Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opeth

GuybrushThreepwood

Recommended Posts

El lunes Santiago Fusion anuncia la próxima visita de los suecos.

El concierto pasado tuvo dos eventos: uno más íntimo en el Nescafé y otro en el Caupolican. Ojalá se repita el mismo esquema 119863655930484256040f931e9a0b0f.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están volando las entradas . Matriculado ya.

Respecto a su potencia, yo no soporto los growls y me encanta su versión más profe desde Heritage en adelante . El último si me pareció flojito pero bueh.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

me los perderé esta vez, los vi el 2017 en el nescafé de las artes y al otro día en caupolicán y el sonido fue grandioso. Valorable el ultimo album, lo mejorcito de la etapa prog.

Enlace al comentario

On 05-02-2020 at 17:05, El14s dijo:

Fui a lo dos de la venida anterior, ambos buenos shows, ojalá hicieran otro show en el nescafé. El ultimo disco no me gustó mucho.

Saludos.

Este disco es dificil digerirlo a primeras, pero se va a abriendo de a poco en tu cabeza , tienes que dedicarle tiempo,  varias escuchas, y de apoco van apareciendo los matices, las piezas del rompecabezas se van uniendo solas, y lo sientes, entiendes y disfrutas; quizas un poco parecido a lo que me pasó con el de Tool, que al principio me parecio monotono. Para mi es el mejor de la última cuaterna editada

Enlace al comentario

Ohh!

Este mes me quedo pato por ir a ver a Gong, Samael y Converge... espero que haya entradas el mes entrante.

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario