Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

Todavía con la sensación "penca" por el final de la 5ta Temporada de [b]Game of Thrones[/b]... :blink:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ZHAR' date='18 June 2015 - 08:18 AM' timestamp='1434629882' post='301502']
Todavía con la sensación "penca" por el final de la 5ta Temporada de [b]Game of Thrones[/b]... :blink:
[/quote]

No quedó ninguno vivo...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='18 June 2015 - 10:11 AM' timestamp='1434633109' post='301516']
No quedó ninguno vivo...
[/quote]

ayer terminé de verla..no pondré comentario tipo spoiler, pero en realidad pasa lo mismo que en todos los cierres de temporada...triste y enrabiado con los autores, desgraciados, como juegan con uno. A esperar próximo año ahora.

Enlace al comentario

Agarré un par de series nuevas y se ven simpáticas:

Complications: Un doctor por casualidad evita un asesinato y mata a uno de los atacantes, de ahí en adelante todo se enreda cada vez más, bien entretenida.

Humans: Ambientada en el futuro cuando existen robots con forma humana como sirvientes, pero hay algunos con conciencia y sentimientos. Se ve prometedora pero lanzaron sólo el piloto y no hay fecha para el resto de los capítulos.

Halt and Catch Fire: (Segunda temporada) Serie basada en los inicios de los PC y sus desarrolladores, bien entretenida.

Enlace al comentario

[quote name='rondrigot' date='20 June 2015 - 08:20 PM' timestamp='1434846039' post='301886']
Agarré un par de series nuevas y se ven simpáticas:

Complications: Un doctor por casualidad evita un asesinato y mata a uno de los atacantes, de ahí en adelante todo se enreda cada vez más, bien entretenida.

Humans: Ambientada en el futuro cuando existen robots con forma humana como sirvientes, pero hay algunos con conciencia y sentimientos. Se ve prometedora pero lanzaron sólo el piloto y no hay fecha para el resto de los capítulos.

Halt and Catch Fire: (Segunda temporada) Serie basada en los inicios de los PC y sus desarrolladores, bien entretenida.
[/quote]

Humans está basada en la sueca Real Humans, MUY recomendable, casi diría genial.

Halt & Catch fire la estoy siguiendo, y me parece notable, para ser de USA.

Complications, vi un par de capítulos, y me gusta.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

True Detective!

Partió bien, con muchos más personajes que la temporada anterior va a ser otra cosa. Igual yo cacho que todos se están tratando de mandar un Matthew McCounaghey, probar que son buenos actores más allá de sus personajes típicos. Hasta Vince Vaughn se puso serio. A la que no le creo nada el papel de ruda cagá de la cabeza es a la Rachel McAdams, que con esa cara de angelito no hay caso.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

temporada 1 de los Vikingos... lenteja la huevá... en realidad llegué sólo al tercer capítulo!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Viendo los primeros capítulos de algunas series nuevas que partieron en junio.

The Astronauts wives club: Mucha mina rica entre las protagonistas, pero malena el primer capítulo. (Yvonne Strahovski, Odette Annable, Erin Cummins, etc.)
Killjoys: Serie Sci-Fi de unos cazarecompensas en el espacio, liviana, medianamente entretenida, pero nada espectacular.
Humans: Ya la nombraron antes, se ve interesante

Además terminé de ver Daredevil, muy buena , totalmente recomendable

Enlace al comentario

The Last Ship segunda temporada.
Cuesta creerle pero igual entretenida.

Humans.
Hasta ahora super bien, se agradece que nos den vacaciones de los norteamericanos (Salvo William Hurt que está bien como siempre) y la china/británica está mas rica que el pan con chancho.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Mr. Robot - Un hacker medio genio/asperguer es reclutado por una organización anarquista que busca desenmascarar grandes conspiraciones y empresas abusivas. Muy entretenida, por ahora solo salio el piloto pero promete mucho, tiene un 9,4 en IMDB y ya firmaron una segunda temporada.

Enlace al comentario

[quote name='rondrigot' date='27 June 2015 - 12:36 PM' timestamp='1435422994' post='302949']
Mr. Robot - Un hacker medio genio/asperguer es reclutado por una organización anarquista que busca desenmascarar grandes conspiraciones y empresas abusivas. Muy entretenida, por ahora solo salio el piloto pero promete mucho, tiene un 9,4 en IMDB y ya firmaron una segunda temporada.
[/quote]

La ví por las críticas, y me quedé con gusto a poco... es entrete, muy rara...

Entre paréntesis, en True Detective aparece lo único bueno que hijo ese tal Arjona en su maldita vida.

[spoiler]La hija:

[img]http://cdn.tiempo.hn/images/aoscarweb/adria_arjona_3.jpg[/img][/spoiler]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Me puse a ver la segunda temporada de True Detective y la encontré harto malita
Lenta a cagarse y sobreactuada a ratos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='30 June 2015 - 10:23 AM' timestamp='1435670609' post='303197']
Dark Matter

Tenía buenas estrellitas pero no pasa ná, serie canadiense charcha del espacio.
[/quote]

Me pasó lo mismo, guatea desde el capítulo 2.

La otra que prometía era Sense8 pero no logré pasar del capítulo 3.

Enlace al comentario

[b]The Transporter[/b], la serie... en Netflix, capitulo 3 primera temporada, bien entretenida y a salido cada mina mostrando sus cositas... recomendable :hambriento:

[img]http://www.birdizihaber.com/wp-content/uploads/2014/01/transporter.jpg[/img]

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario