Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC SMSL M500

Albocan

Recommended Posts

16 hours ago, Albocan said:

Por DHL debería ser más rápido. Seguro la próxima semana te llega. Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Desafortunadamente DHL "se mareó" y el paquete terminó en Brasil, ahora en la página dice que lo van a devolver a origen. Llamé y crearon un caso porque efectivamente el paquete tiene en su sistema destino a Chile pero ellos se equivocaron o venía con la etiqueta mal. La ejecutiva me confirmó que estaba marcado como que se iba devuelta a origen. Anda a saber tú si el paquete es realmente el mío o le pusieron la etiqueta equivocada. Ahora me da desconfianza que me llegue pagar la internación, que AL registre como entregado y que venga cualquier cosa nada que ver dentro. Tampoco sé si es culpa de DHL, de 4PX o del vendedor de ALiexpress. Aunque es un vendedor-tienda grande con buenas calificaciones capaz que lo mejor es que lo devuelvan al origen y pelear el reembolso.

Por lo que he podido averiguar 4PX es como un broker logístico Chino que trabaja con muchos couriers para hacer los envíos, capaz que el problema es que ellos re-etiquetaron mal. Pero creo que la culpa va por DHL, algún gil descargó un paquete que iba a Chile en la escala de Brasil. Lo más extraño es que aparece como que trataron de hacer internación en Brasil y lo están regresando a origen porque venía mal declarado (culpa del remitente en este caso). 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tienda usaste para comprar? Hay que tener mucho cuidado con la reputación de las tiendas y los comentarios. Por mi parte hasta el momento no he tenido malas experiencias con Aliexpress, pero en compra de cosas caras prefiero la confiabilidad  de Amazon.

hace 24 minutos, Bozon dijo:

Desafortunadamente DHL "se mareó" y el paquete terminó en Brasil, ahora en la página dice que lo van a devolver a origen. Llamé y crearon un caso porque efectivamente el paquete tiene en su sistema destino a Chile pero ellos se equivocaron o venía con la etiqueta mal. La ejecutiva me confirmó que estaba marcado como que se iba devuelta a origen. Anda a saber tú si el paquete es realmente el mío o le pusieron la etiqueta equivocada. Ahora me da desconfianza que me llegue pagar la internación, que AL registre como entregado y que venga cualquier cosa nada que ver dentro. Tampoco sé si es culpa de DHL, de 4PX o del vendedor de ALiexpress. Aunque es un vendedor-tienda grande con buenas calificaciones capaz que lo mejor es que lo devuelvan al origen y pelear el reembolso.

Por lo que he podido averiguar 4PX es como un broker logístico Chino que trabaja con muchos couriers para hacer los envíos, capaz que el problema es que ellos re-etiquetaron mal. Pero creo que la culpa va por DHL, algún gil descargó un paquete que iba a Chile en la escala de Brasil. Lo más extraño es que aparece como que trataron de hacer internación en Brasil y lo están regresando a origen porque venía mal declarado (culpa del remitente en este caso). 

Enlace al comentario

23 minutes ago, Albocan said:

Que tienda usaste para comprar? Hay que tener mucho cuidado con la reputación de las tiendas y los comentarios. Por mi parte hasta el momento no he tenido malas experiencias con Aliexpress, pero en compra de cosas caras prefiero la confiabilidad  de Amazon.

https://www.aliexpress.com/item/4000342326808.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.11194c4dLSiXcw

Enlace al comentario

Increibles estos aparatos asiaticos. Le habia puesto el ojo a este que tiene mil virtudes a precio de locos. Ya si está mas o menos a la altura del Qutest es un montón y hay quienes lo sobreponen a el. En AudioScienceReview hay unos datos buenisimos de otros DACs del mismo estrato de precio y desempeño alto que lucen hiper tentadores. Carajo, la maldita cotnradicción que se me genera porque por un lado esto es super atractivo y por otro es seguir alimentando la maquinaria China, ese horrendo aparato conformado por lo peor de la voracidad capitalista y el horror del autoritarismo comunista. Quizás ese estado y su maquinaria idiota nos lleven a la destrucción.

Igual bonito el DAC. Disfrute ;)

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

On 1/9/2020 at 4:28 PM, tanglewire said:

Que buen ranking... se come con pan con shansho a varios.. será verdad que los PS Audio son tan malos? en este ranking están en la categoría roja :tarjetaroja:

Doy disculpas por adelantado a quien se sienta ofendido pero, no le creo nada al ranking . Coincidencia que todos los DAC chinos estén  al tope de la lista ? Jajaja. I don’t think so 

No digo que el sonido de algunos “Chi-fi”  sea de cartón pero hay DACs en la lista que los he escuchado y es dificilísimo que estén por debajo de varios chinos que conozco por amigos que los tienen. 

No me tiren la soga al cuello que estoy en cuarentena . 

Enlace al comentario

1 minute ago, Fcojav said:

Doy disculpas por adelantado a quien se sienta ofendido pero, no le creo nada al ranking . Coincidencia que todos los DAC chinos estén  al tope de la lista ? Jajaja. I don’t think so 

No digo que el sonido de algunos “Chi-fi”  sea de cartón pero hay DACs en la lista que los he escuchado y es dificilísimo que estén por debajo de varios chinos que conozco por amigos que los tienen. 

Son DACs chinos con chips Sabre32 topes de linea. Sería raro que no estuviesen al tope de las mediciones con todo el trabajo interno de componentes de primera linea que traen. 

• Like 2
Enlace al comentario

6 minutes ago, Bozon said:

Son DACs chinos con chips Sabre32 topes de linea. Sería raro que no estuviesen al tope de las mediciones con todo el trabajo interno de componentes de primera linea que traen. 

El sonido final de estos aparatos no es solamente el chipset que traen. Hace rato que está re-contra comprobado que es mucho más que que comprar la pastilla y montarla a granel. De hecho, el  chipset DAC propiamente tal vale menos de 8 dólares. Por eso que es un error garrafal guiar la decisión de compra simplemente porque en las specs diga SABRE o AK, solo por nombrar algunos .

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Bozon dijo:

Al final lo que mide audiosciencenreview es el desempeño de la implementación del chip, es un indicador de la calidad y nivel de ingeniería aplicada en su diseño y construcción, que es lo que marca la diferencia  en el resultado final. De hecho no audicionan los Dac.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Al final lo que mide audiosciencenreview es el desempeño de la implementación del chip, es un indicador de la calidad y nivel de ingeniería aplicada en su diseño y construcción, que es lo que marca la diferencia  en el resultado final. De hecho no audicionan los Dac.
Después del chip viene una etapa análoga par llevar la señal al nivel necesario para etpa de línea, esa también influye harto en el resultado.
Enlace al comentario

hace 1 hora, Mr_oD dijo:

Eso depende del review y de los revisores, pero en general hacen buenos test y en igualdad de condiciones. Efectivamente hay varios DACs chinos en el tope de la lista, pero es verdad también que en componentes y tecnología no tienen nada que envidiar a los europeos o americanos, que en muchos casos incluso usan o incluso ensamblan en China. 

También llama la atención en la página, que los mismos constructores participan en los análisis y debates e incluso corrigen sus aparatos con los resultados que se muestran. Al respecto les recomiendo leer el siguiente análisis

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-mytek-brooklyn-dac.1828/

Enlace al comentario

hace 17 horas, Mr_oD dijo:

Correctísimo, es un análisis puramente técnico. Y lo dejan claramente establecido en sus reviews. Uno que esté mal rankeado no significa necesariamente que se escuche mal, pero si dejan al descubierto el tipo de venta de pomá tecnológica de los fabricantes para cobrar precios exorbitantes, por una pseudo tecnología "state of the art".  Mi opinión personal , la tecnología referente a la reproducción de audio hace muuuuucho que topó techo. En la actualidad los fabricantes dan pasos hacia los lados y muchas veces hacia atrás. No tienen mucho más que ofrecer.

ignorance is bliss

Enlace al comentario

Seria bueno que alguna vez pudiesen medir algún High end como los dCS, los Esoteric o similares para descubrir la verdad del asunto. 

El "problema" parece ser ahora que están llegando al límite de resolución de los instrumentos. Y de hecho ya están empezando a aparecer los defectos de éstos equipos en las mediciones. Lo cual es notable y habla de la excelencia en la implementación de algunos de los DACs. Lo pongo entre comillas porque es evidente que estos equipos son mucho más resolutivos que nuestras pailas doradas.

Por supuesto habrá muchos que defenderán como mejores los tradicionales de marcas caras. En lo personal habiendo comparado el elogiadisimo Qutest lado a lado con un Chino y con un CD Player/DAC Arcam basado en Sabre32, mi oreja clínica indicó que el Qutest es tan bueno como los otros dos (o los otros dos ofrecen una relación de precio/calidad muy superior al Qutest). Como indica @tanglewire los DACs ya tocaron techo práctico. Es decir, invertir en upgrade después que ya tienes alguno de esos que miden top no hace diferencia real en la cadena.

Editado por Bozon
  • Like 1
Enlace al comentario

On 17-04-2020 at 19:24, Fcojav dijo:

Hay que hacer pruebas. Yo tengo un dac chinito que LA ROMPE. Me encantaria escucharlo contra un Chord u otros chinorris de esos con buena fama para de una buena vez aclarar dudas a punta de oido.

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

3 minutes ago, Gong said:

Hay que hacer pruebas. Yo tengo un dac chinito que LA ROMPE. Me encantaria escucharlo contra un Chord u otros chinorris de esos con buena fama para de una buena vez aclarar dudas a punta de oido.

El oido es extremadamente subjetivo. Si te compras un Topping es muy probable que quedes contento y apeles con vehemencia  a cuanta critica (con o sin razón) pueda existir. Siempre te quedará la sensación que suena bien y que hiciste un buen negocio comprando uno.

Los que hemos tenido algunos modelos de Chord, es otro cuento...y no lo digo en forma peyorativa para que nadie que se sienta ofendido. Cada quien sabe la billetera que tiene y lo está dispuesto a gastar. Todo es respetable. 

Humilde consejo......disfruta con una sonrisa lo que tengas. Serás más feliz.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 34 minutos, Gong dijo:

Así es, lo mejor es hacer pruebas a ciegas, es el único filtro para evitar la mala influencia del sesgo de la billetera! :beerchug:

• Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

1 hour ago, Gong dijo:

Que dac chinito es?

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Así es, lo mejor es hacer pruebas a ciegas, es el único filtro para evitar la mala influencia del sesgo de la billetera! :beerchug:

INDEED

Enlace al comentario

hace 2 horas, VINCI dijo:

Que dac chinito es?

Aune X1S

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fcojav dijo:

El oido es extremadamente subjetivo. Si te compras un Topping es muy probable que quedes contento y apeles con vehemencia  a cuanta critica (con o sin razón) pueda existir. Siempre te quedará la sensación que suena bien y que hiciste un buen negocio comprando uno.

Los que hemos tenido algunos modelos de Chord, es otro cuento...y no lo digo en forma peyorativa para que nadie que se sienta ofendido. Cada quien sabe la billetera que tiene y lo está dispuesto a gastar. Todo es respetable. 

Humilde consejo......disfruta con una sonrisa lo que tengas. Serás más feliz.

Ojala me pudiera comprar un Chord. Ahora con la que se (nos) viene lo descarto en el futuro inmediato. Igualmente mi observación iba por otro lado. Escuchar a ciegas para evaluar sin el filtro del precio. porque es un factor que condiciona al evaluador. Y no puedo evitar pensar en una leve contradicción que me presentas... en AudioScienceReview se jactan de la objetividad de sus calificaciones y mediciones. Si nos guiamos por ello (desempeño de cuestiones especificas de hardware) los mentado Chord serian una decisión poco acertada (menor rendimiento / mayor costo)... Y acá es donde la apreciación subjetiva se impone. Las capacidades técnicas y la precedencia son referencias porque al final la que decide es la oreja y define la billetera.

• Like 1

Enlace al comentario