elSebaacuna 63 Publicado January 10, 2020 at 14:32 Share Publicado January 10, 2020 at 14:32 Si has visto los vídeos de Paul McGowan CEO de PS Audio en YT dando consejos y respondiendo preguntas, te darías cuenta por qué miden mal. El tipo es casi puro snake oil, como cuando sale justificando ese filtro para enchufes limpiador de señal y cuando dice que los cables hacen diferencias significativas (con respeto, sin polemizar please), cuestiona abiertamente la utilidad de las mediciones objetivas. Dice "Hay equipos que miden fabuloso pero que suenan como la mier...". Son entretenidos igualmente sus vídeos, el tipo tiene carisma (en lo personal, creo que por eso su empresa vende).Jajaja es verdad, el viejito igual es buena onda y contesta las preguntas estilo “alo eli” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado January 10, 2020 at 18:10 Share Publicado January 10, 2020 at 18:10 hace 1 hora, Bozon dijo: Si has visto los vídeos de Paul McGowan CEO de PS Audio en YT dando consejos y respondiendo preguntas, te darías cuenta por qué miden mal. El tipo es casi puro snake oil, como cuando sale justificando ese filtro para enchufes limpiador de señal y cuando dice que los cables hacen diferencias significativas (con respeto, sin polemizar please), cuestiona abiertamente la utilidad de las mediciones objetivas. Dice "Hay equipos que miden fabuloso pero que suenan como la mier...". Son entretenidos igualmente sus vídeos, el tipo tiene carisma (en lo personal, creo que por eso su empresa vende). Si los he visto.. y comparto 100% tu apreciación, veo que tenemos muchos puntos en común.. .. "tamos daos" para hacer un seminario de snake oil... Encuentro mucho "más feo" lo que hace, por que el tipo sabe lo que habla. Hay otros "reviewers pro" que son solo profesionales del marketing, pero no tienen idea lo que hablan, solo repiten como loritos lo que piden sus auspisiadiores, para hacer sus lucas como youtuber , Ej: John Darko. Un poco más perdonable, por que está pecando por omisión.. pero el viejito es uno de esos chantas carismáticos, que mezcla/usa verdades pare explicar falacias, ....me gusta verlo de vez en cuando, me Kgo de la risa y aprendo a mentir... 1 Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado January 10, 2020 at 18:25 Share Publicado January 10, 2020 at 18:25 hace 3 horas, elSebaacuna dijo: Jajaja es verdad, el viejito igual es buena onda y contesta las preguntas estilo “alo eli” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una vez tiró una pregunta hecha por un Chileno... habrá sido de HiFi Chile? Yo una vez mandé una pregunta pero no me pescaron: Dear Mr. Paul, what does "dick in the eye" mean in hifi systems? Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado January 10, 2020 at 21:13 Share Publicado January 10, 2020 at 21:13 2 hours ago, tanglewire said: Una vez tiró una pregunta hecha por un Chileno... habrá sido de HiFi Chile? Yo una vez mandé una pregunta pero no me pescaron: Dear Mr. Paul, what does "dick in the eye" mean in hifi systems? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 151 Publicado January 12, 2020 at 00:26 Share Publicado January 12, 2020 at 00:26 On 10-01-2020 at 18:13, Bozon dijo: Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chesterfield 37 Publicado January 14, 2020 at 19:18 Share Publicado January 14, 2020 at 19:18 se ve interesante el bicho, me parece que vendría a ser el más barato con chip 9038pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado February 14, 2020 at 17:36 Share Publicado February 14, 2020 at 17:36 Me encanta la estetica de este dac, aparte de que tiene mqa, si thvuera salida balanceada me iria por el, lamentablemente no tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado February 14, 2020 at 18:12 Autor Share Publicado February 14, 2020 at 18:12 Me encanta la estetica de este dac, aparte de que tiene mqa, si thvuera salida balanceada me iria por el, lamentablemente no tiene Tiene salida balanceada... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nesssmile 13 Publicado February 14, 2020 at 18:14 Share Publicado February 14, 2020 at 18:14 hace 1 minuto, Albocan dijo: Tiene salida balanceada... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Pero necesito de audifonos El dx7 tiene xlr y 4.4 pero no esta disponible por el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado February 14, 2020 at 18:42 Autor Share Publicado February 14, 2020 at 18:42 hace 27 minutos, nesssmile dijo: Pero necesito de audifonos El dx7 tiene xlr y 4.4 pero no esta disponible por el momento Pero no tiene MQA... Dificil encontrar un DAC que tenga todo a un precio conveniente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chejo 10 Publicado February 14, 2020 at 20:58 Share Publicado February 14, 2020 at 20:58 El topping d90 no tiene MQA, pero en la descripción del producto señalan que próximamente saldrá la versión con MQA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado February 15, 2020 at 00:26 Autor Share Publicado February 15, 2020 at 00:26 El topping d90 no tiene MQA, pero en la descripción del producto señalan que próximamente saldrá la versión con MQA.Interesante opción. Ojalá que el precio no varíe mucho... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lurobero 18 Publicado February 15, 2020 at 13:17 Share Publicado February 15, 2020 at 13:17 Según lo que vi, costaría usd 100 mas y tiene como fecha de lanzamiento el 31 de marzo; si el coranovirus no dice otra cosa.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado March 28, 2020 at 19:18 Share Publicado March 28, 2020 at 19:18 @Albocan Como va el M500? Me tinco harto el bicho así que me compré uno para usarlo en mi escritorio de Home office. Ni idea con el tema de las cuarentenas cuando llegará eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado March 28, 2020 at 20:17 Autor Share Publicado March 28, 2020 at 20:17 hace 57 minutos, Bozon dijo: @Albocan Como va el M500? Me tinco harto el bicho así que me compré uno para usarlo en mi escritorio de Home office. Ni idea con el tema de las cuarentenas cuando llegará eso sí. Hola! Hasta el momento impecable! Muy satisfecho y contento con el DAC. Ha funcionado bastante bien. Te recomiendo descargar los drivers y el nuevo firmware desde a página oficial de SMSL audio para que puedas activar el funcionamiento a 32 bits. La calidad de sonido que entrega es muy buena. Yo creo que cuando lo recibas y lo pruebes no te va a defraudar. Paciencia no más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valvecuore 18 Publicado April 14, 2020 at 16:22 Share Publicado April 14, 2020 at 16:22 Muy buen dato, se ve impeque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELECTROSOMA 6 Publicado April 16, 2020 at 00:16 Share Publicado April 16, 2020 at 00:16 (editado) En este ranking aparece otro SMSL bien rankeado (D1 ballanced) https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/master-sinad-distortion-comparison-graph-for-dacs.4814/ Editado April 16, 2020 at 00:18 por ELECTROSOMA error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado April 16, 2020 at 00:38 Autor Share Publicado April 16, 2020 at 00:38 En este ranking aparece otro SMSL bien rankeado (D1 ballanced)https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/master-sinad-distortion-comparison-graph-for-dacs.4814/Ese ranking es anterior a la fecha en que se revisó el M500. Es una buena opción, pero no tiene capacidad de Mqa. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado April 16, 2020 at 14:49 Share Publicado April 16, 2020 at 14:49 El paquete con mi M500 durmió 15 días en las bodegas de 4px en China (lo pedí por Aliexpress Premium Shipping, primera vez que uso ese sistema), de hecho pensé que se lo habían choreado, pero de repente apareció en envío por DHL. Todavía no llega a Chile según tracking. Así como vamos se va a terminar la cuarentena y las ganas de jugosear antes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado April 17, 2020 at 02:46 Autor Share Publicado April 17, 2020 at 02:46 Por DHL debería ser más rápido. Seguro la próxima semana te llega. Saludos Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts