pacifyer 100.000 Publicado November 23, 2020 at 15:25 Share Publicado November 23, 2020 at 15:25 hace 4 horas, Lasort78 dijo: Una de las mejores series de ciencia ficción que he visto. Amazon Prime. A mí me enganchó al comienzo al menos, y la seguí religiosamente. La historia es buena, bien contada, y compleja, con la colonización del espacio, y las "clases sociales" que se producen y que son bien fácil de reconocer (terráqueos elitistas, marcianos clase media, y cinturoneros de clase baja). Las movidas sociopolíticas y los conflictos que se producen le dan realismo a la historia. Las historias, los personajes, son muy bien logrados. Es una joyita esta serie. Pero SyFy la canceló. Aunque parece que Amazon la va a "rescatar" y volvería a tener una nueva temporada. Y estarían disponibles todas la temporadas anteriores. Espero que no la caguen... Aunque la 4ta temporada no me gustó mucho, como que se fueron al porcino. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado November 28, 2020 at 20:45 Share Publicado November 28, 2020 at 20:45 ¡Puta que es buena esta serie!. Me he reído mucho con la primera temporada. Están todos los capítulos en Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado December 3, 2020 at 13:41 Share Publicado December 3, 2020 at 13:41 THE BOYS, Segunda Temporada [Prime Video]... muy buena serie, buenos personajes, buenos efectos... muy entretenida. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 3, 2020 at 15:03 Share Publicado December 3, 2020 at 15:03 ^OLD Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 5, 2020 at 03:22 Share Publicado December 5, 2020 at 03:22 On 10-11-2020 at 19:41, Pipo dijo: Muy buena recomendación. Aproveché de ver la película basada en la vida de Bobby Fischer "Pawn Sacrifice", que de algún modo inspiró algo a la serie. Estaba bastante cagado del mate el Bobby, así como un antiguo forero que llevaba ese nick. Próximo domingo termina "Patria" en HBO, la excelente serie española. "The Mandalorian" segunda temporada a gran nivel, mejor que algunas películas de la saga. Segunda temporada capitulo de hoy.. la cago... 30 años esperando un final.. pa una muerte estupida en el regreso del jedi..., director robert rodriguez... extraordinario Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 5, 2020 at 15:57 Share Publicado December 5, 2020 at 15:57 hace 12 horas, fabian ramirez dijo: la cago... 30 años esperando un final. Y que esperabas, el entierro en la casa del perrito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado December 5, 2020 at 21:55 Share Publicado December 5, 2020 at 21:55 Caleta de personajes retorcidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 6, 2020 at 02:01 Share Publicado December 6, 2020 at 02:01 hace 4 horas, Nibelungo dijo: Caleta de personajes retorcidos. Casi como hifichile?? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 6, 2020 at 03:47 Share Publicado December 6, 2020 at 03:47 On 05-12-2020 at 0:22, fabian ramirez dijo: Segunda temporada capitulo de hoy.. la cago... 30 años esperando un final.. pa una muerte estupida en el regreso del jedi..., director robert rodriguez... extraordinario Una vez mas un claro ejemplo de que cuando hay talento, las cosas pueden salir muy bien. ¡Hay futuro para el Universo Star Wars!, aunque le tenía muy poca fe al imperio del ratón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado December 7, 2020 at 22:02 Share Publicado December 7, 2020 at 22:02 Ahorita estoy viendo StarTrek Discovery, una serie livianita de Sci-Fi, DolbyVision atmos, se ve y se escucha genial, están las 2 tempradas completas en Netflix y la tercera se van liberando capítulos todos los viernes, ya van en el 8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 12, 2020 at 22:35 Share Publicado December 12, 2020 at 22:35 (editado) Muy buena temporada. El capítulo del viernes de nuevo a gran nivel. Muy entretenida y un guion muy simple (aprende rebuscado Nolan). Por culpa de esta serie comencé a ver la de monitos "Clone Wars" y es muy entretenida también. PD: Favor ahorrarse los comentarios los pasados a caca que odian el Universo Star Wars. Editado December 12, 2020 at 22:36 por Pipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado December 13, 2020 at 01:59 Share Publicado December 13, 2020 at 01:59 On 23-11-2020 at 12:25, pacifyer dijo: A mí me enganchó al comienzo al menos, y la seguí religiosamente. La historia es buena, bien contada, y compleja, con la colonización del espacio, y las "clases sociales" que se producen y que son bien fácil de reconocer (terráqueos elitistas, marcianos clase media, y cinturoneros de clase baja). Las movidas sociopolíticas y los conflictos que se producen le dan realismo a la historia. Las historias, los personajes, son muy bien logrados. Es una joyita esta serie. Pero SyFy la canceló. Aunque parece que Amazon la va a "rescatar" y volvería a tener una nueva temporada. Y estarían disponibles todas la temporadas anteriores. Espero que no la caguen... Aunque la 4ta temporada no me gustó mucho, como que se fueron al porcino. Muy buena. Tiene una evolución muy interesante. Parte con un aire policial oscuro, como un blade runner espacial, pero de a poco se va volviendo mas compleja hasta terminar en una historia muy determinada por el juego político entre las 3 facciones. No me imaginaba algo así cuando empezó. Algo similar me pasó con Los 100, que parte como una serie espacial adolescente y de a poco se va transformando en una historia llena de política y religión. Tampoco encontré muy buena la cuarta. Tener a los heroes mucho tiempo en tierra enfrentando problemas poco 'espaciales' le quitó un poco la espectacularidad. Esperemos que la quinta venga mejor. Recuerdo cuando empezó The Expanse. En algun lugar leí que era un intento de SyFy por tener otro gran exito como Battlestar Galactica. No creo que llegue a ese nivel, ni ahora ni en el futuro, pero es una comparación injusta Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado December 16, 2020 at 22:25 Share Publicado December 16, 2020 at 22:25 The Expanse Temporada 5 ya disponible en Amazon 1 Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eddyvet 40 Publicado December 16, 2020 at 23:32 Share Publicado December 16, 2020 at 23:32 1 hour ago, guax dijo: The Expanse Temporada 5 ya disponible en Amazon Buen dato, veré donde la puedo chorear por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 18, 2020 at 16:50 Share Publicado December 18, 2020 at 16:50 On 12-12-2020 at 19:35, Pipo dijo: Muy buena temporada. El capítulo del viernes de nuevo a gran nivel. Muy entretenida y un guion muy simple (aprende rebuscado Nolan). Tremendo fin de temporada, creo que serviría hasta para final de la serie pero ya se sabe que habrá a lo menos una tercera. Ojo, que después de los créditos finales hay una escena muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 18, 2020 at 16:56 Share Publicado December 18, 2020 at 16:56 Ahora, Pipo dijo: Tremendo fin de temporada, creo que serviría hasta para final de la serie pero ya se sabe que habrá a lo menos una tercera. Ojo, que después de los créditos finales hay una escena muy interesante. La tengo pendiente..pa hoy en la noche en el proyector....;D uta la serie buena esta ya voy en el tercero de la segunda temporada...... me encantaba la de los años 80.... y esta tiene la misma mística que la anterior, el cap 03 de la segunda me dejo marcando ocupado.... como un capitulo de elvis del de hace años atras Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado December 18, 2020 at 17:28 Share Publicado December 18, 2020 at 17:28 Excelente final de temporada de The Mandalorian, y como la películas de marvel ver después de los créditos.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado December 18, 2020 at 17:37 Share Publicado December 18, 2020 at 17:37 Aquí una crítica sin spoilers: https://www.latercera.com/mouse/el-final-de-la-segunda-temporada-de-the-mandalorian-es-puro-extasis-con-lo-mejor-de-star-wars/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 22, 2020 at 10:49 Share Publicado December 22, 2020 at 10:49 Me sumo a The Mandalorian, muy bien lograda, la logre empezar a ver con el auspicio del tio Bito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado December 22, 2020 at 12:14 Share Publicado December 22, 2020 at 12:14 On 18-12-2020 at 13:56, fabian ramirez dijo: La tengo pendiente..pa hoy en la noche en el proyector....;D uta la serie buena esta ya voy en el tercero de la segunda temporada...... me encantaba la de los años 80.... y esta tiene la misma mística que la anterior, el cap 03 de la segunda me dejo marcando ocupado.... como un capitulo de elvis del de hace años atras El capitulo de Elvis de la versión 80tera debe ser de los mejores de toda la serie. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts