Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Roon - El paraíso prometido, el infierno recibido

maxidw

Recommended Posts

Y complementando el post anterior: como toda esta meta info está a la punta de los dedos con Roon, puedes admirarte que solo pocos meses después Williams sacó su primer disco solista (el fabuloso “life time”) , o a los 22 años tiene su primera agrupación “tony williams lifetime” donde sus sidemen son… larry young y john mclaughlin (la mitad de mahavishnu orchestra!), y hace el primer disco de jazz fusión de la historia (el aún más fabuloso “emergency!). Wow.

tb notable como los grupos de Williams se iban llamando como sus discos señeros que lo precedían.

Uno de los mejores solos de batería que he escuchado es Williams iniciando el tema “power” en el disco “Stanley Clarke” (que es el segundo de Stanley, y uno de mis discos de la isla desierta). Pero más que los solos es como el tipo no llevaba el ritmo sino empujaba a los otros cantando con su batería, incluso al mismísimo Miles, e incluso a sus 17 años. Un portento este pendejo achorado.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno, como no hay plazo que no se cumpla, cerré los ojos y renové la suscripción anual. Para mi sorpresa no me cargaron los USD 149 si no que el precio anterior previo al alza. Creo que Roon dejó preconfigurado a quienes tomaron el "trial" al precio original. Lástima que no lo informaron en la página porque, de haberlo sabido, habría comprado la lifetime en lugar de la anual.

BTW: Esta última semana salieron actualizaciones para toda la infraestructura, tanto el Roon Server como todos los clientes.

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Actualizo para la gente que está usando Roon Arc. Hace un par de días salió un hotfix para Roon Core que mejora la estabilidad con Arc y, efectivamente, se nota una mejoría nada de sutil en el tiempo de respuesta y en que ahora Arc no se queda como 'pensando' antes de reproducir.

Editado por Bozon
Enlace al comentario

Hablando de Roon estimados, estoy intentando dar jugo con un Airport extreme 4ta generación. Mi idea, es agregarlo a la red de discos dentro del Roon, pero se me ha ido en collera. El clásico Hikibox no presentó problemas y ya está insertado, pero este Airport... ufff! Acepto sugerencias.

Saludos

Captura-de-Pantalla-2023-03-20-a-la-s-23

Enlace al comentario

Voy a reflotar este hilo, un ave Fénix!!!! XD

Yo no tenía idea de este movimiento, pero, tal vez algunos ya lo sabían. 

https://pisapapeles.net/samsung-y-harman-adquiere-roon/

Eso que significa a futuro / corto plazo? Cambiarán la estrategia? Tendrá precios precios más aterrizados?

Enlace al comentario

On 21-11-2022 at 20:02, Bozon dijo:

a mí también me llegó. Al igual que tú, dejé de pagarlo hace como dos años atrás. Es un buen producto, pero siempre encontré medio "excesivo" el costo mirando que otros sistemas alternativos como Volumio o Audirvana son bastante más económicos (si bien no son funcionalmente equivalentes, se puede vivir con ellos perfectamente). La suscripción perpetua, en un comienzo, se vendía como en 300 dólares, después la subieron a 500, después de eso la eliminaron y ahora la reincorporan a unos "módicos" $ 830...

Hola, post antiguo sorry, el precio de roon perpetuo me funo y me desmotivo hasta del uso de streamer y servidor de musica... wtf  room... tampoco volveria por ahora a pagar usd 120/año...

• Haha 1
Enlace al comentario

On 04-09-2024 at 13:20, jmrojas dijo:

Hola, post antiguo sorry, el precio de roon perpetuo me funo y me desmotivo hasta del uso de streamer y servidor de musica... wtf  room... tampoco volveria por ahora a pagar usd 120/año...

Al final yo compré el perpetuo. El razonamiento es que pasa a constituir un activo tenerlo en lugar de un gasto recurrente. 

La función ARC de Roon se ha transformado en un imprescindible para mí y mi familia.

Enlace al comentario