Grendel 284 Publicado January 13, 2020 at 15:11 Autor Share Publicado January 13, 2020 at 15:11 On 11-01-2020 at 23:48, IRON PRIEST dijo: Que buen sistema y ambiente @Grendel . Me imagino una noche de invierno con una buena pelicula o recital y disfrutando un rico comestible y bebestible. Disfrutelo con todo. Gracias estimado. Efectivamente, acá compartimos harto, con amigos y con la familia. El sistema estéreo lo usamos harto en familia, ya que está en el living, pero cuando muestra su real desempeño, normalmente estoy sólo, disfrutando de algún álbum. Son experiencias distintas, pero ambas reconfortantes. La verdad es que con harto esfuerzo, y comprensión familiar, he podido armar el sistema estéreo y el home theater de mis sueños. Siempre soñé con algo así, desde chico, cuando unos primos más grandes se compraron un equipo Hi Fi estéreo (en los 80). Nos regalaron el equipo que reemplazaron, un ampli y parlantes Technics. Después mis papás compraron un deck technics (no sé como, no tenían ni uno!) y ya en los 90 nos regalaron un CDP Philips. Lindos recuerdos! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IRON PRIEST 231 Publicado January 13, 2020 at 22:22 Share Publicado January 13, 2020 at 22:22 hace 7 horas, Grendel dijo: Gracias estimado. Efectivamente, acá compartimos harto, con amigos y con la familia. El sistema estéreo lo usamos harto en familia, ya que está en el living, pero cuando muestra su real desempeño, normalmente estoy sólo, disfrutando de algún álbum. Son experiencias distintas, pero ambas reconfortantes. La verdad es que con harto esfuerzo, y comprensión familiar, he podido armar el sistema estéreo y el home theater de mis sueños. Siempre soñé con algo así, desde chico, cuando unos primos más grandes se compraron un equipo Hi Fi estéreo (en los 80). Nos regalaron el equipo que reemplazaron, un ampli y parlantes Technics. Después mis papás compraron un deck technics (no sé como, no tenían ni uno!) y ya en los 90 nos regalaron un CDP Philips. Lindos recuerdos! Es que eso es la música estimado. Siempre digo que la música es la más veloz máquina para viajar en el tiempo. Basta escuchar unos acordes para retroceder ENE años y recordar lindos momentos como también los tristes. Afortunadamente podemos darnos nuestro gustito de tener ese Hi Fi que en nuestra adolescencia por uno u otro motivo, no lo pudimos tener pero que viéndolo en perspectiva, nos ha servido para valorar en mayor o menor medida lo que hemos logrado. Por eso no importa si nuestros equipo son caros o más modestos. El ver que un forero es feliz con lo que tiene y logra, es muy gratificante y representa el espíritu de los que nos gusta este hobby. Un abrazo estimado. 2 Citar Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige 1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 - Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lechof 7 Publicado January 14, 2020 at 01:01 Share Publicado January 14, 2020 at 01:01 y Que temazos para probar el sistema que puso en las fotos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seba_denied 17 Publicado February 11, 2020 at 16:13 Share Publicado February 11, 2020 at 16:13 amigo felicitaciones! como debe sonar ese setup ojala todos pudiéramos escucharlo alguna vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
METALICO 176 Publicado February 11, 2020 at 20:54 Share Publicado February 11, 2020 at 20:54 Deberían prohibir este hilo , Felicidades tremendo sistema y la sala se ve a toda raja. PD: Quedé loco con el SW 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauricio_stgo 1 Publicado May 20, 2020 at 16:28 Share Publicado May 20, 2020 at 16:28 Quedo espectacular .. mis felicitaciones :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado June 15, 2020 at 19:08 Share Publicado June 15, 2020 at 19:08 Te felicito. Yo voy a medio camino en la conformación de mi sala de av. Quizás la sala es lo mas complicado . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts