapié en que es mi visión personal, a muchos les gusta mas el imperio contra ataca, y descontando estas dos producciones, claro, estoy de acuerdo, pero es que estas me transmiten tanto en la trama y en las sensaciones, que es una cuestión hecha para adultos, profunda, sin tonteras, sin infantilismo.. tan finas en los detalles,. las actuaciones, los personajes.. el viejo stellan skarsgarg y diego luna me hacen imaginar un monton de cosas detras, no necesitan ni hablar.. hasta el malo ese con esos ojos tan extraños, parece que todos los personajes estan conflictuados hasta el tuetano.. no se. otra cosa.  en fin. 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, la primera temporada de "El Fantasma y Molly McGee" ("The Ghost and Molly McGee"):

MV5BOTc5MmI4ODMtNThlNC00Yjk0LTllOTMtNzU1

Sí... es una serie de Disney. Sí... es liviana y no posee el nivel de dramatismo de otras producciones recientes como "The Owl House" (vi el primer especial de la tercera temporada y estuvo BUENÍSIMO) o "Amphibia" (muy buena serie, también). Y sí... me gustó mucho. Si bien es cierto que Molly puede parecer el típico estereotipo de la sempiterna optimista que ve el vaso medio lleno, o que el fantasma Scratch deba ser siempre su opuesto en cuanto a personalidad, afortunadamente la serie sí logra entregar una mayor profundidad, con McGee resultando a veces un tanto controladora con sus planes, sin permitirle al resto seguir sus propias ideas; o a Scratch, siendo en varias ocasiones el cable a tierra de McGee, tratando de que sea más realista en sus apreciaciones. El humor de la serie es muy bueno, rápido e inteligente, además de algún giro en la trama que me tomó por sorpresa. Personalmente, me encanta cuando Molly se vuelve un poquito loca en algunos capítulos, eso demuestra que realmente hay potencial para hacer una buena obra, y por sobre todo, el final de la temporada fue bastante potente. Recomendable para ver en familia o para aquellos adultos que todavía mantienen vivo a su niño interior. Por cierto, si alguien quiere darle una oportunidad, acá va un sitio web con la primera temporada; no todo está doblado al español, pero la opción con subtítulos está presente siempre:

https://www.espectralmcgee.net/category/episodios/primera-temporada/?order=asc

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-08-2022 at 15:38, fabian ramirez dijo:

Ayer partí viendo un capitulo a las 23:30 y termine hoy a las 04:00 am interesante de verdad muy interesante solo 1 temporada no podía parar de ver, bien desarrollada la historia, creo que Bowie en su momento hizo esta película, el tema de la inclusión forzada no se nota tanto, ya que los actores hacen muy bien su pega..

 

The-Man-Who-Fell-to-Earth-Lhomme-qui-est

Bien buena... buena historia, buenos actores... los efectos tambien destacan.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primer capitulo solamente, pero.. que interesante la premisa...

claro, francella le da el toque de morbo y humor como el sabe, a ver como sigue

Guillermo Francella vuelve a la televisión con “El encargado”: conoce todos  los detalles de la serie de Star+ - Infobae

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, el remake de 2019 de la serie completa de "Fruits Basket" ("フルーツバスケット"):

kMeFzBe.png

Incluyendo el especial "Preludio", las tres temporadas de la serie de animación japonesa "Fruits Basket" son simplemente preciosas. Este remake de 2019 (no confundir con la versión de 2001) es profundo en sus reflexiones, emocional y poderosamente dramático en las diversas historias que presenta y, al mismo tiempo, muy gracioso en muchas secuencias, siendo una verdadera montaña rusa de emociones. Su protagonista, la joven Tōru Honda, con toda su torpeza, timidez y sentimientos siempre a flor de piel (sí, es bastante llorona) es la luz de la serie, un faro que guía al resto del elenco en el camino hacia su redención y salvación, quienes se encuentran atrapados por fuerzas que parecieran estar más allá de su control, especialmente en el caso de los integrantes de la familia Soma, demostrando que no todos los héroes usan capa y que el ser uno mismo puede ser más que suficiente. Conmovedora hasta las lágrimas, absurdamente recomendable y disponible completa en Crunchyroll... ah, y no olviden "Preludio", ya que es importante verla después de las tres temporadas porque entrega una muy interesante retrospectiva a la relación de los padres de Tōru.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...