Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

On 30-04-2022 at 11:04, fabian ramirez dijo:

Segunda temporada de La Jauria.. es bien buena la serie.. actores conocidos y bien desarrolladas las historias... ademas mi hermana trabajo como Dailies y Data management..😎 

¿Y fotos de tu hermana? como para creerte, digo yo 😆

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-04-2022 at 11:04, fabian ramirez dijo:

Segunda temporada de La Jauria.. es bien buena la serie.. actores conocidos y bien desarrolladas las historias... ademas mi hermana trabajo como Dailies y Data management..😎 

Pucha amigo Fabian....... dure dos capitulos, la gran caida en el minuto 2 del primer capitulo es imperdonable, el guion es horrible, los textos son pésimos, poco creíbles, malas actuaciones a mi criterio, puros clichés, en un palabra podria decir pesima.

PD1 ( después de ver/escuchar una critica online me cuadraron muchas cosas )

PD2 ( en otros países la deben ver con subtitulos, el "chilenismo" solo lo entiende un chileno.

Enlace al comentario

On 11-05-2022 at 23:05, rachmaninoff dijo:

Pucha amigo Fabian....... dure dos capitulos, la gran caida en el minuto 2 del primer capitulo es imperdonable, el guion es horrible, los textos son pésimos, poco creíbles, malas actuaciones a mi criterio, puros clichés, en un palabra podria decir pesima.

PD1 ( después de ver/escuchar una critica online me cuadraron muchas cosas )

PD2 ( en otros países la deben ver con subtitulos, el "chilenismo" solo lo entiende un chileno.

Na esta bien.. yo ya me deje de criticar... solo disfruto lo que veo...🤣🤣

Enlace al comentario

Creo que ya había recomendado esta serie alguna vez, pero ahora está en streaming en HBO Max, así que es más fácil que puedan verla.

Vigilados_Person_of_Interest_Serie_de_TV-257818085-large.thumb.jpeg.cc063b30f1a02fe07d5ca70a61b3d8c2.jpeg

Un personaje es tipo Liam Neeson en Taken, y la trama de fondo me parece bien interesante: sistemas de vigilancia luego de la caída de las torres.
Es una serie que comienza con capítulos más bien autoconclusivos, pero luego va fortaleciéndose la trama.

Ojalá alguien se anime, yo la distruto harto.

Saludos!

Mac Mini (Daphile) / Sony UBP-X700 > Quad Vena II > Q Acoustics Concept 20 + REL T Zero
Daphile > ifi Zen Dac v2 > Audioengine A2+ / Sennheiser HD660s
AK SR25 > Hifiman RE272

Enlace al comentario

Hace un tiempo, "One Punch Man":

457bb60442b1a6884c5cb7065b9f

Ojalá algún día exista la tercera temporada, porque las dos primeras son bastante buenas. Todo es una parodia del género de los superhéroes, desde los personajes y sus nombres, hasta el absurdo poder devastador de su protagonista, Saitama, combinado con su dilema existencial y la forma en que la trama se va desarrollando. Por ahora solo me falta ver los OVA, pero la verdad es que no los encuentro 😆 Si alguien tiene un link, se agradece.

Editado por Stonergrunge
  • Upvote 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

images?q=tbn:ANd9GcTvm8mEBaxR3zrknhVvd7s

Pachinko, en AppleTV+. Basada en un libro que al parecer fue un bestseller hace unos años atrás. Drama generacional de coreanos inmigrantes. A pesar que a veces se le pasa un poco el tejo con el melodrama, los 4 capítulos que he visto hasta ahora la he encontrado extraordinaria. El personaje de la abuela es realmente de antología. Quizás lo mejor que ha hecho Apple hasta ahora en su proyecto de streaming de TV. 

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

Acabo de terminar la primera temporada de The Morning Show de Apple+... soberbia serie, grandes actuaciones, personajes muy bien trabajados y una tensión creciente en cada capítulo. Con el último capítulo quedé impactado mucho rato, una maravilla de serie.

Y me pasó que comencé a ver la segunda temporada, vi el primer capítulo completo y como que me arruinó lo increíble que había visto en la primera parte. Siento que le voy a dar un tiempo antes de retomarla, me gustó tanto la historia cerrada de la primera temporada, que me asusta un poco que decline demasiado.

Recomendada 100%

Enlace al comentario

por si alguno no se ha enterado se estrenó tercera temporada de love death + robots en netflix, he visto un par y han estado muy bien, el de la bailarina de oro soberbio lleno de locura .

Love Death + Robots Season 3 Episodes Ranking: Worst to Best | Retrology

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 1 hora, deinofero dijo:

por si alguno no se ha enterado se estrenó tercera temporada de love death + robots en netflix, he visto un par y han estado muy bien, el de la bailarina de oro soberbio lleno de locura .

Ayer la vi y se me terminó :(.... excelente, cada capítulo con su gracia, me cagué de la risa con el 4, el giro del 7 genial, el final del 1... en fin, difrútenla.

Enlace al comentario

hace 2 horas, rondrigot dijo:

Ayer la vi y se me terminó :(.... excelente, cada capítulo con su gracia, me cagué de la risa con el 4, el giro del 7 genial, el final del 1... en fin, difrútenla.

si, yo también me quede sin nada ya... no tienen numero, la 1 para ti es la de los robots o la de la chica dorada?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

al final no me quedo mas remedio que verlos de nuevo :lol:, jibaro es demasiado buena, la vi como 4  veces entre que me repetí y la vi después con mi hija y esposa. la noche de los minimuertos pa cagarse de la risa :happy4:, un mal viaje es tan oscura y bien presentada.. en fin, por el lado flaco, la de los robots me pareció algo predecible, equipo mortal me dejo medio indiferente, aunque en general el nivel muy alto. todo dentro de mi opinión muy personal.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

no se si se puede ver, lo pego acá y me dice que tiene restricción de edad :lol:

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

CQJP2XJ2IBFSVFP2GY7T5GRZSM.jpg

Anoche vimos el último capítulo (estrenado ayer en Netflix) de la primera parte de la sexta temporada de 'Better Call Saul'. La cagó... esta serie de precuela de la otra es al menos tan buena como 'Breaking Bad', que para mí estaba hasta ahora como una de las tres o cuatro mejores series que había visto. Este último capítulo es realmente extraordinario. Toda la serie es imperdible (pero idealmente hay que haber visto Breaking Bad para apreciarla en su totalidad). Buena en el aspecto que la analices: guión, cinematografía, fotografía, actuaciones, tensión dramática, consistencia. Realmente fenomenal. Es casi increíble que hayan podido construir este guión de una "precuela", y de seis temporadas más encima, que tenga tanta consistencia con la serie madre, sin que queden cabos sueltos por ningún lado. Y si uno compara cómo empezó la serie y en lo que va ahora... wow... y todo perfectamente hilvanado, como en una partida de ajedrez de alto vuelo.

El único problema es que tendremos que esperar 2 meses para saber como termina esta historia. La serie supuestamente se acaba con los 6 capítulos de la segunda parte de esta sexta temporada.

Estaba por dejar Netflix. Pero esta serie por si sola vale la pena la suscripción.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

hace 21 minutos, pbanados dijo:

CQJP2XJ2IBFSVFP2GY7T5GRZSM.jpg

Anoche vimos el último capítulo (estrenado ayer en Netflix) de la primera parte de la sexta temporada de 'Better Call Saul'. La cagó... esta serie de precuela de la otra es al menos tan buena como 'Breaking Bad', que para mí estaba hasta ahora como una de las tres o cuatro mejores series que había visto. Este último capítulo es realmente extraordinario. Toda la serie es imperdible (pero idealmente hay que haber visto Breaking Bad para apreciarla en su totalidad). Buena en el aspecto que la analices: guión, cinematografía, fotografía, actuaciones, tensión dramática, consistencia. Realmente fenomenal. Es casi increíble que hayan podido construir este guión de una "precuela", y de seis temporadas más encima, que tenga tanta consistencia con la serie madre, sin que queden cabos sueltos por ningún lado. Y si uno compara cómo empezó la serie y en lo que va ahora... wow... y todo perfectamente hilvanado, como en una partida de ajedrez de alto vuelo.

El único problema es que tendremos que esperar 2 meses para saber como termina esta historia. La serie supuestamente se acaba con los 6 capítulos de la segunda parte de esta sexta temporada.

Estaba por dejar Netflix. Pero esta serie por si sola vale la pena la suscripción.

Muy buena serie... y el capitulo de anoche fue espectacular... 😱

A esperar... pacientemente...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Hace unos días, la segunda temporada de "Amphibia":

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

Acá todo se define en el final de temporada... y, honestamente, me encantó. El desarrollo está muy bien hecho, los personajes son entretenidos y con más niveles de complejidad de los que uno esperaría de una serie de animación de Disney... pero el final de temporada fue excelente, lo encontré emocionante y muy bien dibujado; de hecho, hay una secuencia que se nota está mejor animada que el resto y es a toda raja. Por suerte pillé la tercera temporada en YouTube con incluso mejor calidad que la segunda, así que enganché altiro. Muy recomendable.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

On 21-05-2022 at 19:20, deinofero dijo:

Muy bueeena la temporada 3. La temporada 2 estuvo bien floja, muy al debe, como que la hicieron por cumplir no más pero esta 3 sí cumplió con creces 👌

Enlace al comentario