Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amy WINE House.... un PASTEL Reincidente

samadhi

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='21 June 2011 - 10:07 AM' timestamp='1308668840' post='67548']
[quote name='ZHAR' date='21 June 2011 - 11:03 AM' timestamp='1308668591' post='67546']
[quote name='YOP' date='21 June 2011 - 11:01 AM' timestamp='1308668461' post='67544']
[quote name='ZHAR' date='21 June 2011 - 10:59 AM' timestamp='1308668356' post='67543']
estas huifas le pasan justo a los con talento.
:zippytanax:
[/quote]
yo no la cacho pero esta Amy Winehouse ¿ tiene talento ?
[/quote]
Si... tiene una voz espectacular... y eso es lo penca, porque la "huona" deja todo por el copete...
[/quote]
yo he visto minas dejarlo todo por algo mas chico que el copete :zippytanax: jeje
[/quote]

Tu....Hermana?

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='21 June 2011 - 11:15 AM' timestamp='1308669334' post='67553']
[quote name='YOP' date='21 June 2011 - 10:07 AM' timestamp='1308668840' post='67548']
[quote name='ZHAR' date='21 June 2011 - 11:03 AM' timestamp='1308668591' post='67546']
[quote name='YOP' date='21 June 2011 - 11:01 AM' timestamp='1308668461' post='67544']
[quote name='ZHAR' date='21 June 2011 - 10:59 AM' timestamp='1308668356' post='67543']
[/quote]
[/quote]
Si... tiene una voz espectacular... y eso es lo penca, porque la "huona" deja todo por el copete...
[/quote]
yo he visto minas dejarlo todo por algo mas chico que el copete :zippytanax: jeje
[/quote]

Tu....Hermana?
[/quote]

weeeeena ctm :zippytanax:;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='21 June 2011 - 11:13 AM' timestamp='1308669227' post='67551']
[quote name='pacifyer' date='21 June 2011 - 11:08 AM' timestamp='1308668920' post='67549']

El show era en Belgrado, Serbia. El GDP de Serbia es de $11,255 o sea SIMILAR AL DE CHILE, así que no nos espantemos por el precio de la entrada, ya que acá ese sería un excelente precio ¿o no?
[/quote]

Gracias Paci por la aclaracion ;) aunque si yo pagase 30 lukas por ir a ver a una cantante reconocida y ésta sale enferma de cocía... reclamaría igual la devolución de mi plata :mad:
[/quote]

Sí... 100% de acuerdo...

Igual, sería bueno que algún concierto con artistas internacionales costara 27-30 lucas, alguna vez, en Chile. ¿Por qué son tan caros?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

son muy caros por que en chile la gente compra todo con credito y como no ven la plata fisica solo el pastico compran la wea que sea al precio que sea. ademas en chile EL PROMEDIO de la gente SE CREE muy bacan.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='21 June 2011 - 11:23 AM' timestamp='1308669829' post='67560']
Sí... 100% de acuerdo...

Igual, sería bueno que algún concierto con artistas internacionales costara 27-30 lucas, alguna vez, en Chile. ¿Por qué son tan caros?
[/quote]

Ni idea del porqué sean tan caros; pero imaginate entonces cuánto va a costar el concierto de Roger Waters - The Wall en Marzo del próximo año!!! :zippytanax::zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Acá han venido tipos tanto o más desagradables, los Oasis, los Guns and Roses, y asi varios.
Y la gente igual llena el estadio, se desmaya y los endiosa...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='21 June 2011 - 11:33 AM' timestamp='1308670429' post='67567']
[quote name='pacifyer' date='21 June 2011 - 11:23 AM' timestamp='1308669829' post='67560']
Sí... 100% de acuerdo...

[/quote]

Ni idea del porqué sean tan caros; pero imaginate entonces cuánto va a costar el concierto de Roger Waters - The Wall en Marzo del próximo año!!! :zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Estos son los precios de la gira actual:
http://www.viagogo.co.uk/Concert-Tickets/Rock-and-Pop/Roger-Waters-Tickets

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Bueno, la Eimy tiene buena voz y buenas piernas, lo que es muy importante, jajja

Ahora bien, la semana pasada la enanita de voz ovejada, una tal Chakira, dejó la misma cagada en Suiza. No estaba borracha, ok, pero se atrasó una hora (en Suiza poh) y cantó doblando. El público la quería linchar! O sea, estas divitas se están creyendo el cuento y los mortales que les pagamos el sueldo debemos aguantarles cualquier estupidez?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

No se, en mi humilde opinion la Emy canta bonito y tiene onda, pero al escuchar su disco me parecio medio plano... Se me hizo como que la mina no va a trascender demasiado y va a pasar al olvido...

Y lo de las piernas no se biker, creo que se me quita el animo al verla fumando crack a las 9am o mirandoles las marcas de heroina en el antebrazo... en general las prefiero un poco mas sanitas

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='21 June 2011 - 01:35 PM' timestamp='1308677724' post='67605']
Y lo de las piernas no se biker, creo que se me quita el animo al verla fumando crack a las 9am o mirandoles las marcas de heroina en el antebrazo... en general las prefiero un poco mas sanitas
[/quote]

Pues, a estas alturas de la vida y mientras chucky funcione, a todo lo que use minifalda!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Debo reconocer que esa actitud regodeona me ha hecho arrepentirme en mas de alguna ocasion :lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Amy Winehouse es una mina que tiene 2 discos, de los cuales 1 salva (Back to black) y el otro es malazo (Frank). Tuvo un buen arranque, la invitaron tempranito al Glastonbury, a los brit awards, etc etc. Pero es una diva del pop, de las mas malcriadas.
En Inglaterra hay una camada de minas que hicieron un revival al soul de los 60-70, como esta mina y la Duffy, que viene a ser su polo opuesto (es mas comportadita)
Personalmente no es de mi gusto, ni como mina ni como cantante.
Como dato freak, el año pasado trabajaba con un lote de minas ultrafeministas que encontraron en la Winehouse una idola...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

a mi no me gusta la chiquilla esta pero no seamos tan machistas con la "eimi", si fuese un rockero , seria otra la historia , transgresor , excelente rockero etc. esta mina me recuerda (guardando las proporciones) a Syd Barrett en varias tocatas en los 60' lo dejaron abajo de la camioneta de los floyd's ya que tenia mas droga en el cuerpo que "los cara de pelota"..en muchas oportunidades lo dejaban afirmado al micrófono para que hiciera solo presencia y a los 5 minutos se bajaba del proscenio.

hoy mi tío Syd es una leyenda del rock..... ;)

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='21 June 2011 - 10:03 AM' timestamp='1308668591' post='67546']
[/quote]
[/quote]

[/quote]

Ha si es por el copote ta bien total es rico hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Ray' date='21 June 2011 - 05:03 PM' timestamp='1308690187' post='67664']
a mi no me gusta la chiquilla esta pero no seamos tan machistas con la "eimi", si fuese un rockero , seria otra la historia , transgresor , excelente rockero etc. esta mina me recuerda (guardando las proporciones) a Syd Barrett en varias tocatas en los 60' lo dejaron abajo de la camioneta de los floyd's ya que tenia mas droga en el cuerpo que "los cara de pelota"..en muchas oportunidades lo dejaban afirmado al micrófono para que hiciera solo presencia y a los 5 minutos se bajaba del proscenio.

hoy mi tío Syd es una leyenda del rock..... ;)
[/quote]

Te encuentro toda la razón Ray, grande Syd!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario