Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?

tambillo

Recommended Posts

Cobra Kai, mucho más que nostalgia

esta hace un tiempo ya, pero igual, funciona bien, liviana y con humor, además de que se rompen las ideas de buenos y malos de la pelicula... entretiene 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, deinofero dijo:

La Revolución: primer tráiler de la serie - Netflix Series

buena... medio tirada de las mechas la premisa, pero ¿que película de ese genero no lo es?...

A mí me gustó: los nobles tienen "sangre azul" que los convierte en inmortales, o casi, y se zampan a los plebeyos. El Dr Guillotin es el héroe de la historia ¿qué puede salir mal?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 7 minutos, pacifyer dijo:

A mí me gustó: los nobles tienen "sangre azul" que los convierte en inmortales, o casi, y se zampan a los plebeyos. El Dr Guillotin es el héroe de la historia ¿qué puede salir mal?

:lol:... todo sale bien, quiero ver la siguiente temporada

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Nuevos pósteres de La maldición de Bly Manor con el reparto completo -  HobbyConsolas Entretenimiento

esta me pateó llegado un momento, la actriz esta rubia con tics me cansa un poco.. pero bueno... las cosas no tienen por que gustarle a todo el mundo, después la retomo si me dan ganas de seguir :533:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ahh, esta que recomendaron acá y que recomienda hasta stephen king :D buena serie...

https://www.sinembargo.mx/13-10-2020/3876290

Crítica de Hacia el lago: La pandemia rusa arrasa en Netflix -  HobbyConsolas Entretenimiento

y la rubia con su canción hot... uff

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Balylon Berlin

Babylon Berlin (Serie de TV) (2017) - Filmaffinity

Temporadas 1, 2, 3 .

De historia compleja, oscura, turbia, novelesca, bien ambientada, etc.

Para mí , de lo mejor.

Acá dejo un link de una canción especial, atemporal, original, etc; ..... el link es parte de uno de los primeros capitulos :

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjfmoDViIjtAhXvK7kGHSSLC7sQyCkwAHoECAUQAw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D30PPdLTLlko&usg=AOvVaw3OPBYhQFTHvMcnfc6L0Ugv

Enlace al comentario

Trapped [Netflix]... muy buena serie policial Islandesa, trama y actuaciones muy buenas... punto aparte los paisajes, realmente geniales.

trapped2-poster.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Tráiler de "Dignidad" la nueva serie de Amazon Prime Video

Llevo 2 capítulos. Hasta ahora ahí no mas. Todavía nos falta harto para hacer series "globales". Una persecución en autos que vi era casi un chiste y una escena de escape nocturno se veía pésimo. De todas maneras la veré completa. La Zegers ha crecido harto y el papel de detective le queda muy bien, tal como en "La jauría".

Enlace al comentario

On 16-11-2020 at 19:10, gllanos dijo:

Balylon Berlin

Babylon Berlin (Serie de TV) (2017) - Filmaffinity

Temporadas 1, 2, 3 .

De historia compleja, oscura, turbia, novelesca, bien ambientada, etc.

Para mí , de lo mejor.

Acá dejo un link de una canción especial, atemporal, original, etc; ..... el link es parte de uno de los primeros capitulos :

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjfmoDViIjtAhXvK7kGHSSLC7sQyCkwAHoECAUQAw&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D30PPdLTLlko&usg=AOvVaw3OPBYhQFTHvMcnfc6L0Ugv

No-ta-ble. Muy pero muy buena serie, me ha gustado muchísimo. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 5 horas, zhoen dijo:

Yo de casualidad en netflix enganche con una serie rusa, "Mejores que Nosotros". Me gusto, una trama interesante, robots, etc... Buen approach para salir de lo tradicionale7918373b90e7f5bf7eb6046e089bed2.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

¿Ese no es mismo wn de "To the lake" y que se parece al Dr. House?

Enlace al comentario

On 19-11-2020 at 17:20, Pipo dijo:

Tráiler de "Dignidad" la nueva serie de Amazon Prime Video

Llevo 2 capítulos. Hasta ahora ahí no mas. Todavía nos falta harto para hacer series "globales". Una persecución en autos que vi era casi un chiste y una escena de escape nocturno se veía pésimo. De todas maneras la veré completa. La Zegers ha crecido harto y el papel de detective le queda muy bien, tal como en "La jauría".

Yo llevo 4 capítulos y solo quiero que se termine, la trama es demasiado leeeenta, la historia no avanza, no pasa nada de nada, la fotografía es lo mas rescatable, los actores muy al debe; ojalá apunte en lo que queda.-

Enlace al comentario

hace 20 horas, Pipo dijo:

The Crown' revela el póster oficial de su tercera temporada

Siguen entretenidos los cahuines de la realeza. Lady Di al parecer no era de los trigos muy limpios.

Bien buena la última temporada. La reina, el Carlos, todos los Windsors en verdad, unos "reales" hdp... y para que hablar de la Tatcher. Flaco favor le está haciendo la serie a los ingleses (pueblo pelotudo, arrogante, acartonado, clasista), imposible que te caigan bien después de verla.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

1 hour ago, pbanados dijo:

Bien buena la última temporada. La reina, el Carlos, todos los Windsors en verdad, unos "reales" hdp... y para que hablar de la Tatcher. Flaco favor le está haciendo la serie a los ingleses (pueblo pelotudo, arrogante, acartonado, clasista), imposible que te caigan bien después de verla.

es solo que hacen buena música :rolleyes:... diría también que tiene buenos novelistas :533:... y que el pueblo ingles posiblemente no tenga mucho que ver con su elite? :o

no me había interesado en la serie, pero dados los comentarios la veré

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ahh olvidaba al que posiblemente sea el mas inteligente de la historia de la humanidad, newton

https://es.wikipedia.org/wiki/Isaac_Newton

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 29 minutos, deinofero dijo:

es solo que hacen buena música :rolleyes:... diría también que tiene buenos novelistas :533:... y que el pueblo ingles posiblemente no tenga mucho que ver con su elite? :o

no me había interesado en la serie, pero dados los comentarios la veré

Si, complicado generalizar, pero que se mantenga esa weá acrónica hasta hoy habla mal de todos. Sospecho que buena parte de la no élite es arribista, quisieran ser como ellos... pero si: buenos músicos, buenos equipos de música y un lote de grandes aportes a la humanidad. Tb tener en cuenta que una parte gigante e los méritos de la isla son en realidad de los escoceses... esos sí que son piolas.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

hace 3 horas, pbanados dijo:

Si, complicado generalizar, pero que se mantenga esa weá acrónica hasta hoy habla mal de todos. Sospecho que buena parte de la no élite es arribista, quisieran ser como ellos... pero si: buenos músicos, buenos equipos de música y un lote de grandes aportes a la humanidad. Tb tener en cuenta que una parte gigante e los méritos de la isla son en realidad de los escoceses... esos sí que son piolas.

si.. claro, también podríamos hablar cosas terribles de nosotros.. y con justa razón... :(

F. Nietzsche

Enlace al comentario