fabian ramirez 690 Publicado December 22, 2020 at 12:45 Share Publicado December 22, 2020 at 12:45 hace 25 minutos, ian curtis dijo: El capitulo de Elvis de la versión 80tera debe ser de los mejores de toda la serie. de hecho, creo que era extraordinadio, ese es Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 23, 2020 at 17:54 Share Publicado December 23, 2020 at 17:54 Puta que me han hecho reír estos payasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado December 24, 2020 at 18:58 Share Publicado December 24, 2020 at 18:58 On 28-11-2020 at 17:45, Pipo dijo: ¡Puta que es buena esta serie!. Me he reído mucho con la primera temporada. Están todos los capítulos en Amazon. Hola, tambien la quiero ver, pero esta en español o ingles ? ( me acostumbre a la doblada. ) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 24, 2020 at 19:10 Share Publicado December 24, 2020 at 19:10 hace 11 minutos, rachmaninoff dijo: Hola, tambien la quiero ver, pero esta en español o ingles ? ( me acostumbre a la doblada. ) Gracias. Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
iluvatar83 217 Publicado December 24, 2020 at 19:44 Share Publicado December 24, 2020 at 19:44 hace 32 minutos, Mr_oD dijo: Jajajajaaa Citar Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33 Mac mini (con Roon) // Topping d90 ATC 50 // Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26 // Auralic Mini // SMSL m400 NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo Cágate la vista por sapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado December 24, 2020 at 20:03 Share Publicado December 24, 2020 at 20:03 hace 19 minutos, iluvatar83 dijo: Jajajajaaa Seré el unico ?? hahahahah 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 24, 2020 at 23:22 Share Publicado December 24, 2020 at 23:22 hace 4 horas, rachmaninoff dijo: Hola, tambien la quiero ver, pero esta en español o ingles ? ( me acostumbre a la doblada. ) Gracias. En ambos idiomas. El doblaje es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 28, 2020 at 22:16 Share Publicado December 28, 2020 at 22:16 Estoy mirando "Rompan todo", que se supone que es la historia del rock en latinoamérica. En mi humilde, es un completo fiasco, pero igual la veo. Parece que es "la visión" del productor de lo que fue la historia del rock en latinoamérica, y si bien el productor o "creador' de la serie, que es Gustavo Santaolalla: https://www.imdb.com/title/tt13570366/ Hay enormes ausencias, hay presencias que debieran estar ausentes, y hay un protagonismo de algunos actores, que en realidad no tienen un peso específico real en la historia. Pero es algo, y por eso vale la pena de verse, aunque confunda Pop y Rock. Y por eso se la recomiendo, con sus bajezas, con sus grandezas, con sus chiquezas. Y con al menos un poquito de rock. Y mucho Santa Olalla, Batman!! https://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Santaolalla Afortunadamente, Luismi y Arjona parecen que no fueron nunca producidos por el genio, por lo que les garantizo que sus berridos no aparecen en la serie. Incluso, les aseguro que hay un poco de rock también en medio de todos esos géneros musicales. En serio, encontré algunas bandas mexicanas que no conocía, entre otras muy interesantes para escuchar. Algo nuevo siempre se agradece. Y la verdad que tampoco aburre. Demasiado... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 28, 2020 at 22:18 Share Publicado December 28, 2020 at 22:18 A todo esto, IMHO Santa Olalla Batman es un compositor de musiquitas para videojuegos, que devino compositor de musiquitas para películas y series, y se ganó varios premios por hacer esto (par de Óscares incluídos). Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado December 28, 2020 at 22:41 Share Publicado December 28, 2020 at 22:41 hace 17 minutos, pacifyer dijo: Estoy mirando "Rompan todo", que se supone que es la historia del rock en latinoamérica. En mi humilde, es un completo fiasco, pero igual la veo. Parece que es "la visión" del productor de lo que fue la historia del rock en latinoamérica, y si bien el productor o "creador' de la serie, que es Gustavo Santaolalla: https://www.imdb.com/title/tt13570366/ Hay enormes ausencias, hay presencias que debieran estar ausentes, y hay un protagonismo de algunos actores, que en realidad no tienen un peso específico real en la historia. Pero es algo, y por eso vale la pena de verse, aunque confunda Pop y Rock. Y por eso se la recomiendo, con sus bajezas, con sus grandezas, con sus chiquezas. Y con al menos un poquito de rock. Y mucho Santa Olalla, Batman!! https://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Santaolalla Afortunadamente, Luismi y Arjona parecen que no fueron nunca producidos por el genio, por lo que les garantizo que sus berridos no aparecen en la serie. Incluso, les aseguro que hay un poco de rock también en medio de todos esos géneros musicales. En serio, encontré algunas bandas mexicanas que no conocía, entre otras muy interesantes para escuchar. Algo nuevo siempre se agradece. Y la verdad que tampoco aburre. Demasiado... Muy de acuerdo con su crítica don Paciflora! El afán de aunar en una sola amalgama las diversas corrientes rockeras latinas le pasó la cuenta, pues los orígenes en todos lados fueron más bien aislados, lejos del sueño bolivariano musical. Para mi el padre del rock latino es Charly García, después de él todos a la fila, Soda Stereo con Cerati.... solo un gran copión que supo dar tributo a las tantas inspiraciones que encontró en los discos que escuchaba de los grandes del rock. Saltalaolla anda por ahí con Lucho Jara. Emho Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 28, 2020 at 22:54 Share Publicado December 28, 2020 at 22:54 hace 14 minutos, Mr_oD dijo: Muy de acuerdo con su crítica don Paciflora! El afán de aunar en una sola amalgama las diversas corrientes rockeras latinas le pasó la cuenta, pues los orígenes en todos lados fueron más bien aislados, lejos del sueño bolivariano musical. Para mi el padre del rock latino es Charly García, después de él todos a la fila, Soda Stereo con Cerati.... solo un gran copión que supo dar tributo a las tantas inspiraciones que encontró en los discos que escuchaba de los grandes del rock. Saltalaolla anda por ahí con Lucho Jara. Emho No hay perdón... pero al menos salen Los prisioneros y La ley. Y creo que Los tres (los mejores y únicos rockeros, creo yo). Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 28, 2020 at 22:56 Share Publicado December 28, 2020 at 22:56 Y Mon Laferté, eso sí que sería "Santas Olallas, Batman"-rock. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 28, 2020 at 23:43 Share Publicado December 28, 2020 at 23:43 hace 47 minutos, pacifyer dijo: No hay perdón... pero al menos salen Los prisioneros y La ley. Y creo que Los tres (los mejores y únicos rockeros, creo yo). Traté de verla pero está demasiado cargada a México y Argentina. ¡Que se metan su pop rock por el culo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 29, 2020 at 00:17 Share Publicado December 29, 2020 at 00:17 hace 31 minutos, Pipo dijo: Traté de verla pero está demasiado cargada a México y Argentina. ¡Que se metan su pop rock por el culo! Hay de varios otros países, lo que no hay es rock. Como dijo don Norberto: Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado December 29, 2020 at 13:00 Share Publicado December 29, 2020 at 13:00 (editado) hace 12 horas, pacifyer dijo: Hay de varios otros países, lo que no hay es rock. Como dijo don Norberto: Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock. cuidadito con pelar a Fito, Paci.... No es que sea ultra fanático, pero tiene algunos discos geniales. Específicamente uno que no pescan mucho lo encuentro extraordinario: "Abre Páez", todos los temas de ese disco son fuera de serie. Además el wn es re inteligente. Me contaba un amigo que lo vio en su primer recital acá después de harto tiempo y la gente se rajó aplaudiendo al primer tema... la reacción de Páez: "administren.... administren". "No es bueno nunca hacerse de enemigos Que no estén a la altura del conflicto Que piensan que hacen una guerra Y se hacen pis encima como chicos Que rondan por siniestros ministerios Haciendo la parodia del artista" (Al Lado Del Camino - Abre Páez) Editado December 29, 2020 at 13:02 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 29, 2020 at 14:46 Share Publicado December 29, 2020 at 14:46 hace 1 hora, pbanados dijo: cuidadito con pelar a Fito, Paci.... No es que sea ultra fanático, pero tiene algunos discos geniales. Específicamente uno que no pescan mucho lo encuentro extraordinario: "Abre Páez", todos los temas de ese disco son fuera de serie. Además el wn es re inteligente. Me contaba un amigo que lo vio en su primer recital acá después de harto tiempo y la gente se rajó aplaudiendo al primer tema... la reacción de Páez: "administren.... administren". "No es bueno nunca hacerse de enemigos Que no estén a la altura del conflicto Que piensan que hacen una guerra Y se hacen pis encima como chicos Que rondan por siniestros ministerios Haciendo la parodia del artista" (Al Lado Del Camino - Abre Páez) A Fito lo conozco desde hace mucho. Pero mucho. Incluso de antes de eso. Te recomendaría que le eches una escuchada a este disco medio inconseguible: https://www.prestomusic.com/jazz/products/8021076--trovas-rosarinas Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado December 29, 2020 at 15:57 Share Publicado December 29, 2020 at 15:57 (editado) 1 hour ago, pacifyer dijo: A Fito lo conozco desde hace mucho. Pero mucho. Incluso de antes de eso. Te recomendaría que le eches una escuchada a este disco medio inconseguible: https://www.prestomusic.com/jazz/products/8021076--trovas-rosarinas 1- Por qué no se le pueden poner likes, don Paci? 2- Su recomendación no está en Tidal, por la cresta! 3- Puta madre que buenas son las letras de Fito. Al menos le compiten a las de Serrat y de Sabina, a mi modesto juicio, si que no son aún mejores. Editado December 29, 2020 at 15:58 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 29, 2020 at 16:01 Share Publicado December 29, 2020 at 16:01 hace 2 minutos, pbanados dijo: 1- Por qué no se le pueden poner likes, don Paci? 2- Su recomendación no está en Tidal, por la cresta! 3- Puta madre que buenas son las letras de Fito. Al menos le compiten a las de Serrat y de Sabina, a mi modesto juicio, si que no son aún mejores. 1.- Se puede, pero todos me odian y me dan negativos. 2.- Es "inconseguible" como dije. 3.- Maso, había mejores en "La Trova", como podrías ver si escucharas ese disco. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado December 29, 2020 at 16:02 Share Publicado December 29, 2020 at 16:02 Traté de verla pero está demasiado cargada a México y Argentina. ¡Que se metan su pop rock por el culo!Y es que aunque no guste, la movida fuerte surgió de esos dos países y la crema del rock en castellano es sin dudas lo que brotó de Argentina de los setentas a los ochentas.Enviado desde mi LG-H873 mediante Tapatalk Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado December 29, 2020 at 16:03 Share Publicado December 29, 2020 at 16:03 Hay de varios otros países, lo que no hay es rock. Como dijo don Norberto: Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock. Se refiere usted a Norberto Napotilano? Ese que prendia fuego la viola?Enviado desde mi LG-H873 mediante Tapatalk Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts