tanglewire 151 Publicado September 17, 2021 at 13:56 Share Publicado September 17, 2021 at 13:56 night manager Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado September 17, 2021 at 17:07 Share Publicado September 17, 2021 at 17:07 night manager Muy buena! La ví en amazon el año pasado. Viste Tenet? Debicky hace el mismo papel! Y el personaje de Branagh se parece un poco al de Dr. House. Raro ah Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado September 17, 2021 at 17:13 Share Publicado September 17, 2021 at 17:13 Está bien interesante esta serie del año pasado, hasta medio filosófico el asunto (como toda la buena ciencia ficción). Producida y un par de capítulos dirigidos por Ridley Scott, otros por su hijo. Parece que está saliendo la segunda temporada ahora. El mayor pero que le encontré es que uno de los protagonistas es Ragnar... que hace mucho de...Ragnar. Parte de la música es de Ben Frost, un grande... La terminé hace poco. Creo que poder echarle puteadas a los cato... 'mitraístas' me hizo disfrutarla mas de lo debido jaja El final me dejó un gusto amargo. No se si será su culpa, pero pensé "por la chucha Ridley Scott!!! De nuevo lo mismo!" Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado September 17, 2021 at 19:44 Share Publicado September 17, 2021 at 19:44 Muy buena! La ví en amazon el año pasado. Viste Tenet? Debicky hace el mismo papel! Y el personaje de Branagh se parece un poco al de Dr. House. Raro ah Que onda tenet. La he visto dos veces y no se que me pierdo, que me pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado September 17, 2021 at 19:53 Share Publicado September 17, 2021 at 19:53 Por fin poniéndome al día con Attack On Titans (muy buena). Y viendo otras cuestiones en Crunchyroll, como Onyx Equinox (recomendable) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado September 17, 2021 at 23:00 Share Publicado September 17, 2021 at 23:00 Muy buena! La ví en amazon el año pasado. Viste Tenet? Debicky hace el mismo papel! Y el personaje de Branagh se parece un poco al de Dr. House. Raro ah si ví TENET, como que sigue el mismo rol..."la mina agobiada" del malo... jajaja..la MANSA mina, literalmente... Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado September 19, 2021 at 16:02 Share Publicado September 19, 2021 at 16:02 Está re buena la segunda temporada de Ted Lasso. En esta están haciendo homenajes a películas famosas, en cada capítulo hay citas a alguna de ellas. El último -que está genial- se llama "After Hours"... Recién ahora me dí cuenta de lo central de estas citas (de hecho, después de verla me di cuenta que hasta el nombre del episodio es igual), porque la relación en este episodio es evidente: además de la trama, tiene tomas prácticamente calcadas a la famosa película de Scorsese. Le achucharon medio a medio en la Apple con esta comedia, que se ha puesto cada vez mejor. Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado September 21, 2021 at 18:00 Share Publicado September 21, 2021 at 18:00 Está re buena la segunda temporada de Ted Lasso. En esta están haciendo homenajes a películas famosas, en cada capítulo hay citas a alguna de ellas. El último -que está genial- se llama "After Hours"... Recién ahora me dí cuenta de lo central de estas citas (de hecho, después de verla me di cuenta que hasta el nombre del episodio es igual), porque la relación en este episodio es evidente: además de la trama, tiene tomas prácticamente calcadas a la famosa película de Scorsese. Le achucharon medio a medio en la Apple con esta comedia, que se ha puesto cada vez mejor. Esta divertida Ted Lasso, le tenia cero fé, a ratos se me hace un poco predecible, pero bueno, va bien. Es divertido ese paralelo que hacen entre americano e ingleses, soy futbolero y por ese lado tambien me atrae. Qué MacBook es el que usa la jefa ? ahhhh y que rica la jefa !!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado September 24, 2021 at 12:27 Share Publicado September 24, 2021 at 12:27 (editado) La cagó lo bien que partió esta serie, basada en la épica novela de Asimoov, MqA (Master Quality Author ). Su hija es parte de la producción de la serie. Se supone que la estranaban hoy, pero anoche aya estaba disponible. Muy bien! Si le encuentran parecido a Star Wars, no es que esta le copió a la otra... es que Star Wars se basó tb en el libro de Asimoov. Me encanta la ciencia ficción, he leído bastante, pero Fundación es un libro (tres tomos gruesos) que siempre he dejado para después. Error. Editado September 24, 2021 at 12:28 por pbanados Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado September 24, 2021 at 12:43 Share Publicado September 24, 2021 at 12:43 La cagó lo bien que partió esta serie, basada en la épica novela de Asimoov, MqA (Master Quality Author ). Su hija es parte de la producción de la serie. Se supone que la estranaban hoy, pero anoche aya estaba disponible. Muy bien! Si le encuentran parecido a Star Wars, no es que esta le copió a la otra... es que Star Wars se basó tb en el libro de Asimoov. Me encanta la ciencia ficción, he leído bastante, pero Fundación es un libro (tres tomos gruesos) que siempre he dejado para después. Error.Oooooh no sabía sobre esa serie …soy fanático de Asimov desde chico. Excelente recomendación, hoy mismo la empiezo a ver. Me llama mucho la atención como irán a hacer los efectos especiales y sobre qué parte de la saga basarán la serie. Me acuerdo haber leído varios libros sobre éste tema, la era de los robots y despues renacimiento de la civilización, son bien enredados, en general. Está interesante para saber de que me acuerdo y si tendré que volver a leerlos para enchufarme. Si Star Wars es enredado, fundación debiera ser peor, muuucho peor. Y si, es un verdadero MqA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IvanMC 0 Publicado September 24, 2021 at 14:04 Share Publicado September 24, 2021 at 14:04 Foundation la empiezo a ver este fin de semana. La otra que me gusta de apple es See Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 24, 2021 at 20:24 Share Publicado September 24, 2021 at 20:24 (editado) buena trilogía fundación, me ha extrañado que no se hiciera algo antes.. de todos modos la linea de la historia requiere mucha lectura, ya recordaba yo que parte por ahi por The naked sun, pero lo hace antes con yo robot, son unos 15 libros .. , no estoy seguro, pero creo haberlos leido todos desde the naked sun hasta la segunda fundación. es posible que los leyera todos... fue hace un tiempo ya, un amigo tenia una colección completa igual se pueden leer solo la trilogía de la fundación, pero la historia tiene orígenes muy anteriores si se quiere escudriñar con mas ganas y tiene otros posteriores https://asimov.fandom.com/es/wiki/Saga_de_la_Fundación Editado September 24, 2021 at 20:36 por deinofero 2 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 24, 2021 at 20:52 Share Publicado September 24, 2021 at 20:52 Foundation la empiezo a ver este fin de semana. La otra que me gusta de apple es See adonde esta disponible Fundación?, la triglogia (libros, me volo la cabeza cuando tenia 15 o 16 años) Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 24, 2021 at 20:59 Share Publicado September 24, 2021 at 20:59 adonde esta disponible Fundación?, la triglogia (libros, me volo la cabeza cuando tenia 15 o 16 años) ya las encontré ;D al menos los 2 primeros capitulos en torrent pero me acorde que tengo el apple tv + Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado September 24, 2021 at 21:02 Share Publicado September 24, 2021 at 21:02 ya las encontré ;D al menos los 2 primeros capitulos en torrent pero me acorde que tengo el apple tv +Cuando eres bueno, pero te quieres hacer el malo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 24, 2021 at 21:22 Share Publicado September 24, 2021 at 21:22 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IvanMC 0 Publicado September 25, 2021 at 01:25 Share Publicado September 25, 2021 at 01:25 ya las encontré ;D al menos los 2 primeros capitulos en torrent pero me acorde que tengo el apple tv + Es serie de Apple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 316 Publicado September 25, 2021 at 14:30 Share Publicado September 25, 2021 at 14:30 La cagó lo bien que partió esta serie, basada en la épica novela de Asimoov, MqA (Master Quality Author ). Su hija es parte de la producción de la serie. Se supone que la estranaban hoy, pero anoche aya estaba disponible. Muy bien! Si le encuentran parecido a Star Wars, no es que esta le copió a la otra... es que Star Wars se basó tb en el libro de Asimoov. Me encanta la ciencia ficción, he leído bastante, pero Fundación es un libro (tres tomos gruesos) que siempre he dejado para después. Error. Por acá otro que rayó la papa con la Trilogía y tampoco sabía de esta serie, gracias por el dato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado September 25, 2021 at 15:05 Share Publicado September 25, 2021 at 15:05 buena trilogía fundación, me ha extrañado que no se hiciera algo antes.. de todos modos la linea de la historia requiere mucha lectura, ya recordaba yo que parte por ahi por The naked sun, pero lo hace antes con yo robot, son unos 15 libros .. , no estoy seguro, pero creo haberlos leido todos desde the naked sun hasta la segunda fundación. es posible que los leyera todos... fue hace un tiempo ya, un amigo tenia una colección completa igual se pueden leer solo la trilogía de la fundación, pero la historia tiene orígenes muy anteriores si se quiere escudriñar con mas ganas y tiene otros posteriores https://asimov.fandom.com/es/wiki/Saga_de_la_Fundación Me encantó el Sol Desnudo, que leí bien pendejo. He leído varios mas de Asimov, pero ya ni me acuerdo cuales; enganchaba más con Clarke. Quizás ahora sería al revés. Justo el otro dia leí una anécdota de Asimov, cuando preparaba su tesis doctoral de química; chato de tanto trabajar en ella y como práctica de redacción de la tesis, hizo un artículo ficticio, medio mofa de lo ampuloso de estos, sobre un material mágico que se disolvia en el agua 1.12 segundos antes de contactarla, todo con fórmulas, diagramas químicos, citas, etc. Le quedó tan bueno que su editor de ciencia ficción la públicó, a condición de asimov que lo hiciera con nombre ficticio porque no quería predisponer a la comisión de su tesis. El asunto es q el editor lo piblicó con su nombre no más.... y luego en el examen lo único q hicieron fue preguntarle por el material ("tiotimolina"): todos habían leído el "artículo" y les había encantado ... Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado September 26, 2021 at 14:31 Share Publicado September 26, 2021 at 14:31 Me encantó el Sol Desnudo, que leí bien pendejo. He leído varios mas de Asimov, pero ya ni me acuerdo cuales; enganchaba más con Clarke. Quizás ahora sería al revés. Justo el otro dia leí una anécdota de Asimov, cuando preparaba su tesis doctoral de química; chato de tanto trabajar en ella y como práctica de redacción de la tesis, hizo un artículo ficticio, medio mofa de lo ampuloso de estos, sobre un material mágico que se disolvia en el agua 1.12 segundos antes de contactarla, todo con fórmulas, diagramas químicos, citas, etc. Le quedó tan bueno que su editor de ciencia ficción la públicó, a condición de asimov que lo hiciera con nombre ficticio porque no quería predisponer a la comisión de su tesis. El asunto es q el editor lo piblicó con su nombre no más.... y luego en el examen lo único q hicieron fue preguntarle por el material ("tiotimolina"): todos habían leído el "artículo" y les había encantado ... es bueno asimov, tal vez algo duro comparado con otros que tienen mejor estética, como frank herbert, que le lleva gusanos de arena, especia, destiltrajes y malvados harkonnen, o bradbury que incluye barcos de arena y pequeños transformistas en cuentos de gran belleza, asimov tiene una mente muy filosa y es el mas científico, complejo y racional (como muestra también la anécdota que cuentas) es también muy prolífico y creativo.. volvería a leer gustoso al menos la trilogía fundación y el sol desnudo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts