rondrigot 323 Publicado December 19, 2024 at 01:22 Share Publicado December 19, 2024 at 01:22 On 18-12-2024 at 17:41, Camposur dijo: Habré de seguir entonces, mi estimado don Rodrigo! Gracias por su sugerencia! A ver si hoy empiezo con esta y aprovecho de recomendar a los seguidores de la F1 les recomiendo Brawn, un docu donde Keanu Reeves entrevista a los involucrados en esa escudería que nació por la crisis subprime y en apenas una temporada ganó el campeonato de constructores y de pilotos 2009 para luego desaperecer, está en Stremio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado December 26, 2024 at 12:28 Share Publicado December 26, 2024 at 12:28 Landman Serie de petroleros de Texas, protagonizada por Billy Bob Thornton que está a toda raja y se roba cada escena como el misántropo gerente "De terreno" de la petrolera, que tiene que lidiar con puras cagadas simultáneas: La industria en sí, los narcos, el jefe (Jon Hamm), su señora e hija (Que están uffff), nunca falta algo. Seria y divertida a la vez. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 740 Publicado December 26, 2024 at 13:07 Share Publicado December 26, 2024 at 13:07 On 26-12-2024 at 9:28, Voh Poh dijo: Landman Serie de petroleros de Texas, protagonizada por Billy Bob Thornton que está a toda raja y se roba cada escena como el misántropo gerente "De terreno" de la petrolera, que tiene que lidiar con puras cagadas simultáneas: La industria en sí, los narcos, el jefe (Jon Hamm), su señora e hija (Que están uffff), nunca falta algo. Seria y divertida a la vez. Muy buena, llevo como 3 capitulos vistos... me cago de la risa con los comentarios de Billy Bob Thornton con su personaje, muy bueno... tal como indicas... la exesposa y la hija muy pero muy ricas. La serie otra joyita de Taylor Sheridan, creador de casi todas las series de Paramount y la mayoria de ellas, de muy buena factura... incluida la gran Yellowstone. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 26, 2024 at 15:11 Share Publicado December 26, 2024 at 15:11 Empece a verla, le di unos capitulos de esperanza por si se arreglaba, pero en si es una serie de bajo presupuesto y mala de frenton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.696 Publicado December 28, 2024 at 16:53 Share Publicado December 28, 2024 at 16:53 On 26-12-2024 at 10:07, ZHAR dijo: Muy buena, llevo como 3 capitulos vistos... me cago de la risa con los comentarios de Billy Bob Thornton con su personaje, muy bueno... tal como indicas... la exesposa y la hija muy pero muy ricas. La serie otra joyita de Taylor Sheridan, creador de casi todas las series de Paramount y la mayoria de ellas, de muy buena factura... incluida la gran Yellowstone. Estoy terminando Los Soprano, y me pongo a ver la del Texano, que me recomendó @Voh Poh. Yellowstone fue excelente, pero debo decir que el final me desilusionó por completo. Así, en mala. Hasta me pareció que quisieron cortarla rápidamente. Creo que daba para más. Entiendo el concepto en todo caso, pero creo que no hubiera sucedido algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 28, 2024 at 16:56 Share Publicado December 28, 2024 at 16:56 Imperdible, demasiado buena, excelente! https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2024/12/11/cien-anos-de-soledad-la-magia-de-macondo-ya-llego-a-netflix/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 341 Publicado December 28, 2024 at 17:20 Share Publicado December 28, 2024 at 17:20 On 17-12-2024 at 21:04, rrohland dijo: Va in crescendo, estimado don Bruno! Paciencia, que el Pingüino no lo defraudará Razón tenía usted, mi estimado don Rodrigo! Rápidamente agarra vuelo la serie y ya para la mitad va a 100km/hr. Gracias por su sugerencia! Si tiene tiempo y anda buscando qué ver, dele una oportunidad a "El Pingüino". Aguante el primer capítulo y dele con confianza! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 740 Publicado December 28, 2024 at 22:54 Share Publicado December 28, 2024 at 22:54 On 28-12-2024 at 13:53, Robert de Saint-Loup dijo: Estoy terminando Los Soprano, y me pongo a ver la del Texano, que me recomendó @Voh Poh. Yellowstone fue excelente, pero debo decir que el final me desilusionó por completo. Así, en mala. Hasta me pareció que quisieron cortarla rápidamente. Creo que daba para más. Entiendo el concepto en todo caso, pero creo que no hubiera sucedido algo así. Te refieres a los capitulos que estan apareciendo ahora? Por lo que he leido Costner decidio dejar el proyecto para dedicarse a su peliculas del viejo oeste, son 3 parece y recien va en la primera. Por eso no aparece en esta temporada, osea, tuvo una salida abrupta. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.696 Publicado December 29, 2024 at 20:28 Share Publicado December 29, 2024 at 20:28 On 28-12-2024 at 19:54, ZHAR dijo: Te refieres a los capitulos que estan apareciendo ahora? Por lo que he leido Costner decidio dejar el proyecto para dedicarse a su peliculas del viejo oeste, son 3 parece y recien va en la primera. Por eso no aparece en esta temporada, osea, tuvo una salida abrupta. Ah no cachaba, creí que había terminado ya! Creí que no habría otra temporada y terminaba ahí, jaja. Gracias por el dato. Sin Costner, raro, ojalá vuelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 740 Publicado December 31, 2024 at 14:24 Share Publicado December 31, 2024 at 14:24 Yellowstone [Paramount]... creo que hora si que si es el final, no se si era el final que se tenía previsto al inicio de la serie, pero ya estaba claro que en esta ultima etapa no estaría presente Kevin Costner ya que esta totalmente dedica a su proyecto "Horizon: An American Saga". En todo caso creo que fue un buen final, con un claro mensaje... al menos a mi, me gusto y mucho. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 591 Publicado January 2, 2025 at 22:48 Share Publicado January 2, 2025 at 22:48 (editado) On 16-12-2024 at 14:42, Camposur dijo: Ayer vi el primer capítulo y me pareció algo lento. La última entrega de Batman no fue de mi completo agrado (Bale y Nolan dejaron la vara muy alta, en mi humilde opinión), pero Colin es uno de los actores que me gusta ver, así que le di una oportunidad a la serie (tenía en mente que iban a hacer una película del Pinguino... ). Habrá que ver cómo sigue... pero.. ¿como es que no te gustó la ultima batman? , no tiene nada que envidiar a las de nolan., que si soy duro, hasta me dejaron medio chato, igual son buenas y nolan es un crack, pero agradezco el refresco y la ciudad gótica de esta es mucho mejor que gótica de nolan, que es casi una ciudad cualquiera.. ultimo batman: el batman mas ondero el de nolan: al que cagaron con la mina el de batman VS superman: el mas shoro. les saca pero la chucha a todos los demás Editado January 2, 2025 at 22:48 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 591 Publicado January 2, 2025 at 22:49 Share Publicado January 2, 2025 at 22:49 On 28-12-2024 at 14:20, Camposur dijo: Razón tenía usted, mi estimado don Rodrigo! Rápidamente agarra vuelo la serie y ya para la mitad va a 100km/hr. Gracias por su sugerencia! Si tiene tiempo y anda buscando qué ver, dele una oportunidad a "El Pingüino". Aguante el primer capítulo y dele con confianza! viste?, es muy interesante el pingüino Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 591 Publicado January 3, 2025 at 13:40 Share Publicado January 3, 2025 at 13:40 buena serie, si, como dicen por ahi, un poco como juego de tronos interestelar, pero bien de momento la primera temporada, intrigas dentro de las intrigas y todo eso. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 341 Publicado January 4, 2025 at 17:15 Share Publicado January 4, 2025 at 17:15 On 02-01-2025 at 19:48, deinofero dijo: pero.. ¿como es que no te gustó la ultima batman? , no tiene nada que envidiar a las de nolan., que si soy duro, hasta me dejaron medio chato, igual son buenas y nolan es un crack, pero agradezco el refresco y la ciudad gótica de esta es mucho mejor que gótica de nolan, que es casi una ciudad cualquiera.. ultimo batman: el batman mas ondero el de nolan: al que cagaron con la mina el de batman VS superman: el mas shoro. les saca pero la chucha a todos los demás Digamos que... para gustos, colores On 02-01-2025 at 19:49, deinofero dijo: viste?, es muy interesante el pingüino Totalmente. Parte algo lenta, para mi, pero si uno pasa el primer capítulo sólo mejora y se torna entretenida, dinámica y te engancha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts