RODRIGORsj3 0 Publicado July 5, 2020 at 01:50 Share Publicado July 5, 2020 at 01:50 (editado) hace 23 horas, ChevLibert dijo: También me tiene saltón ése temita, a propósito del mqa y bla bla bla, me compré un dap hiby r5, pa probar. Así que estoy cruzando los dedos pa que pase el aduanazo. En la tienda me dicen que van a declarar 40, pero a un conocido en aduana le pidieron que mostrase lo que pagó O.O Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk ojalá pase y no te cobren algo más... luego comenta como te fue. Editado July 5, 2020 at 01:51 por RODRIGORsj3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleonb 10 Publicado July 5, 2020 at 20:43 Share Publicado July 5, 2020 at 20:43 Yo compré en ShenzhenAudio y como envían por DHL, ellos hacen el trámite de internación completo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado July 6, 2020 at 03:45 Share Publicado July 6, 2020 at 03:45 Yo compré en ShenzhenAudio y como envían por DHL, ellos hacen el trámite de internación completo Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkO sea todo en norma... O sea, impuestos y todo. Yo opté por Ali standard. Las posibilidades de zafar son mayores. Offtopic; A todo ésto, estaba viendo las especificaciones del bichito hiby r5, y si, funciona como dac USB mqa con desempaquetado completo ..., Me falta averiguar si funciona con otg. Aunque sería demasiada la maravilla, aparte no tendría necesidad. Pero bueeeh ...ojalá llegue luegoEnviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado July 6, 2020 at 03:58 Autor Share Publicado July 6, 2020 at 03:58 O sea todo en norma... O sea, impuestos y todo. Yo opté por Ali standard. Las posibilidades de zafar son mayores. Offtopic; A todo ésto, estaba viendo las especificaciones del bichito hiby r5, y si, funciona como dac USB mqa con desempaquetado completo ..., Me falta averiguar si funciona con otg. Aunque sería demasiada la maravilla, aparte no tendría necesidad. Pero bueeeh ...ojalá llegue luegoEnviado desde mi SM-A705MN mediante TapatalkYo pedí por Shenzhenaudio y tuve el mismo tratamiento que Aliexpress. De hecho parece que venden por ahí también. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChevLibert 88 Publicado July 6, 2020 at 04:03 Share Publicado July 6, 2020 at 04:03 Yo pedí por Shenzhenaudio y tuve el mismo tratamiento que Aliexpress. De hecho parece que venden por ahí también. Enviado desde mi SM-N975F mediante TapatalkMmm. Ellos por Ali hacen igual envío por DHL. Más no es lo mismo que Aliexpress standar shipping ...dhl lo lleva hasta la puerta de su casa, mientras que el standar lo hace a través de curier local. O sea correos de Chile. Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado July 6, 2020 at 04:13 Autor Share Publicado July 6, 2020 at 04:13 Mmm. Ellos por Ali hacen igual envío por DHL. Más no es lo mismo que Aliexpress standar shipping ...dhl lo lleva hasta la puerta de su casa, mientras que el standar lo hace a través de curier local. O sea correos de Chile. Enviado desde mi SM-A705MN mediante TapatalkA mi me enviaron por DHL. Respecto a los impuestos por internación, el trato fue el mismo que Aliexpress Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_Cuco 7 Publicado July 6, 2020 at 16:19 Share Publicado July 6, 2020 at 16:19 hace 12 horas, Albocan dijo: A mi me enviaron por DHL. Respecto a los impuestos por internación, el trato fue el mismo que Aliexpress Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Disculpa ¿a qué te refieres con eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado July 7, 2020 at 00:24 Autor Share Publicado July 7, 2020 at 00:24 hace 8 horas, el_Cuco dijo: Disculpa ¿a qué te refieres con eso? Qué puedes solicitar las mismas cosas que usualmente se solicitan a los vendedores de Aliexpress. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_Cuco 7 Publicado July 7, 2020 at 00:45 Share Publicado July 7, 2020 at 00:45 Qué puedes solicitar las mismas cosas que usualmente se solicitan a los vendedores de Aliexpress. Ya veo, graciasEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts