guax 178 Publicado March 12, 2021 at 15:37 Share Publicado March 12, 2021 at 15:37 Recién terminé de ver por segunda vez Utopia (UK) Segunda vez para mi, primera de mi esposa. La serie ya era buenisima en 2013, pero verla en estos tiempos es una experiencia reveladora https://www.imdb.com/title/tt2384811/?ref_=fn_al_tt_2 1 Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 12, 2021 at 15:47 Share Publicado March 12, 2021 at 15:47 hace 9 minutos, guax dijo: Recién terminé de ver por segunda vez Utopia (UK) Segunda vez para mi, primera de mi esposa. La serie ya era buenisima en 2013, pero verla en estos tiempos es una experiencia reveladora https://www.imdb.com/title/tt2384811/?ref_=fn_al_tt_2 Vi la americana con John Cusak.. me parecio igual de reveladora..la cago Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 12, 2021 at 21:44 Share Publicado March 12, 2021 at 21:44 hace 6 horas, guax dijo: Recién terminé de ver por segunda vez Utopia (UK) Segunda vez para mi, primera de mi esposa. La serie ya era buenisima en 2013, pero verla en estos tiempos es una experiencia reveladora https://www.imdb.com/title/tt2384811/?ref_=fn_al_tt_2 Me gustó mucho, aunque me costó mucho entender a los bloody limeys. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 25, 2021 at 19:54 Share Publicado March 25, 2021 at 19:54 Snowpiercer, segunda temporada [Netflix]... bien buena, me gusto mucho mas que la primera temporada, sin duda. la incorporacion de Sean Bean fue un plus, muy importante, para la serie. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado March 28, 2021 at 05:21 Share Publicado March 28, 2021 at 05:21 Por fin pude verla como corresponde, "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". La raja. La otra vez la había visto a pedazos por ETC, pero obviamente no es lo mismo a verla completa por Crunchyroll en 1080p, en su idioma original y con subtítulos latinoamericanos, permite apreciar muchas cosas que antes no les había tomado el peso. Tremenda serie. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dokoo40 402 Publicado March 28, 2021 at 15:42 Share Publicado March 28, 2021 at 15:42 Por fin pude verla como corresponde, "Fullmetal Alchemist: Brotherhood". La raja. La otra vez la había visto a pedazos por ETC, pero obviamente no es lo mismo a verla completa por Crunchyroll en 1080p, en su idioma original y con subtítulos latinoamericanos, permite apreciar muchas cosas que antes no les había tomado el peso. Tremenda serie.Nunca la vi entera , me pesaba eso de q era una nueva versión, vi la primera y me pareció q cambiar la historia no era buena idea , pero últimamente le estoy dando una vuelta a verla completa ojalá valga la pena. .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado March 29, 2021 at 15:04 Share Publicado March 29, 2021 at 15:04 hace 23 horas, dokoo40 dijo: Nunca la vi entera , me pesaba eso de q era una nueva versión, vi la primera y me pareció q cambiar la historia no era buena idea , pero últimamente le estoy dando una vuelta a verla completa ojalá valga la pena. . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La primera serie la conocí pero jamás logró engancharme, además que en ese entonces no había dónde verla completa. Como comenté antes, esta segunda serie la agarré bien avanzada en ETC pero sí enganché porque me interesó mucho la evolución de los personajes y la trama. Según entiendo (y puedo estar equivocado), la primera serie se tomó sus libertades y esta es más fiel al manga. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado April 2, 2021 at 23:54 Share Publicado April 2, 2021 at 23:54 (editado) sorry por ponerlo acá, pero no supe donde más: puta que es penca el Amazon. Me renovaron la tarjeta de crédito en el banco con cambio de número; a pesar que actualicé hace varios días en Amazon mis datos, ayer cuando tocaba la renovación de cargo del Prime Video... no hizo el cargo y en cambio el servicio... se terminó!! no lo suspendieron o mandaron un aviso de que había problema de pago...simplemente lo terminaron de una!! (en la cuenta de Amazon apareció como servicio terminado). Bueno, aprovechando el problema me metí de nuevo a Amazon y contraté (con mes de prueba) el servicio integrado Amazon Prime (más encima se llaman igual, super claro) que incluye el Prime video y un lote de cosas que ni siquiera está claro si aplican fuera de USA (imposible dar con esa información; incluiría Amazon music, envíos gratis de las compras, etc). Por supuesto, mucho más caro.... Primera sorpresa: toda la historia, incluyendo las favoritas guardadas de los 4 perfiles que teníamos registrados se perdieron (pero, jisus, los perfiles siguen existiendo).... segunda sorpresa: la mayoría de lo que estábamos viendo, incluyendo dos series que íbamos en la mitad,... ahora hay que pagar extra, y por cada capítulo que quieres ver!!.... tercera sorpresa: después de mucha navegación logras dar con la "ayuda", pero te sale una computadora contestando solo frases hechas, y es imposible plantearle el problema a nadie. Una mierda este Amazon. Como el wn más rico del mundo como Bezos, cuya plata la ha hecho a punta de sangüijuelear a sus clientes, no se preocupa de tener un grupito de programadores decentes para sus cagás de servicios... eso para no hablar de la miserable interface del Prime Video, con 0 información complementaria de las pelis y un "buscador" en la cual es virtualmente imposible encontrar nada distinto de lo que te ofrecen... Chao, perdieron con nosotros. Emputecido. Editado April 2, 2021 at 23:57 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado April 3, 2021 at 15:39 Share Publicado April 3, 2021 at 15:39 En serio cabros, no compren nada en Amazon, solo están avivándole la cueca al sociópata de Bezos, ese enfermo de mierda es capaz de dejar morir a sus trabajadores con tal de seguir enviando paquetes. Cambiando de tema, anoche terminé la miniserie Aho-Girl: Pero qué cosa más ridícula, loca, absurda, incomprensiblemente violenta, emocionalmente intensa y depravada. La recomiendo. Está disponible en YouTube y Crunchyroll. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado April 3, 2021 at 18:35 Share Publicado April 3, 2021 at 18:35 sorry por ponerlo acá, pero no supe donde más: puta que es penca el Amazon. Me renovaron la tarjeta de crédito en el banco con cambio de número; a pesar que actualicé hace varios días en Amazon mis datos, ayer cuando tocaba la renovación de cargo del Prime Video... no hizo el cargo y en cambio el servicio... se terminó!! no lo suspendieron o mandaron un aviso de que había problema de pago...simplemente lo terminaron de una!! (en la cuenta de Amazon apareció como servicio terminado). Bueno, aprovechando el problema me metí de nuevo a Amazon y contraté (con mes de prueba) el servicio integrado Amazon Prime (más encima se llaman igual, super claro) que incluye el Prime video y un lote de cosas que ni siquiera está claro si aplican fuera de USA (imposible dar con esa información; incluiría Amazon music, envíos gratis de las compras, etc). Por supuesto, mucho más caro.... Primera sorpresa: toda la historia, incluyendo las favoritas guardadas de los 4 perfiles que teníamos registrados se perdieron (pero, jisus, los perfiles siguen existiendo).... segunda sorpresa: la mayoría de lo que estábamos viendo, incluyendo dos series que íbamos en la mitad,... ahora hay que pagar extra, y por cada capítulo que quieres ver!!.... tercera sorpresa: después de mucha navegación logras dar con la "ayuda", pero te sale una computadora contestando solo frases hechas, y es imposible plantearle el problema a nadie. Una mierda este Amazon. Como el wn más rico del mundo como Bezos, cuya plata la ha hecho a punta de sangüijuelear a sus clientes, no se preocupa de tener un grupito de programadores decentes para sus cagás de servicios... eso para no hablar de la miserable interface del Prime Video, con 0 información complementaria de las pelis y un "buscador" en la cual es virtualmente imposible encontrar nada distinto de lo que te ofrecen... Chao, perdieron con nosotros. Emputecido.Me pasó lo mismo, mágicamente me dieron acceso a esta versión Prime y quedé con un par de series sin poder verlas. Gracias a que tocaste el tema, ahora daré por finalizado el servicio. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado April 3, 2021 at 18:37 Share Publicado April 3, 2021 at 18:37 On 25-03-2021 at 16:54, ZHAR dijo: Snowpiercer, segunda temporada [Netflix]... bien buena, me gusto mucho mas que la primera temporada, sin duda. la incorporacion de Sean Bean fue un plus, muy importante, para la serie. Me voy a colgar de acá, termino la temporada y como dice @ZHAR bastante mejor que la primera, por lo menos a mi me agarro más, ahora muy malas noticias, Jennifer Connelly al parecer salio de la serie, una lastima era de las mejores actuaciones, aparte el personaje era muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado April 3, 2021 at 19:40 Share Publicado April 3, 2021 at 19:40 hace 4 horas, Stonergrunge dijo: Pero qué cosa más ridícula, loca, absurda, incomprensiblemente violenta, emocionalmente intensa y depravada. La recomiendo. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NoisiN 4 Publicado April 4, 2021 at 03:16 Share Publicado April 4, 2021 at 03:16 The americans e Invencible, la primera aun no me convence mucho (voy en la 2da temporada) y la ultima la encontré piolita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado April 5, 2021 at 16:47 Share Publicado April 5, 2021 at 16:47 Cranston en esta combo de Breaking Bad y tragedia griega. Muy buena serie, con buenas actuaciones tb (incluso Cranston, que sin embargo todavía tiene que convencernos que puede algo distinto de otras versiones de Walter White). En Paramount+ Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 7, 2021 at 01:59 Share Publicado April 7, 2021 at 01:59 me ha gustado bastante, aunque como es un tema que me interesa no se si soy muy objetivo, la cosa es que me pongo a verla y quedo pegado en el techo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 7, 2021 at 13:23 Share Publicado April 7, 2021 at 13:23 buena, con altibajos, pero ninguna serie es demasiado consistente, además hasta donde pude averiguar, hay in intento por apegarse a la historia sangre, minas ricas, traiciones, personajes odiables, etc Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 7, 2021 at 15:06 Share Publicado April 7, 2021 at 15:06 Es bien buena Vikings, tal vez la estiran demasiado, pero igual. La historia completa del rey legendario Ragnar es genial, muy bien contada, con personajes geniales como Laguerta , la Aslaug , el genial Floki capo técnico y loco de la cabeza, y la historia de los hijos, en los que uno puede ver que heredaron una parte, pero no todo lo que caracteriza a Ragnar, y ¿cuál es su verdadero heredero, el más fuerte, el más inteligente, el más asesino? El problema de esto es que está bien para una miniserie o dos, pero cuando la estiran para tener media docena de temporadas... se va a la mierda todo. Igual, bien la serie, buenas minits, bastante gore y violencia, feminismo nórdico, hay para todos los gustos. Y todos suben, caen, algunos se vuelven a levantar. Pura historia de la buena. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado April 7, 2021 at 15:09 Share Publicado April 7, 2021 at 15:09 Ataque a los Titanes "Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y se vió obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes." Ataque a los Titanes - Capítulo 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 7, 2021 at 15:20 Share Publicado April 7, 2021 at 15:20 hace 8 minutos, pacifyer dijo: Es bien buena Vikings, tal vez la estiran demasiado, pero igual. La historia completa del rey legendario Ragnar es genial, muy bien contada, con personajes geniales como Laguerta , la Aslaug , el genial Floki capo técnico y loco de la cabeza, y la historia de los hijos, en los que uno puede ver que heredaron una parte, pero no todo lo que caracteriza a Ragnar, y ¿cuál es su verdadero heredero, el más fuerte, el más inteligente, el más asesino? El problema de esto es que está bien para una miniserie o dos, pero cuando la estiran para tener media docena de temporadas... se va a la mierda todo. Igual, bien la serie, buenas minits, bastante gore y violencia, feminismo nórdico, hay para todos los gustos. Y todos suben, caen, algunos se vuelven a levantar. Pura historia de la buena. si.. mas corta habría quedado mejor, no solo son 6 temporadas, son cada una de 20 capitulos ... Laguerta , los paisajes... y claro, la historia en general. ahora como terminé las 6 temporadas quedo huerfano de vikings Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado April 7, 2021 at 15:24 Share Publicado April 7, 2021 at 15:24 esta es mas corta, y para complementar lo aprendido de historia con vikingos, interesante este documental que se salta al 1500 en Japón..., que lujo de armaduras, katanas y batallas sangrientas y luchas de poder de señores psicopatas y otras leches Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts