Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

Yo estoy viendo “Quincy, M. E.”, la original. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos estado viendo How to get away with Murder.  Es como un placer culpable. Una abogada y un grupo de estudiantes que se ven envuetos en delitos y conspiraciones. Obviamente no es algo que yo habitualmente vería jaja

Tiene romance, cebolla, niños muertos, revelaciones sordrendentes, una narrativa que frecuentemente parte mostrandote el final y dejandote especular mientras los eventos se desarrollan... es en general una serie tramposa, efectista,... pero tremendamente adictiva ☺️

Protagonizada por Viola Davis. Que manera de sufrir esa mujer por la csm!!!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

Yo empecé a ver "The Mosquito Coast", basada en la novela homónima de Paul Theroux, y llevada al cine como película en 1986, protagonizada nada menos que por Han Solo, la Reina de Inglaterra, y el hermano chico del Guasón. Y encima, dirigida por Paul Weir. Esta película, a pesar de todos estos nombres, fue un fiasco en la taqulla, pero me parece una buena película, que hoy se valora mucho más que en los años donde había que ser un winner de Wall Street. Sé que ustedes eran muy chicos y no se acuerdan, pero así de mala era la gente... sólo le importaban sus millones. Él es igual, solo que no le pescan sus inventos, por muy geniales que sean. Es un Wozniak sin un Jobs, digamos...

La historia es la de un tipo cabezota, que quiere vivir "off the grid" y fuera del consumismo (eso era una novedad en los 80s, pero se está poniendo de moda) de modo que por un motivo u otro se arranca de USA a un país sudaca, donde decide arrastrar a su familia lejos del "american way" que tanto desprecia y odia.

El protagonista sueña con construir una máquina frigorífica en Macondo, y hacerle conocer el hielo a todos los Aurelianos Buendía.

La versión "serie para la TV", interesantemente, es protagonizada por Justin Theroux, que es el sobrino del escritor. La mujer es la exquisita Melissa George, como "la mamá sexy". Los hijos son unos pendejos insoportables que no cacho.

Hasta ahora ví UN capítulo (hay dos disponibles) pero pinta buena. Veremos qué pasa...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Recién, "Beastars":

BJMLDFRN7BF2RHU4KMVIG65LI4.jpg

En menos de cinco días vi la primera temporada. Me encantó. Es entretenida, profunda, muy reflexiva (como son los buenos anime) y con una propuesta que, si bien recuerda a "Zootopia" por el uso de animales antropomórficos y el conflicto entre carnívoros y herbívoros, presenta un enfoque mucho más adulto. Claramente, no es una serie para niños. Al que le interese, está disponible en Netflix y hace unos pocos meses se estrenó la segunda temporada. Muy recomendable.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

Traté de ver Jupiter’s Legacy, pero no la soportė. Me pareció un culebrón cebollero sudaca, con unos tipos vestidos con trajes apretados y ridículos. Me pareció malísima, no vale la pena. Incluso aburre. 

En cambio, Invincible me pareció excelente, sólida y bien narrada. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Recién terminé de ver la serie, y película, de "Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai":

ebfaa29b13564ecd8ee6798257a7c9eb.jpeg

LA AMÉ. Me enteré de esta serie, conocida en inglés como "Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai" o "El sinvergüenza no sueña con la compañera conejita", por compilados de escenas picarescas de animes en YouTube, pero me conquistó con su humor, belleza y por la complejidad de su historia, la que aplica muchos elementos y conceptos de la física cuántica. Un excelente ejemplo de nunca juzgar a un libro por su portada. Tanto la serie como el filme son absurdamente recomendables, aunque advierto que requiere de concentración para entender la trama, en especial en el caso de la película "Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai", que puede ser algo compleja de entender, pero que es sencillamente hermosa, el final me dejó con el corazón apretado. Vean primero la serie, después el filme.

La serie está disponible en Crunchyroll: https://www.crunchyroll.com/es/rascal-does-not-dream-of-bunny-girl-senpai

La película está para verse con subtítulos aquí (puede que salte una ventana chanta al principio, solo borren esa ventana que aparece de golpe y listo): https://www3.animeflv.net/ver/seishun-buta-yarou-wa-yumemiru-shoujo-no-yume-wo-minai-1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

198063.jpg&f=1&nofb=1

La serie wuena.... vi la primera temporada el finde.. no podía dejar de verla..., buena historia, buenos personajes, muy bien contada

esperando tener tiempo pa partir con la segunda temporada

pdta: antes leí la critica y la vi no muy confiado..! al parecer las segunda temporada esta mejor estructurada que la primera

Enlace al comentario

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

198063.jpg&f=1&nofb=1

La serie wuena.... vi la primera temporada el finde.. no podía dejar de verla..., buena historia, buenos personajes, muy bien contada

esperando tener tiempo pa partir con la segunda temporada

pdta: antes leí la critica y la vi no muy confiado..! al parecer las segunda temporada esta mejor estructurada que la primera

¿Y de qué trata la cagada de serie?

Express Yourself GIF by MOODMAN

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

¿Y de qué trata la cagada de serie?

Express Yourself GIF by MOODMAN

es una mezcla de ideas, entre El Origen, al filo del mañana y Utopia (La Serie Inglesa) pinceladas de una historia en que los protagonistas se encuentran en los sueños y se dan cuenta de que son la parte infima de un entramado que quiere controlar las mentes del mundo mediante el miedo..... 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, fabian ramirez dijo:

es una mezcla de ideas, entre El Origen, al filo del mañana y Utopia (La Serie Inglesa) pinceladas de una historia en que los protagonistas se encuentran en los sueños y se dan cuenta de que son la parte infima de un entramado que quiere controlar las mentes del mundo mediante el miedo..... 

Alguna plataforma o solo por "descompra"??

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Ahora, fabian ramirez dijo:

Amazon Prime

Bien, la buscaremos... despues de SELENA, quede sin series por ver :happy4:

Gracias!

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Ahora, fabian ramirez dijo:

la de Luis Miguel :D 

Estoy esperando que se emitan todos los capitulos y de ahí maraton... 😉

Enlace al comentario

Yo estoy esperando la serie sobre la vida y obra de Adrián Chauque. 

Destroy Diary Of A Mad Black Woman GIF by Bounce

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 6 horas, ozrictntcls dijo:

Empezando a ver la segunda temporada de Karppi, no es la gran historia de detectives, son bien cagones con mostrar piel, destacan su fotografía y su hermosa protagonista.-

Si te gusta Karppi, te recomiendo Trapped, Sorjonen y The Valhalla Murders 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario