Barbanegra 13 Publicado January 26, 2020 at 15:47 Share Publicado January 26, 2020 at 15:47 (editado) Estoy en búsqueda de audífonos cerrados, tanto para usarlos en casa, calle y la pega. De preferencia portátiles por el tema del acarreo y porque tengo la cabeza mediana. La idea es que tengan una impedancia no mayor a los 60 ohm. Escucho principalmente Rock clásico Y moderno y electrónica. La idea es que estos sean mis audífonos definitivos de aquí a lo que den su vida útil. Algunos candidatos que tengo en vista: Audio Technica M60x Beyerdynamic DT 240 Pro Beyerdynamic DT 770 Pro (32 ohm) Sennheiser HD 25 Shure 840 Si tienen alguna otra sugerencia se agradece. Gracias de antemano. Editado January 26, 2020 at 15:48 por Barbanegra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado January 27, 2020 at 21:02 Share Publicado January 27, 2020 at 21:02 On 26-01-2020 at 12:47, Barbanegra dijo: Estoy en búsqueda de audífonos cerrados, tanto para usarlos en casa, calle y la pega. De preferencia portátiles por el tema del acarreo y porque tengo la cabeza mediana. La idea es que tengan una impedancia no mayor a los 60 ohm. Escucho principalmente Rock clásico Y moderno y electrónica. La idea es que estos sean mis audífonos definitivos de aquí a lo que den su vida útil. Algunos candidatos que tengo en vista: Audio Technica M60x Beyerdynamic DT 240 Pro Beyerdynamic DT 770 Pro (32 ohm) Sennheiser HD 25 Shure 840 Si tienen alguna otra sugerencia se agradece. Gracias de antemano. te aconsejo que podrías agregar los beyerdynamic custom one pro, son excelentes audifonos con bajo ajustable y muy comodos, yo tengo a la venta los beyerdynamic custom studio que a mi parecer son mejores y muchos mas comodos con copas mas grandes y de terciopelo pero son de 80 ohm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbanegra 13 Publicado January 28, 2020 at 14:08 Autor Share Publicado January 28, 2020 at 14:08 hace 17 horas, nesssmile dijo: te aconsejo que podrías agregar los beyerdynamic custom one pro, son excelentes audifonos con bajo ajustable y muy comodos, yo tengo a la venta los beyerdynamic custom studio que a mi parecer son mejores y muchos mas comodos con copas mas grandes y de terciopelo pero son de 80 ohm Fui a mediaplayer (chuta que ha decaído la tienda, no iba hace tiempo) y probé los BD 770 pro (32 ohm) y los BD 240 Pro. No me gustó para nada el sonido, los encontré medio nebuloso si es que se dice así. No se si los Custom cambien en algo. Por otro lado probé los Senheiser HD 25 y su sonido me encantó, todas las frecuencias te llegan claras, el volumen que tienen también me gustó. Eso sí, en cuanto a comodidad, pasado los 20 min las orejas empiezan a sufrir, sobretodo porque uso lentes y porque son on-ear. Fuesen over-ear serían perfectos. Si existieran algunos con un sonido similar a los HD 25 over-ear los compro sin pensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado January 29, 2020 at 02:48 Share Publicado January 29, 2020 at 02:48 hace 12 horas, Barbanegra dijo: Fui a mediaplayer (chuta que ha decaído la tienda, no iba hace tiempo) y probé los BD 770 pro (32 ohm) y los BD 240 Pro. No me gustó para nada el sonido, los encontré medio nebuloso si es que se dice así. No se si los Custom cambien en algo. Por otro lado probé los Senheiser HD 25 y su sonido me encantó, todas las frecuencias te llegan claras, el volumen que tienen también me gustó. Eso sí, en cuanto a comodidad, pasado los 20 min las orejas empiezan a sufrir, sobretodo porque uso lentes y porque son on-ear. Fuesen over-ear serían perfectos. Si existieran algunos con un sonido similar a los HD 25 over-ear los compro sin pensarlo. Si, los dt770 pueden sonar un poco oscuros, los beyerdynamic custom mejoran en firma de sonido y aparte tienen bajo ajustable cosa que si te suenan muy calidos puedes ajustarlos a tu gusto, si te interesa comprar los mios puedes venir a probarlos sin problema y si ncompromiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbanegra 13 Publicado February 6, 2020 at 15:18 Autor Share Publicado February 6, 2020 at 15:18 Alguna otra sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado February 6, 2020 at 21:47 Share Publicado February 6, 2020 at 21:47 Sugiero que escuches los sennheiser HD 4.40. Se mueven como En 90.000 son bluetooth Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado February 7, 2020 at 04:18 Share Publicado February 7, 2020 at 04:18 https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-503484175-audifonos-over-ear-urbanite-xl-sennheiser-_JM?quantity=1#position=4&type=item&tracking_id=f4bb32c1-caa8-47a4-8b3f-4b2de59d00e4 En ML està esta oferta interesante. Compré unos y me llegan mañana... a escuchar nomás! 1 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado February 7, 2020 at 13:16 Share Publicado February 7, 2020 at 13:16 8 hours ago, Gong said: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-503484175-audifonos-over-ear-urbanite-xl-sennheiser-_JM?quantity=1#position=4&type=item&tracking_id=f4bb32c1-caa8-47a4-8b3f-4b2de59d00e4 En ML està esta oferta interesante. Compré unos y me llegan mañana... a escuchar nomás! muchas gracias x el dato! igual me je adjudicado unos. A ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado February 7, 2020 at 15:02 Share Publicado February 7, 2020 at 15:02 hace 1 hora, markus dijo: muchas gracias x el dato! igual me je adjudicado unos. A ver que tal A ese precio es un riesgo que se puede tomar... 1 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado February 7, 2020 at 17:35 Share Publicado February 7, 2020 at 17:35 A ese precio es un riesgo que se puede tomar...Atento a los comentarios de los audífonos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado February 7, 2020 at 21:05 Share Publicado February 7, 2020 at 21:05 hace 3 horas, ocj dijo: Atento a los comentarios de los audífonos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya habemos dos compradores... A ver qué impresión nos deja en estos días. Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado February 7, 2020 at 21:25 Share Publicado February 7, 2020 at 21:25 (editado) 4 hours ago, ocj said: Atento a los comentarios de los audífonos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ok, los comparare con mis básicos AKG K240 de estudio, (pero como soy sureño me llegan la semana que viene, lo digo por el tema duración de la oferta...) Editado February 7, 2020 at 21:46 por markus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cris100414 1 Publicado February 8, 2020 at 17:15 Share Publicado February 8, 2020 at 17:15 *** EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN *** LEA LAS REGLAS DE COMPRA/VENTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado February 12, 2020 at 23:14 Share Publicado February 12, 2020 at 23:14 Recibi los Sennheiser Urbanite XL. Suenan muy bien y la oferta sigue vigente en ML... Se viene mini review :) 2 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ciudadano 125 Publicado February 13, 2020 at 02:34 Share Publicado February 13, 2020 at 02:34 Te recomiendo los akg 550, audio technica msr7 y beyer t70, pero para mí los mejores en ese rango, por versatilidad, especialmente si los quieres para diferentes entornos, son los Momentum 2 y los B&W P7. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado February 13, 2020 at 03:40 Share Publicado February 13, 2020 at 03:40 1 hour ago, ciudadanovivanco said: Te recomiendo los akg 550, audio technica msr7 y beyer t70, pero para mí los mejores en ese rango, por versatilidad, especialmente si los quieres para diferentes entornos, son los Momentum 2 y los B&W P7. harto me miré los B&W ;) pero debo esperar que se me muera algún familiar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Barbanegra 13 Publicado February 13, 2020 at 17:19 Autor Share Publicado February 13, 2020 at 17:19 Finalmente me fui por los Sony 1AM2. Equilibrio prefecto entre calidad de sonido, construcción y sobretodo comodidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ocj 163 Publicado February 13, 2020 at 20:07 Share Publicado February 13, 2020 at 20:07 Recibi los Sennheiser Urbanite XL. Suenan muy bien y la oferta sigue vigente en ML... Se viene mini review :) Te podrías extender un poco más en comentarios? O algo con qué compararlos?Además de calidad de sonido me interesan que sellen bien del exterior. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gong 162 Publicado February 14, 2020 at 00:11 Share Publicado February 14, 2020 at 00:11 hace 3 horas, ocj dijo: Te podrías extender un poco más en comentarios? O algo con qué compararlos? Además de calidad de sonido me interesan que sellen bien del exterior. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, @ocj. Los estuve usando intensivamente estos dos últimos días (el vendedor tuvo un problema con el despacho y se tardó mas de lo esperado en entregar la compra) y siendo conciente que aun se tienen que ablandar puedo compartir las siguientes impresiones rápidas: Solo los puedo comparar con los Sennheiser HD 449 que son los auriculares mas próximos en categoría que he tenido. Estos Urbanite XL a diferencia de los HD 449 tienen mejor respuesta de frecuencias bajas. Son bien ricos los graves aunque ciertamente puede ser un poco cargado para ese lado. Los medios van bien y las frecuencias altas aun suenan un poco duras pero es de esperarse porque están nuevos. Toca esperar a que se ablanden un poco. El nivel de detalle y separación de instrumentos me ha gustado sin embargo no los consideraría "analíticos". Son muy cómodos. Las almohadillas son de primera calidad y se pueden reemplazar en caso de desgaste. El cable también se puede reemplazar siendo este el unico punto flojo porque el que incluye viene con manos libres y es un poco corto. La aislación es óptima y la construcción del aparato a primera vista da la sensación de robustez y buena calidad. La diadema es de metal con un recubrimiento textil muy agradable. La combinación de colores es medio capitan america, jajaja, pero tampoco està mal. Son bastante cancheros, como dirían los que están del otro lado de la cordillera. Estoy considerando seriamente adoptarlos como audífonos para tener en la mochila y usar con el celular aunque también para casa son buena opción. No descarto comprar unos open back para casa. Son fáciles de mover, a diferencia de los HD 449 que si me pedían un ampli de auriculares porque si no sonaban muy bajito. Estos con la salida de mi celular penca suenan muy fuerte! Ni hablar de cuando los conecto al DAC (Aune x1s)... vuelan! En resumen, diría que la relación costo-calidad es imbatible y perfectamente pueden ser los audífonos principales de quién así lo requiera ya que para pasar a otra liga se requieren de varias lucas mas. Desafortunadamente mi experiencia con audífonos se limita a varios Sennheiser de gama media y unos AKG in ear que andan en ese rango también así que puedo contrastar con equipos de esa linea solamente. Saludos! 1 Citar CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer / Roksan TR5 K2. CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables. TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
markus 182 Publicado February 14, 2020 at 00:45 Share Publicado February 14, 2020 at 00:45 4 minutes ago, Gong said: Hola, @ocj. Los estuve usando intensivamente estos dos últimos días (el vendedor tuvo un problema con el despacho y se tardó mas de lo esperado en entregar la compra) y siendo conciente que aun se tienen que ablandar puedo compartir las siguientes impresiones rápidas: Solo los puedo comparar con los Sennheiser HD 449 que son los auriculares mas próximos en categoría que he tenido. Estos Urbanite XL a diferencia de los HD 449 tienen mejor respuesta de frecuencias bajas. Son bien ricos los graves aunque ciertamente puede ser un poco cargado para ese lado. Los medios van bien y las frecuencias altas aun suenan un poco duras pero es de esperarse porque están nuevos. Toca esperar a que se ablanden un poco. El nivel de detalle y separación de instrumentos me ha gustado sin embargo no los consideraría "analíticos". Son muy cómodos. Las almohadillas son de primera calidad y se pueden reemplazar en caso de desgaste. El cable también se puede reemplazar siendo este el unico punto flojo porque el que incluye viene con manos libres y es un poco corto. La aislación es óptima y la construcción del aparato a primera vista da la sensación de robustez y buena calidad. La diadema es de metal con un recubrimiento textil muy agradable. La combinación de colores es medio capitan america, jajaja, pero tampoco està mal. Son bastante cancheros, como dirían los que están del otro lado de la cordillera. Estoy considerando seriamente adoptarlos como audífonos para tener en la mochila y usar con el celular aunque también para casa son buena opción. No descarto comprar unos open back para casa. Son fáciles de mover, a diferencia de los HD 449 que si me pedían un ampli de auriculares porque si no sonaban muy bajito. Estos con la salida de mi celular penca suenan muy fuerte! Ni hablar de cuando los conecto al DAC (Aune x1s)... vuelan! En resumen, diría que la relación costo-calidad es imbatible y perfectamente pueden ser los audífonos principales de quién así lo requiera ya que para pasar a otra liga se requieren de varias lucas mas. Desafortunadamente mi experiencia con audífonos se limita a varios Sennheiser de gama media y unos AKG in ear que andan en ese rango también así que puedo contrastar con equipos de esa linea solamente. Saludos! yo tengo unos AKG K240 para compararlos. La verdad firmo lo comentado x el compañero ;) mucho escenario, bajos limpios y profundos. Tienen pinta de duraderos, aislan bien el ruido exterior y son cómodos. En comparación los AKG son aún más cómodos así en mi opinión tienen un sonido más "delicado", plano, sin contar con el escenario y el bajo tan llenador de los Sennheiser. Me parecen unos buenos, divertidos y bien construidos auriculares. Los detacaría para estilos cañeros y fuentes más bien pobres pues son menos analíticos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts