Victor araya gatica 0 Publicado January 27, 2020 at 11:32 Share Publicado January 27, 2020 at 11:32 Hola comunidad!! Primero que todo me presento,soy nuevo en esta comunidad y fanatico del buen audio en cine, y música, actualmente tengo un receiver onkyo TX nr 656 con un sistema Bose Acoustmass 10 Serie IV, al comienzo me gustaba el sonido que tiene, pero de un tiempo a esta parte encuentro que es muy parejo, estoy viendo la posibilidad de cambiar los frontales primero y luego el central, estoy entre unos q acoustic 2050i de segunda mano ,unos monitor audio bronze 2, o los polk rti a5, tengo un presupuesto de hasta 350 solo por los frontales, más adelante cambiare los otros, espero que me puedan orientar en esto, gracias y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado February 1, 2020 at 13:48 Share Publicado February 1, 2020 at 13:48 Te mande un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mga2009 49 Publicado April 13, 2020 at 23:57 Share Publicado April 13, 2020 at 23:57 hace unos dias estaban de oferta unos dali oberon en needle.clmas abajo en precio tienes los dali spektor, que son excelentes tambien.son del mismo nivel que los qacoustics y mejor que los polk equivalentes en precio. Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
brainwb 11 Publicado April 15, 2020 at 00:58 Share Publicado April 15, 2020 at 00:58 que tal suenan los bose? siempre he tenido la duda.. nunca los he escuchado.., tengo solo uno de esos parlantes bluetooh bose que suena horrible, pero es enano y a batería, tampoco se le puede pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts