Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

El método Kominsky Temporada 3 Completa (2021) HD 1080p Latino Dual

Hay nueva temporada del 'Método Kominsky'. Pa' cagarse de la risa, como las anteriores. No afloja esta serie...

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22-06-2021 at 18:35, Asterion dijo:

Empecé a ver Katla en Netflix, se ve bien buena, llevo 3 capítulos y ya me enganchó.

Es tipo Dark, se desarrolla en Islandia, el volcán Katla existe, buenos personajes, denle una mirada.

https://www.netflix.com/title/81133094

Si está buena… y es rápida… Dark era buena perp se ponia medio latera derrepente…

Enlace al comentario

hace 45 minutos, Fabrizio Zerega dijo:

Si está buena… y es rápida… Dark era buena perp se ponia medio latera derrepente…

Es muy buena, la terminé ayer.

Si bien queda abierta para nuevas temporadas, para mi con como terminó es suficiente.

Enlace al comentario

On 25-06-2021 at 14:37, Fabrizio Zerega dijo:

Si, Katla es una mescla entre Dark y Lost pero mucho mas rápida y menos truculenta. Fluye mejor encuentro  yo y está centrada en los conflictos de los personajes y no el lo extraña de la trama.

También vi trapped. Muy buena. Entro lo agobiante de la ceniza del volcán en Katla y la nieve en Trapped andan parecidas

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario

Yo terminé una buena buena inglesa, Time:

https://www.imdb.com/title/tt13138834/

Trata de “cumplir tiempo en la cárcel”, se inicia con la llegada de Sean Bean como prisionero, a una cárcel en la que Stephen Graham es el guardia. 

Excelente, muy recomendable.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 1 hora, rondrigot dijo:

LOKI - Otro intento de Marvel para estrujar cada uno de sus personajes. No soy fanático así que probablemente se me pasaron varios guiños, a ratos algo lenta pero para el rato salva.

Loki_Serie_de_TV-849839433-large.jpg

La encontré más mala que pegarle a la abuelita, a pesar del carisma del protagonista y por ahí del otro de la nariz rata... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ya esta la última de Bosch!!!  

Íbamos a empezar a verla, pero nos quedamos pegados con Mare of Easttown, en HBO.

Muy buena. Buena así como Broadchurch.

destacada-1.jpg

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

On 16-07-2021 at 22:25, guax dijo:

Ya esta la última de Bosch!!!  

Íbamos a empezar a verla, pero nos quedamos pegados con Mare of Easttown, en HBO.

Muy buena. Buena así como Broadchurch.

destacada-1.jpg

mare of easttown es muy buena, se nota de inmediato en la profundidad de los personajes y la trama tiene un desarrollo excelente

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

On 15-07-2021 at 19:14, pacifyer dijo:

La encontré más mala que pegarle a la abuelita, a pesar del carisma del protagonista y por ahí del otro de la nariz rata... 

no hubo caso, no pasé ni el primer capitulo :nose:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 19 horas, juan claudio siri dijo:

Y si quieren de abogados....las top 2 son How to get away with murder, y Suits... ambas imperdibles

How to get away with murder es angustiante 🙂  El final me recordó a un clasico de los 2000

Viste suits completa?  Yo la dejé al principio de la 6 o 7 creo (la carcel) Empecé a sentir asi como que ya era demasiado conejo del sombrero 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

hace 26 minutos, guax dijo:

How to get away with murder es angustiante 🙂  El final me recordó a un clasico de los 2000

Viste suits completa?  Yo la dejé al principio de la 6 o 7 creo (la carcel) Empecé a sentir asi como que ya era demasiado conejo del sombrero 

yo vi hasta la 5 y era ya mucho...fue entretenido hasta esa temporada después se me hizo insufrible

Enlace al comentario