franciscopp 4 Publicado October 5, 2023 at 14:48 Share Publicado October 5, 2023 at 14:48 la termine de ver hace algunos dias, interesante basada en una novela de Stephen King, algunas series o peliculas resultan bien otras no en esta oportunidad cumple satisfactoriamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
androla 6 Publicado October 5, 2023 at 17:11 Share Publicado October 5, 2023 at 17:11 Según mi opinión, deberías empezar cronológicamente para entender mejor Yellowstone. Aprovechando que están disponibles. Genial muchas gracias lo haré así mejor entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 5, 2023 at 17:40 Share Publicado October 5, 2023 at 17:40 hace 2 horas, franciscopp dijo: la termine de ver hace algunos dias, interesante basada en una novela de Stephen King, algunas series o peliculas resultan bien otras no en esta oportunidad cumple satisfactoriamente Sí, la ví hace tiempo. Me gustó mucho al inicio, pero después de algunos cientos de capítulos como que se va al porcino, pierde un poco el rumbo. Creo que no terminaba muy bien tampoco, el manejo de la paradoja no estaba muy bueno Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado October 8, 2023 at 02:52 Share Publicado October 8, 2023 at 02:52 Hace un tiempo terminé con tres series, de puro pajero no las había comentado hasta ahora. La primera temporada de "Mis aventuras con Superman": Admito que nunca he sido fan de Superman, no es que lo deteste, pero nunca me ha atraído tanto como Batman; sin embargo, esta serie supo conquistarme con sus carismáticos personajes y la relación entre Clark y Lois. La trama es interesante, su animación es muy buena y el estilo de dibujo es muy fresco. Es cierto que se nota mucho la influencia de la animación japonesa, lo que lejos de jugarle en contra, la hace más expresiva y agradable a la vista, por lo menos para mí. Ojalá que la próxima temporada pueda mantener su nivel. Muy recomendable y disponible en HBO Max. "Todd McFarlane's Spawn": Hace poco quise reencontrarme con esta joyita, pero me dio mucho pena descubrir que mi box set en DVD ya no se puede reproducir (lo probé en varios equipos y no resultó). Lo bueno es que está disponible en HBO Max y "creo" que no la censuraron, a diferencia de otras. Originalmente estrenada en 1998, la serie sigue siendo una mole: oscura, durísima, violenta, explícita, perversa y cruel como pocas que he visto, lo que hace más lamentable que la hayan cancelado tras tres temporadas sin haber concluido su historia; hubo rumores de una cuarta temporada, pero solo quedó en eso, rumores. Incluso así, "Spawn" es una serie para adultos impresionante y poderosa, aunque se noten las técnicas y trucos en la animación para abaratar los costos, como la reutilización de segmentos o hacer el movimiento más lento en algunas tomas. Demoledora y absurdamente recomendable. La primera temporada de "Hora de Aventura: Fionna y Cake": Nacida de unos dibujos hechos por una integrante del equipo de "Hora de Aventura" por puro gusto, la reciente serie "Hora de Aventura: Fionna y Cake" es el mejor ejemplo de cómo una idea simple puede derivar en una obra cautivante, entretenida y emocionante. La trama es buenísima, siendo una brillante continuación de la serie original, pero con una visión más madura y oscura, logrando integrar con ingenio a la pareja más anhelada por los seguidores de la producción original, por lo que solo queda esperar a ver si existirá una segunda temporada y, si se da, que ojalá mantenga el alto nivel desplegado en sus primeros diez episodios. Tanto me gustó, que ahora estoy revisitando la serie original, también en HBO Max. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado October 8, 2023 at 23:44 Share Publicado October 8, 2023 at 23:44 Super Heroes Coreanos ?? mmm algo así. Pero con otro enfoque, llevo 12 capitulos y va bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 10, 2023 at 19:43 Share Publicado October 10, 2023 at 19:43 En el 2015 hicieron una película argentina muy buena, llamada Kriptonita: Es un giro de tuerca genial, donde todo es al revés de las historietas originales, los héroes son marginales, y generalmente los villanos están en las posiciones de poder. También hicieron una serie, aunque a mí no me gustó como para verla toda, podría ser del gusto del forero: Nafta Súper. Dejo un episodio: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 10, 2023 at 19:46 Share Publicado October 10, 2023 at 19:46 Encontré en YT la película completa! Está hablada en español y guaraní por partes... costó menos de 400.000 dólares, y lleva recaudados más de 10 millones. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 10, 2023 at 19:50 Share Publicado October 10, 2023 at 19:50 The Continental [Prime]... muy buena, harta patá y balazos por doquier, manteniendo toda la atmosfera de las películas de John Wick, muy buena banda de sonido y se agradece la presencia de Mel Gibson, que le da un toque particular a su personaje. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 10, 2023 at 23:11 Share Publicado October 10, 2023 at 23:11 Ni fu ni fa, primer capitulo daba para mucho, se diluyo al final y ahora estoy terminando de verla, de ser una gran apuesta, se desinflo como final gringo, igual terminarte de verla jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 10, 2023 at 23:12 Share Publicado October 10, 2023 at 23:12 hace 3 horas, ZHAR dijo: The Continental [Prime]... muy buena, harta patá y balazos por doquier, manteniendo toda la atmosfera de las películas de John Wick, muy buena banda de sonido y se agradece la presencia de Mel Gibson, que le da un toque particular a su personaje. hartas ganas le tenia a esta serie, obligado a comprar un mes de esta plataforma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 11, 2023 at 16:37 Share Publicado October 11, 2023 at 16:37 Me decepcionó The Continental, incluso me aburrió bastante. Tiene algunos momentos, pero en general no me gustó. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 11, 2023 at 16:58 Share Publicado October 11, 2023 at 16:58 hace 20 minutos, pacifyer dijo: Me decepcionó The Continental, incluso me aburrió bastante. Tiene algunos momentos, pero en general no me gustó. Lo mismo por acá, la dejé de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 11, 2023 at 17:33 Share Publicado October 11, 2023 at 17:33 Voy a revisar el rango de edad entre los cuales esta recomendada la serie... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 11, 2023 at 18:03 Share Publicado October 11, 2023 at 18:03 hace 26 minutos, ZHAR dijo: Voy a revisar el rango de edad entre los cuales esta recomendada la serie... https://www.commonsensemedia.org/tv-reviews/the-continental-from-the-world-of-john-wick Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 12, 2023 at 00:34 Share Publicado October 12, 2023 at 00:34 hace 6 horas, ZHAR dijo: Voy a revisar el rango de edad entre los cuales esta recomendada la serie... No esta hecha para dinosaurios... Igual la voy a ver, las películas son un must to see. O como chucha se escriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 12, 2023 at 00:36 Share Publicado October 12, 2023 at 00:36 https://www.imdb.com/title/tt6486762/ 7.3 de 10, escala muy alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 12, 2023 at 00:37 Share Publicado October 12, 2023 at 00:37 On 30-09-2023 at 14:18, androla dijo: Hola yellowstone recomiendan verla completa ? Y después 1883 y 1923? Saludos !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si o si, espectaculares ambas precuelas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado October 12, 2023 at 12:55 Share Publicado October 12, 2023 at 12:55 Gen V - Spin-off de The Boys donde ya se sabe del compuesto V en una universidad de alumnos con poderes y donde los preparan para ser parte de los 7, lamentablemente es más una sitcom adolescente muy inferior a The Boys. Harto cringe, clichés y corrección política, malos personajes que reemplazan la aguda sátira oscura en The Boys por sexualidad explícita de mal gusto para dar la ilusión de una serie vanguardista. Si la sigo viendo es solo por morbo a ver qué tan bajo cayeron los escritores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 14, 2023 at 19:24 Share Publicado October 14, 2023 at 19:24 On 11-10-2023 at 21:34, funkyto dijo: No esta hecha para dinosaurios... Igual la voy a ver, las películas son un must to see. O como chucha se escriba. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado October 14, 2023 at 20:27 Share Publicado October 14, 2023 at 20:27 Esta serie la veía mi señora, ella la disfrutaba, yo para mi (que wea mas mala) Grace y Frankie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts