Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

presentación

herbert

Recommended Posts

¿Qué les parece esta joyita? Viene con FM Stereo, decoder a tubos y salidas en push-pull. Trae el ojo mágico con un segmento extra para indicar transmisión en stereo.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido herbert, vagando por el foro encontre hace unos dias unos post sobre maquinas rel, yo tengo un Akai GX - 220D, parece que se me funo el cabezal de grabacion, ya hablaremos de eso en su momento, por ahora te reitero la bienvenida, has (hemos) llegado a un buen lugar :rolleyes:

Editado por eidos
Enlace al comentario

Una de las gracias de las R2R Akai GX es que sus cabezas son prácticamente indestructibles. Presentan otro tipo de problemas, más asociados a componentes electrónicos o especialmente los relés. Los modelos GX iniciales como la GX365 que tengo (1971) o la GX-220 usaban varios relés. Podría ser esa la causa del problema que mencionas, pero en cualquier caso tendrías que revisar.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario