gerardofolk 1 Publicado January 15, 2020 at 14:15 Share Publicado January 15, 2020 at 14:15 consulta estimados, vale la pena comprar un cd player usado, y si es así que marca recomiendan, considerando encontrar repuestos en caso de fallar el laser. se agradecen consejos y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado January 15, 2020 at 14:57 Share Publicado January 15, 2020 at 14:57 Depende realmente del uso que le dieron. Es como un auto, puede ser no tan nuevo pero si el dueño lo trató con cariño, lo más probable es que dure mucho tiempo. En mi experiencia tengo un onkyo C-S5VL que me ha dado hartas alegrías. Recomendaría la marca, pero ojo porque lo compré 0km Saludos! Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
salpas 53 Publicado January 15, 2020 at 21:30 Share Publicado January 15, 2020 at 21:30 hace 6 horas, rodrigozamora89 dijo: Depende realmente del uso que le dieron. Es como un auto, puede ser no tan nuevo pero si el dueño lo trató con cariño, lo más probable es que dure mucho tiempo. En mi experiencia tengo un onkyo C-S5VL que me ha dado hartas alegrías. Recomendaría la marca, pero ojo porque lo compré 0km Saludos! habrás tenido suerte con ese modelo?. Yo compré el mismo hace un tiempo, nuevo, y a los pocos meses me falló. Los sinvergüenzas de Ripley no se querían hacer cargo del problema, a pesar de haberles comprado la garantía extendida. Tuve que llegar hasta el juzgado para que respondieran. Saludos. Citar Taking care of business... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado January 15, 2020 at 22:11 Share Publicado January 15, 2020 at 22:11 hace 40 minutos, salpas dijo: habrás tenido suerte con ese modelo?. Yo compré el mismo hace un tiempo, nuevo, y a los pocos meses me falló. Los sinvergüenzas de Ripley no se querían hacer cargo del problema, a pesar de haberles comprado la garantía extendida. Tuve que llegar hasta el juzgado para que respondieran. Saludos. uff.. tal vez tuve suerte, pero la verdad es que ha sido súper buena experiencia Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado January 15, 2020 at 23:37 Share Publicado January 15, 2020 at 23:37 La analogía de un auto es bastante clara, en mi caso me fui a la segura con uno nuevo, por el posible problema del laser y el reloj. El cdp y el dac son lo nuevo de mi sistema, el resto es usado de acá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rodrigozamora89 24 Publicado January 16, 2020 at 12:04 Share Publicado January 16, 2020 at 12:04 Como dice el forero @DelMortes es mejor ir a la segura con un láser nuevo. En lo clasificados siempre hay productos y ofertas interesantes para el resto de la cadena que quieras formar. Citar Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1 Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado January 16, 2020 at 12:41 Share Publicado January 16, 2020 at 12:41 Los marantz son duradero por lo menos el mio lo vendi con 15 años y solo tenia gastado la correa que maneja el eject , pero el laser nada . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado February 6, 2020 at 14:17 Share Publicado February 6, 2020 at 14:17 (editado) La linea antigua de los Marantz DV tienen como 20 años y son buenísimos, varios pasaron por mis manos. Personalmente recomiendo del DV6200 (o el DV6500 que tiene SACD pero suena mejor el 6200) y el DV8400-8500. Se consiguen por poca plata y son tanques. Bien hechos y duran muchísimo. Respecto a que sean DVDs en vez de CDs, esos modelos tienen etapa de audio totalmente separada de la de video y esta última se puede desactivar (apagar con un botón) así que no hay que engañarse. Además son fáciles de reparar y hay repuestos. Editado February 6, 2020 at 14:19 por Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts